[QUOTE=Fanatico;8973076]Yo ahora para lo que viene, lo único que les pido y pretendo de los jugadores y el cuerpo técnico, es que vean 500 veces esos últimos minutos si es necesario y que APRENDAN de los errores GARRAFALES que se cometieron tanto desde adentro como de afuera de la línea de cal en un partido de esta envergadura, que no se los coma nunca mas el personaje de equipo que propone y toma la iniciativa los 90 minutos prescindiendo mentalmente de la talla del partido, del momento especifico del partido y de la situación crítica de un partido, que SEPAN y se les meta en la cabeza que no siempre se puede ni conviene ser ofensivo y tener la pelota atacando con los centrales en mitad de cancha en todo momento, vaya como vaya el resultado y contra cualquier rival, porque esta no es la primera vez que nos pasa eh, en partidos que “no le importan a nadie” también nos metieron goles para empatar, descontarnos o hasta ganarnos sobre la hora y por estar mal parados, agarrándonos con espacios de sobra y retrocediendo mirando el numero de los rivales, muchos lo veníamos diciendo, hasta que nos terminó pasando en un partido que si le importa a todos, que sirva de escarmiento
Si nos pasa esto mismo de vuelta, asi sea en partidos de Superliga, me va a dar el triple de bronca, porque primero que me va a volver a hacer recordar esta fatídica final y segundo que si sigue pasando, es porque nos encantaría ser pelotudos a carbón
Lo de los últimos minutos del sábado es como si un avión que venía bien, empieza a fallar, y en vez de bajarlo a tierra por las dudas, le dio con toda yendo mas arriba todavía solamente porque al que lo maneja le gusta ir al extremo de la adrenalina, hasta que terminó explotando en el aire en mil pedazos, una negligencia total, no analizar riesgos y en que situación estas[/QUOTE]
Yo realmente pensaba que lo habían aprendido con Lanús, porque ese día aparte del VAR, el problema principal fue no dormir el partido. Me acuerdo que River en el empate 2-2 salió a buscar el gol al pedo para liquidarlo, cuando todavía estaba 2 goles arriba en el global. Te juro que desde ese día me quedé tranquilo, “esto no nos pasa más, van a saber aguantar un resultado”.
No se que les pasó, el DT tiene culpa, pero como puede ser que Biscay no se haya avivado o los mismos jugadores no se hablan entre ellos para dormir el partido? Algunos reducen todo al error de Pratto, pero la postura del equipo en los últimos minutos, es inconcebible.