Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo banco los mensajes optimistas y demás, sabemos que mientras siga el muñeco vamos a seguir siendo competitivos en todo lo que juguemos, dios quiera se quede y no se vaya nunca, son los años más felices de mi vida como hincha. Pero no le digan a los otros hinchas como hay que sentirse porque no somos todos iguales y todos reaccionamos diferente, no hay una verdad sobre cómo sentir y este es un espacio de descargo en las buenas y en las malas y del que todos disfrutamos. No es nada fácil llegar a una final de Libertadores, no es lo normal para ningún equipo.

Es lógico que uno sienta angustia por sentir que se escapó entre las manos una oportunidad unica, esperamos 19 años para volver a jugar una final y ahora tuvimos 3, pero siempre está el miedo que se nos vaya la vida esperando jugar otra. Yo estuve en la cancha en el 96 siendo un pendejo y jamás imaginé lo que iba a tener que esperar para tener que vivir otra final de grande y una vida que se pasó volando en el medio. Imagínate lo que les debe pasar ahora a los hinchas de los demás (ex) clubes que viven del pasado o a los de Independiente que hay una generación entera que vive por lo que le cuentan los padres. Es lógica la angustia y no se soluciona con un “el año que viene la ganamos” ni un “ya ganamos la que importaba” al menos para varios veo, me incluyo en esa lista. Si uno lo expresa no es de llorón ni de no bancar al equipo y a los jugadores, es una expresión del momento tan válida como la del que tira mensajes optimistas.

Los bosteros ya no pueden decir nada, los matamos, da igual si leen esto o no, están muertos y por nuestras propias manos, no por un tercero, y esa pija no se la van a sacar nunca más de adentro, nunca en la vida. Yo los veo y me dan pena, realmente, son un ex club con todas las letras y a los pies de River dónde siempre estuvieron. Bueno nada, un mensaje de más tolerancia entre nosotros que somos todos de River. Y repito, mientras esté el muñeco siempre va a haber más chances de estar de nuevo en una final, por suerte es hincha de River hasta las bolas como nosotros.

[QUOTE=nico;8973619]Fallo contra Huracan, fallo contra Lanus, fallo contra independiente del valle…

Contra el unico que no fallo nunca es contra Boca, es increible.[/QUOTE]

Tuvimos mucha suerte más allá de todo.

Recorda 2014 cuando lo mete a pezzella de 9 y termina empatando el partido con un gol de cabeza. Después mete a boye y se erra un gol increíble. Era un FENÓMENO.
2014 en el penal que le atajamos a Gigliotti.

2016 (está no salio) se la jugó x batallita y nos dejó en pelotas en Núñez a fin de año

2018 en súper copa el equipo se quedó terriblemente y Armani fue la figura.

2018 si la de jara entraba y perdíamos x penales nos matábamos

2019 si el verde de capaldo la metía nos cagaba el planteo rotundamente.

2019 lo pone a rolheiser para patear en copa argentina y lo define el.

Y así tantos más!!Es un fenómeno para preparar los partidos y para planificar series mano a mano.
Incluso incorporando jugadores al equipo titular que vos decís no dan ni dos pesos y terminan rompiéndola caso Carrascal contra Cruzeiro.
Pero el sábado la suerte no jugó de nuestro lado, los cambios fallaron y por errores insólitos nos quedamos sin nada en dos minutos.

A corregir muchas cosas y que está VERDEADA nos sirva y le sirva en el futuro y le sirva al muñeco que es joven y tiene que incorporar conceptos y conocimientos para ser un DT altamente de élite mundial.

Es un fenómeno.

[QUOTE=Roke_Muse;8973625]Yo banco los mensajes optimistas y demás, sabemos que mientras siga el muñeco vamos a seguir siendo competitivos en todo lo que juguemos, dios quiera se quede y no se vaya nunca, son los años más felices de mi vida como hincha. Pero no le digan a los otros hinchas como hay que sentirse porque no somos todos iguales y todos reaccionamos diferente, no hay una verdad sobre cómo sentir y este es un espacio de descargo en las buenas y en las malas y del que todos disfrutamos. No es nada fácil llegar a una final de Libertadores, no es lo normal para ningún equipo.

Es lógico que uno sienta angustia por sentir que se escapó entre las manos una oportunidad unica, esperamos 19 años para volver a jugar una final y ahora tuvimos 3, pero siempre está el miedo que se nos vaya la vida esperando jugar otra. Yo estuve en la cancha en el 96 siendo un pendejo y jamás imaginé lo que iba a tener que esperar para tener que vivir otra final de grande y una vida que se pasó volando en el medio. Imagínate lo que les debe pasar ahora a los hinchas de los demás (ex) clubes que viven del pasado o a los de Independiente que hay una generación entera que vive por lo que le cuentan los padres. Es lógica la angustia y no se soluciona con un “el año que viene la ganamos” ni un “ya ganamos la que importaba” al menos para varios veo, me incluyo en esa lista. Si uno lo expresa no es de llorón ni de no bancar al equipo y a los jugadores, es una expresión del momento tan válida como la del que tira mensajes optimistas.

Los bosteros ya no pueden decir nada, los matamos, da igual si leen esto o no, están muertos y por nuestras propias manos, no por un tercero, y esa pija no se la van a sacar nunca más de adentro, nunca en la vida. Yo los veo y me dan pena, realmente, son un ex club con todas las letras y a los pies de River dónde siempre estuvieron. Bueno nada, un mensaje de más tolerancia entre nosotros que somos todos de River. Y repito, mientras esté el muñeco siempre va a haber más chances de estar de nuevo en una final, por suerte es hincha de River hasta las bolas como nosotros.[/QUOTE]

Entiendo la bronca y el dolor y querer expresarlo, el problema es cuando se va al otro extremo. Venimos de jugar 3 finales de libertadores y ganar 2 siendo 1 la más grande de la historia. Somos privilegiados porque pocos clubes hacen eso.
Estos jugadores no se merecen que los tratemos como algunos escriben acá, realmente no se lo merecen y gallardo tmp. Si quedábamos en octavos por penales a esta altura estaríamos todos bien y nadie diría nada. Este plantel sacó dr nuevo a bosta en su cancha y con su gente llorando.
Termino de mala manera la copa pero prefiero 1000 veces terminar así antes que quedar en octavos y ahora todos felices. Prefiero ser competitivo hasta lo último y después pechear o lo que sea que nunca llegar ahí.

Estuve a punto de agarrarme a las piñas con 3 amigos bosteros.
Estoy muy dolido la verdad no lo soporto hace cuanto no me sentia asi por este deporte del orto

[QUOTE=EmiKALAKA;8973706]Estuve a punto de agarrarme a las piñas con 3 amigos bosteros.
Estoy muy dolido la verdad no lo soporto hace cuanto no me sentia asi por este deporte del orto[/QUOTE]

Que te puede decir un bostero despues de perder una final de libertadores con river?

[QUOTE=feriver;8973701]Entiendo la bronca y el dolor y querer expresarlo, el problema es cuando se va al otro extremo. Venimos de jugar 3 finales de libertadores y ganar 2 siendo 1 la más grande de la historia. Somos privilegiados porque pocos clubes hacen eso.
Estos jugadores no se merecen que los tratemos como algunos escriben acá, realmente no se lo merecen y gallardo tmp. Si quedábamos en octavos por penales a esta altura estaríamos todos bien y nadie diría nada. Este plantel sacó dr nuevo a bosta en su cancha y con su gente llorando.
Termino de mala manera la copa pero prefiero 1000 veces terminar así antes que quedar en octavos y ahora todos felices. Prefiero ser competitivo hasta lo último y después pechear o lo que sea que nunca llegar ahí.[/QUOTE]

Son miradas. No le quito el mérito al técnico ni a los jugadores ni a palos. Coincido con vos.
Nos llevaron de nuevo a lo más alto con mucha garra, hicieron un esfuerzo físico altísimo en toda la copa y es para aplaudirlos. No hay que ser ingratos.

En octavos cuando tuvieron que hacerse fuertes y poner garra en Belo horizonte lo hicieron. Después en los penales no le temblo el pulso a ningúno.
En cuartos nos costó una barbaridad hacer pie al principio pero el equipo reaccionó hicimos el gol y matamos la serie.
En semis a la bosta le dimos catedra de fútbol en el ST.
En la vuelta pese a que nos cagaron increíblemente el equipo puso lo que había que poner para sacar la serie adelante en ese clima que era un infierno jugar ahí.

En la final hicieron un partido de la puta madre. Una hora de un laburo de correr, de presión constante meter y contragolpear rapido.
Incluso después de todo ese desgaste el equipo no sufrió tanto porque se venía Flamengo pero no era tan profundo salvo dos remates precios a los goles.

Y en un abrir y cerrar de ojos tiras todo ese laburo x a borda por seguir jugando al palo y palo y desconcentrarte 2 mínutos.

Yo prefiero quedar afuera en octavos antes de que me pase eso que querés que te diga. Es una espina increíble.

[QUOTE=Roke_Muse;8973625]Yo banco los mensajes optimistas y demás, sabemos que mientras siga el muñeco vamos a seguir siendo competitivos en todo lo que juguemos, dios quiera se quede y no se vaya nunca, son los años más felices de mi vida como hincha. Pero no le digan a los otros hinchas como hay que sentirse porque no somos todos iguales y todos reaccionamos diferente, no hay una verdad sobre cómo sentir y este es un espacio de descargo en las buenas y en las malas y del que todos disfrutamos. No es nada fácil llegar a una final de Libertadores, no es lo normal para ningún equipo.

Los bosteros ya no pueden decir nada, los matamos, da igual si leen esto o no, están muertos y por nuestras propias manos, no por un tercero, y esa pija no se la van a sacar nunca más de adentro, nunca en la vida. Yo los veo y me dan pena, realmente, son un ex club con todas las letras y a los pies de River dónde siempre estuvieron. Bueno nada, un mensaje de más tolerancia entre nosotros que somos todos de River. Y repito, mientras esté el muñeco siempre va a haber más chances de estar de nuevo en una final, por suerte es hincha de River hasta las bolas como nosotros.[/QUOTE]

de acuerdo en todo, además empezar con el aguante por aguante en sí te lleva al peligro del bostero bobo hincha de la hinchada, y no queremos eso
amargarnos por lo que pasó y cómo pasó, querer obviamente que siga el Muñeco y que se vaya quién considere que cumplió ciclo o no suma y por dios que le traigan lo que pide, es simple

lo único bueno de vivir en méxico es no haber tenido que bancarme bosteros, estos ni se enteraron lo que pasó, ahora en la semana algunos vendrán a hablarme pero sin gaste
eso y las playas y la estabilidad económica y no tener que bancar ni bosteros, ni pro, ni k, ni nada

[QUOTE=Luchinho14;8973729]Son miradas. No le quito el mérito al técnico ni a los jugadores ni a palos. Coincido con vos.
Nos llevaron de nuevo a lo más alto con mucha garra, hicieron un esfuerzo físico altísimo en toda la copa y es para aplaudirlos. No hay que ser ingratos.

En octavos cuando tuvieron que hacerse fuertes y poner garra en Belo horizonte lo hicieron. Después en los penales no le temblo el pulso a ningúno.
En cuartos nos costó una barbaridad hacer pie al principio pero el equipo reaccionó hicimos el gol y matamos la serie.
En semis a la bosta le dimos catedra de fútbol en el ST.
En la vuelta pese a que nos cagaron increíblemente el equipo puso lo que había que poner para sacar la serie adelante en ese clima que era un infierno jugar ahí.

En la final hicieron un partido de la puta madre. Una hora de un laburo de correr, de presión constante meter y contragolpear rapido.
Incluso después de todo ese desgaste el equipo no sufrió tanto porque se venía Flamengo pero no era tan profundo salvo dos remates precios a los goles.

Y en un abrir y cerrar de ojos tiras todo ese laburo x a borda por seguir jugando al palo y palo y desconcentrarte 2 mínutos.

Yo prefiero quedar afuera en octavos antes de que me pase eso que querés que te diga. Es una espina increíble.[/QUOTE]

A mí me gusta analizar toda la película por eso. En el momento que pasó querés romper todo pero cuando ya baja la calentura no queda otra que felicitar por todo el camino. Las copas son así y mil veces se dan vuelta resultados.
Yo creo que River va a tener revancha muy pronto porque nos ganamos un nombre fuerte en América y la verdad tmp hay grandes equipos en la copa. No veo esa de esperar 20 años aunque nunca se sabe que puede pasar. Mientras se mantenga esta línea y se labure bien en armar un equipo siempre vamos a tener chances.

Todavía sigo buscando el por qué no fue a buscar el segundo gol.

No concibo que haya mantenido la defensa adelantada si no quería atacar.

Da bronca porque es difícil echarle la culpa a algo o alguien, el ejemplo más claro es Pinola pero venía jugando 10 puntos y termina siendo el antihéroe, y porque es una situación que no se da nunca, dos goles en dos minutos faltando nada, solamente se me ocurre esa final de Bayern Manchester, y ahi aunque sea el United había forzado dos córners, acá estos del Flamengo estaban muertos, el 9 no la había tocado en todo el partido.

Es algo que no pasa nunca, no va a pasar en 50 años más a lo mejor y justo tocó que pase acá.

No se si alguien ya lo dijo, pero en lugar de Julian Alvarez el cambio era Mayada (o Moreira, mira lo que digo). Creo que nos falto tener un volante en el banco on dinamica o marca para reemplazar a Nacho y no quedar tan descompensados. No me parecio mal el cambio en el sentido de buscar alguien que pueda seguirlo a Filipe Luis, pero estoy seguro que con Camilo no lo perdiamos. Contra Boca en Madrid funciono el cambio y eso era lo bueno que te aportaba.

Con el diario del lunes, para mi no se vino abajo el equipo con los cambios, se mantuvo mas o menos. El problema es que Pratto entró en modalidad pajera, desde que entró jugó para él, no para el equipo. Remató al arco varias veces cuando tenía opción de pase y la última cagada fue garrafal. Me jode más esa actitud que la cagada misma, porque los compañeros se rompieron el tujes los 95 minutos.

Que estaras pensando muñe…

Ya se que es la enesima vez que te lo decimos.
Pero… quedate una temporada más!

[QUOTE=jgabrielb;8973800]https://66.media.tumblr.com/256fb794ccf55cd822eb21b6b734efc3/7dac570de212e4ee-75/s540x810/68dd2960209b94908640dfb1e2d7373f0735f145.jpg

Pero… quedate una temporada más![/QUOTE]

Mucha grandeza en que ninguno se haya sacado la medalla y se hayan quedado a ver la coronación.

Cuando volvamos a otra final, este tipo de gestos van a ayudar a valorar estos logros y a hacernos fuertes. No tengo dudas.

RIVERenLÍNEA
@RIVERenLINEA
· 50min
AHORA @Sebasrur cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad.

Este es su lugar en el mundo, ojala que se quede por 10 años mas.

[QUOTE=YACARE;8973834]RIVERenLÍNEA
@RIVERenLINEA
· 50min
AHORA @Sebasrur cuenta que Gallardo les dijo a sus jugadores que quiere ganar la Superliga. Mensaje de continuidad.
http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]

Ojala boludo ! Te amo muñe

[QUOTE=YACARE;8973834]RIVERenLÍNEA
@RIVERenLINEA
· 50min
http://laradioenlinea.com.ar[/QUOTE]

QUIERO LA TRIPLE G EN LA SUPERLIGARCHA, NADA MAS ANÍMICO QUE VOLVER A VER ALGO ASI.

Pensar que si ganabas esto eras el rey midas.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8973800]https://66.media.tumblr.com/256fb794ccf55cd822eb21b6b734efc3/7dac570de212e4ee-75/s540x810/68dd2960209b94908640dfb1e2d7373f0735f145.jpg

Pero… quedate una temporada más![/QUOTE]

Para mi se va a ir con toda la gloria, acordate.
Todos nos matan hoy en dia pero si vuelve a ganar la copa todos se rendiran ante el.

Algo que nadie dijo es que el segundo gol viene por un pelotazo aéreo a la olla de Flamengo,que al final entre Pinola y MQ se hacen un quilombo terrible,de ese pelotazo de mierda queda mano a mano el negro de mierda ese. Ese error de complicarnos la vida con pelotazos azarosos del rival viene desde hace cuánto en los equipos del muñeco? Montonazos de goles nos han hecho así,yo creo que la primer urgencia de cara al año que viene es solucionar DE UNA VEZ POR TODA el problema del juego aereo,es dar MUCHÍSIMA VENTAJA, algo que tarde o temprano te pasa factura,como por ejemplo jugar sin arquero en 2017. Si otro año le resta importancia a esto,es probable que nos vuelva a pasar este golpazo