115 minutos, tiempo extra. 6 jugadores en ataque.
River juega asi, puede gustar mas o menos. Fallaron 2 ejecuciones nuestras y ellos tuvieron 100% de efectividad. Ya está. Es muy dificil que vuelva a pasar, pero pasó y costo carisimo.
Desde que yo tengo razón esos pelotazos lo complican a River. Para mi en el primer partido que jugamos en amateurismo el primer gol que nos hacen debe haber sido un pelotazo asi.
[QUOTE=YACARE;8973834]RIVERenLÍNEA @RIVERenLINEA
· 50min AHORA @Sebasrur cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad. http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]
Hay algo que no entiendo, no hay Libertadores el año que viene?
No me sorprende que hayan hinchas tóxicos, lo que me sorprende es que a la primera de cambio ya panquequeen 180 grados. Algunos flasheando saber de fobal, otros flasheando ser técnicos. River jugó un partidazo. River dejó la vara en lo más alto y le planteó un partido al flamengo que, si ganaba, era un fenomeno.
El futbol es así muchachos, a veces ligas y a veces no. River está en el camino futbolístico que tiene que estar, jugás ese partido de vuelta 100 veces así y van a ser muchas más las que ganes que las que pierdas.
Ojalá el muñeco se quede un rato más. Ojalá la columna vertebral del equipo no se desarme. Ojalá consigamos tentar jugadores buenos a que se sumen al proyecto y sigan acrecentando la gloria. River cayó con las botas puestas.
[QUOTE=YACARE;8973834]RIVERenLÍNEA @RIVERenLINEA
· 50min AHORA @Sebasrur cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad. http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]
cla, es como jugarles una mano de truco teniendo el siete de espada y el ancho de espada, que los bosteros “gasten” es producto del bullyng que se vienen morfando hace cinco años, tienen la pija re contra adentro
Segui así muñeco querido, tu idea futbolística de ir siempre al frente la banco y eso es ser River ir siempre al frente aunque mueras así. Vos me diste 2 alegrías gigantescas en 2018 con esta postura. No la cambies mientras tengas jugadores para hacer eso. Vos tenés una espalda gigante y mucha gloria como para seguir así dando un gran fútbol para ver.
No hay final perdida que tape toda esa gloria y todo ese futbol que nos diste.
Yarroch dice que tenía información que se queda pero que lo vio abatido luego de la derrota y no sabe como va a reaccionar. Cortese dice que no se va, que cree que el plantel no se va desarmar completamente y que les dijo a los jugadores en el vestuario que quiere ganar la superliga. Según Srur el 13 después del partido va a anunciar que sigue.
Pasa que martinez quarta leyo mal la jugada. Se fue de espaldas a de pinola y pinola cabezea a posición que deberia estar quarta haciendo que le quede servida a ese negro de mierda.
Tranquilamente armani pudo sacarla Pero fue un disparo muy violento a quemarropa e impredecible.
Calculo que este fin de año van a haber varios cambios en el plantel, ya no se puede sostener a todos mucho más, que les pida a los jugadores ganar el torneo local me suena a bastante de sanata por parte de los periodistas, ¿quiere decir que antes no había que ganar?, yo creo que si se desarma el equipo como pareciera hay que empezar a ordenar los tantos. No es malo arrancar dándole importancia al torneo local, les va a quitar presiones extras a los jugadores, que la copa argentina el año que viene la juegue con 11 hinchas, me importa 3 joracas, salvo que sea el último manotazo para jugar la libertadores pero hay que volver a darle bola al torneo local y de ahi en más ir viendo dónde estamos parados e ir de menor a mayor en la copa, tal vez algo de lo que hizo flamengo. Pero si va a tener que armar medio equipo nuevo va a ser complicado que les meta en la cabeza que lo único que vale es la libertadores salvo que los tipos sean robots.