Yo queria jugar YA la final de la copa argentina para poder sacarnos de encima este muy mal trago, finalmente se juega en 18 dias. Necesitamos no solo ganarla sino ganarla jugando lindo y goleando.
No sean tan llorones loco. Desquiten los problemas personales de su vida en otro ámbito, en lugar de histeriquear en este foro por River. Le están dando de comer a los bosteros putos pentacogidos. Me animaría a decir que puede llegar a ser incluso beneficioso para River no haber ganado esta Libertadores. La llegábamos a ganar, y más si ganábamos el Mundial de Clubes (ante un imposible Liverpool, me animo a añadir) y Gallardo se iba seguro, recibía ofertas del Barcelona y varios grandes europeos. Ahora con como se dió todo no se va ni a palos, le quedó la sangre en el ojo y está masticando el veneno, como él dice, para resurgir todavía más fuertes.
Llegábamos a ganar esto y era sumar una decepción segura más en un Mundial de Clubes, con un equipo en un estado muy endeble, contra un equipo imbatible, además de que estoy seguro de que Gallardo aprendió la lección de no caer en el bielsismo cuando hay que cerrar un partido, era ponerlo a Ponzio o Zuculini y salíamos campeones, hay que ser pragmático para estas situaciones definitorias. Llegábamos a ganar y nos engañabamos que teníamos el mejor plantel de América, y no es así, hay que reforzarnos bien, lograr una mayor solidez defensiva y juego aéreo como en el 2015, para compensarlo con nuestra calidad de juego y presencia guerrera en el mediocampo, además de que nos hace falta un goleador neto como eran Alario y Driussi, no puede ser que desperdiciemos tantas en los contraataques, hay que mandarla a guardar porque con eso se definen los partidos. Si lográramos eso tendríamos un equipo europeo en nuestras manos. La gran mayoría de jugadores va a seguir, probablemente vendan a Martínez Quarta y en su lugar lo tienen que traer a Otamendi (que al ser fanático puede hacer quilombo allá para que le bajen el precio de la venta a River como hizo Enzo Pérez), y yo lo vendería también a Pratto para deshacernos de deudas y de un sueldo tan alto (le deseo lo mejor y le agradezco de por vida por su aporte eterno a la historia de River y del fútbol mundial en esa Final de Libertadores ante Boca), y lo traigo a Driussi o a Alario (más difícil, pero el mejor delantero que he visto en River, lejos) que están fantasmeando en Europa. Hay que reafirmar a Quintero, hacerlo jugar, que entre en estado físico y tenemos al mejor jugador del fútbol Sudamericano, aprovecharlo al máximo para el 2020 junto con De La Cruz, hacerlos jugar a los 2 (sobre todo si lo venden a Palacios).
No los quiero ver a los mismos que hoy lloran (ay no, se perdió mi platita del Mundial de Clubes) el año que viene hacer como siempre bancaron al equipo y al técnico (porque de esto se trata, bancar en toda situación) si las cosas se dan bien, porque el campeón del año que viene también clasifica y puede ganar todavía más guita. Miren que les dije lo mismo después de las Semis contra Lanús en el 2017, que el 2018 me pintaba muy bien como el 2014, y que los bosteros se iban a tener que comer todas las palabras, y miren cómo terminó. Además de que nos quedan todas las competencias locales para aceitar el funcionamiento, hay que volver a ganar un campeonato local en el 2020 (además de la Copa de la Superliga) y de ahí hacerse fuertes y encarar la Libertadores como hay que encararla, en el mejor estado posible, y lo podemos lograr tranquilamente. Hoy en día ya nadie le tiene miedo a Boca, quiero jugarles partidos por todos los torneos locales y arruinarlos, revertir el historial. Y que una vez se digne a que lo elimine otro en lugar de estar tan necesitado de pija de River en torneos internacionales, así podemos usar la mano de gnomo para una eventual final. Todo lo que no te mata (como el 9/12/18 QEPD) te hace más fuerte, y esto puede ser la mayor demostración. Si el año que viene las cosas se dan voy de cabeza al Mndial de Clbes, y podemos tener la chance de demostrar contra algún equipo todavía más grande que el Liverpool (y más accesible también jeje), para poner a River a la altura de la historia también en ese ámbito, y ahí sí si ganamos que Gallardo se vaya a donde quiera, pero que por ahora por favor siga, ese sería nuestro mayor triunfo. Pero además, lo más importante es seguir en este camino de mantener un equipo competitivo, que pelee por todo, y juegue cada vez mejor, como lo estamos logrando, con una dirigencia estable y un cuerpo técnico impecable como el que tenemos. Cuántos clubes darían lo que sea para tener esto que tenemos, hay que disfrutarlo.
[QUOTE=riverplate96;8973450]Jerarquía: Armani, Enzo Pérez, Pinola, Pratto.
Deben ser los refuerzos de más cartel que trajo el viejo en sus 2 mandatos. Y viendo un poco los programas brasileños en la previa lo confirme.
A Montiel, Quarta y Palacios se encargó Gallardo de transformarlos en jugadores importantes pero no dejan de ser pibes que no sabemos qué pasará. Acuérdense de kranevitter, de driussi, etc.
De La Cruz y Borre son jugadores funcionales a esta idea de juego vertiginoso, no mucho más.[/QUOTE]
Son pibes pero son buenos, ya en los primeros partido se les veia la calidad, y hoy son de Seleccion porque se lo ganaron, no por el DT.
Hay algo que no se si alguien remarco en este interminable thread, algo de lo que muchos se olvidan y algunos, el bosteriodismo, lo hace aproposito cuando lo comparan con Bianchi por ejemplo, el Muñe todavia es un DT muy joven. No solo de edad, sino que su carrera es corta todavia, y aunque parezca perfecto se demostro el sabado que no lo es, y que las que se mando son cosas que seguro no hara mas. Lo dijo el, de las derrotas se aprende mas, ojala que esta leccion que nos dolio el alma le sirva para aplicar lo que aprendio en River y no en otro lado. Estoy segurisimo que el Muñe en su vida no va a cerrar un partido despues de esto, mas si es una final.
[QUOTE=Antares_SJS;8973477]No sean tan llorones loco. Desquiten los problemas personales de su vida en otro ámbito, en lugar de histeriquear en este foro por River. Le están dando de comer a los bosteros putos pentacogidos. Me animaría a decir que puede llegar a ser incluso beneficioso para River no haber ganado esta Libertadores. La llegábamos a ganar, y más si ganábamos el Mundial de Clubes (ante un imposible Liverpool, me animo a añadir) y Gallardo se iba seguro, recibía ofertas del Barcelona y varios grandes europeos. Ahora con como se dió todo no se va ni a palos, le quedó la sangre en el ojo y está masticando el veneno, como él dice, para resurgir todavía más fuertes.
Pero por favor, que decís? espero que no haya muchos hinchas con este pensamiento.
El club por encima de todos, ganar una Libertadores es gloria eterna, no me interesa si eso genera la ida del mejor dt de la historia.
Acá se charla de fútbol, se discuten los errores y aciertos, me chupa la pija si viene un bostero a comer mierda…
Esto sigue, hay que mirar para adelante. Con TRABAJO Y HUMILDAD ganamos todos. Marcá el camino.
[QUOTE=Ges;8973471]Recien estaba mirando el armado del banco de suplentes y no entendi un par de cosas: primero por que llevo dos arqueros? Segundo, por que llevo a Ferreira (sin un solo minuto en mucho tiempo) y no a Carrascal que sin ser una joya venía con cierto rodaje?
Ahora bien, se equivocó fiero en los cambios pero llegamos a donde llegamos por tenerlo a él en el banco. Aquellos que piden su renuncia deberían bajarse de la nube de pedos en la que se encuentran y meditar un poco.[/QUOTE]
Gallardo quiso llevar a todo el plantel. No que iban a jugar todos, pero queria que todos sean parte de la experiencia.
No lo entiendo. Incluso es algo para reprocharle mas que los cambios. Dos arqueros y solo un volante de juego que para colmo es un pibe que en el semestre jugó muy poco? Insolito.
No entendiste lo que dije, llevo a todo el plantel, con todo lo que tenia porque queria regalarles eso.
[QUOTE=Antares_SJS;8973477]No sean tan llorones loco. Desquiten los problemas personales de su vida en otro ámbito, en lugar de histeriquear en este foro por River. Le están dando de comer a los bosteros putos pentacogidos. Me animaría a decir que puede llegar a ser incluso beneficioso para River no haber ganado esta Libertadores. La llegábamos a ganar, y más si ganábamos el Mundial de Clubes (ante un imposible Liverpool, me animo a añadir) y Gallardo se iba seguro, recibía ofertas del Barcelona y varios grandes europeos. Ahora con como se dió todo no se va ni a palos, le quedó la sangre en el ojo y está masticando el veneno, como él dice, para resurgir todavía más fuertes.
Llegábamos a ganar esto y era sumar una decepción segura más en un Mundial de Clubes, con un equipo en un estado muy endeble, contra un equipo imbatible, además de que estoy seguro de que Gallardo aprendió la lección de no caer en el bielsismo cuando hay que cerrar un partido, era ponerlo a Ponzio o Zuculini y salíamos campeones, hay que ser pragmático para estas situaciones definitorias. Llegábamos a ganar y nos engañabamos que teníamos el mejor plantel de América, y no es así, hay que reforzarnos bien, lograr una mayor solidez defensiva y juego aéreo como en el 2015, para compensarlo con nuestra calidad de juego y presencia guerrera en el mediocampo, además de que nos hace falta un goleador neto como eran Alario y Driussi, no puede ser que desperdiciemos tantas en los contraataques, hay que mandarla a guardar porque con eso se definen los partidos. Si lográramos eso tendríamos un equipo europeo en nuestras manos. La gran mayoría de jugadores va a seguir, probablemente vendan a Martínez Quarta y en su lugar lo tienen que traer a Otamendi (que al ser fanático puede hacer quilombo allá para que le bajen el precio de la venta a River como hizo Enzo Pérez), y yo lo vendería también a Pratto para deshacernos de deudas y de un sueldo tan alto (le deseo lo mejor y le agradezco de por vida por su aporte eterno a la historia de River y del fútbol mundial en esa Final de Libertadores ante Boca), y lo traigo a Driussi o a Alario (más difícil, pero el mejor delantero que he visto en River, lejos) que están fantasmeando en Europa. Hay que reafirmar a Quintero, hacerlo jugar, que entre en estado físico y tenemos al mejor jugador del fútbol Sudamericano, aprovecharlo al máximo para el 2020 junto con De La Cruz, hacerlos jugar a los 2 (sobre todo si lo venden a Palacios).
No los quiero ver a los mismos que hoy lloran (ay no, se perdió mi platita del Mundial de Clubes) el año que viene hacer como siempre bancaron al equipo y al técnico (porque de esto se trata, bancar en toda situación) si las cosas se dan bien, porque el campeón del año que viene también clasifica y puede ganar todavía más guita. Miren que les dije lo mismo después de las Semis contra Lanús en el 2017, que el 2018 me pintaba muy bien como el 2014, y que los bosteros se iban a tener que comer todas las palabras, y miren cómo terminó. Además de que nos quedan todas las competencias locales para aceitar el funcionamiento, hay que volver a ganar un campeonato local en el 2020 (además de la Copa de la Superliga) y de ahí hacerse fuertes y encarar la Libertadores como hay que encararla, en el mejor estado posible, y lo podemos lograr tranquilamente. Hoy en día ya nadie le tiene miedo a Boca, quiero jugarles partidos por todos los torneos locales y arruinarlos, revertir el historial. Y que una vez se digne a que lo elimine otro en lugar de estar tan necesitado de pija de River en torneos internacionales, así podemos usar la mano de gnomo para una eventual final. Todo lo que no te mata (como el 9/12/18 QEPD) te hace más fuerte, y esto puede ser la mayor demostración. Si el año que viene las cosas se dan voy de cabeza al Mndial de Clbes, y podemos tener la chance de demostrar contra algún equipo todavía más grande que el Liverpool (y más accesible también jeje), para poner a River a la altura de la historia también en ese ámbito, y ahí sí si ganamos que Gallardo se vaya a donde quiera, pero que por ahora por favor siga, ese sería nuestro mayor triunfo. Pero además, lo más importante es seguir en este camino de mantener un equipo competitivo, que pelee por todo, y juegue cada vez mejor, como lo estamos logrando, con una dirigencia estable y un cuerpo técnico impecable como el que tenemos. Cuántos clubes darían lo que sea para tener esto que tenemos, hay que disfrutarlo.
necesitamos mensajes como este
Estaria bueno que asuma el error en conferencia de prensa, que deje la soberbia de lado
Creo que todavía duele la derrota porque no sabemos si continúa o no, en estos momentos me siento a la deriva total y como que todo lo logrado se fue a la mierda hasta que salga este ser humano a confirmar que sigue en el club y que quiere revancha de lo que pasó
Imposible no emocionarse, hasta la muerte con ellos
lo planteó excelente
la recontra cagó con los cambios
que se quede veinte años más, pero ojalá se rescate que esos cambios en una final NO VAN
Sisi, es lo que esperamos todos, y los difuntos esperan que se vaya por eso salieron de la tumba el sábado pero si se confirma que sigue vuelven a desaparecer
Las tres series que perdio el Muñeco por Libertadores son increibles.
No lo habia pensado antes, pero ademas de la perdida de pratto en el gol tiene otras dos iguales con pase que las tira a la mierda, no le dijo nada gallardo de que usara la cabeza? me parece raro y mas raro todavia si le dijo y no le dio bolilla.
Y las 3 merecimos ganarlas claramente, jamas nos supero un equipo desde que Gallardo es DT de River en Libertadores en partidos finales o serie de eliminación.
Fallo contra Huracan, fallo contra Lanus, fallo contra independiente del valle…
Contra el unico que no fallo nunca es contra Boca, es increible.
[QUOTE=Mec-River86;8973370]Y aunque suene loco, te agrego contra Barcelona en 2015. River venía haciendo un partido correctisimo, se fue al entretiempo 1-0 con un gol ilicito y solo un par de llegadas de Messi, nada más. En el entretiempo el Muñeco piró, quiso tener la pelota y atacar más verticalmente. Saca un delantero (Mora) y lo pone al Pity, saca a Ponzio y pone a Lucho Gonzalez. Todo ese orden del primer tiempo ya no lo tuvo, y nos bailaron fuerte, si querían nos hacían 6. Ya de por si, ese partido ante un Barcelona monstruoso, debía plantearse de otra manera, un ejemplo era meter a Mayada de titular y no a Viudez.
No creo que contra bosta en la bombonera haya pasado eso, la postura del equipo fue aguantar el resultado, no hicieron locuras. El problema fueron las faltas inventadas que nos complicó.[/QUOTE]
Ahora que lo veo creo que tambien le erro feo en aquella final , solo que la abismal diferencia del barcelona oculto los errores tacticos del muneco. Es un caso extremo de bipolaridad este donde desbarranca de ser un perfecto estratega a un dt amateur sin un punto medio y eso es algo que como dije no creo que lo cambie.