Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lpm quedamos 5 congra 4 ganando 1 a 0 a los 88 minutos, estoy viendo la jugada… que mierda quisiste hacer xq no cerraste el partido loco no lo entiendoooo

Si fuera dirigente y Gallardo no quiere seguir le propondría que haga la gran Sir Alex. Que lo deje a Biscay a cargo, que incorporen alguien al cuerpo técnico ( Ponzio ? ) y que se tome el tiempo que quiera para distenderse, salirse de toda la mierda, de las conferencias, de lidiar con el día a día. Que vaya los Viernes a ver como está todo, a hablar con los jugadores, que de local vaya a la platea si tiene ganas y se siente entre la gente para ver el partido. Que se vaya a dar charlas, conferencias, a pasear, a ver fútbol en Europa, y que cuando recargue las pilas vuelva a sentarse en el banco.

Lo de Pratto es un error que no se debe cometer, pero ese error no hubiera sido fatal si los laterales no están a metros del área contraria faltando tan poco para terminar el partido, esa contra fué letal, porque la defensa estaba desenfocada y los agarró a todos retrocediendo mal, amén de que nadie de los cuatro que rodearon al que llevó ese contragolpe se avivó a pechero, agarrarlo de la camiseta o hasta darle una “patadita” que le hiciera perder el equilibrio aunque hubiera costado una “amarilla”, faltó viveza y quizás hasta hubo cansancio mental en los cuatro que lo rodearon y dejaron que les pintara la cara, metiendo un pase entre líneas que al final generó el gol…

Pratto fué responsable de la pérdida: SI, hizo lo que le pidieron y la perdió, pero los laterales tan adelantados “faltando tres minuto ara le final” ya es de suicida…debieron estar como mínimo detrás de la línea del mediocampo para anular cualquier v¡avance de ellos…

Banco a Biscay en todo caso. Pero recuerdo que otros equipos del muñeco, hasta no hace tanto, sabian cerrar partidos y sobre todo finales. No se que carajo le paso a este, mas alla del agotamiento, era hacer unos minutos de tiempo.

Igual no nos comamos el chamuyo del periodismo. El gol de ellos del empate llego a los 87 min y se iban a adicionar entre 5 y 6 minutos mas. No es tan descabellado hacer 2 goles en 8 o 9 minutos totales que iban a quedar.

[QUOTE=CARPsosMiVida;8972746]Banco a Biscay en todo caso. Pero recuerdo que otros equipos del muñeco, hasta no hace tanto, sabian cerrar partidos y sobre todo finales. No se que carajo le paso a este, mas alla del agotamiento, era hacer unos minutos de tiempo.

Igual no nos comamos el chamuyo del periodismo. El gol de ellos del empate llego a los 87 min y se iban a adicionar entre 5 y 6 minutos mas. No es tan descabellado hacer 2 goles en 8 o 9 minutos totales que iban a quedar.[/QUOTE]

Los primeros equipos del muñeco hacían eso pero tenían otros jugadores para poder llevarlo a cabo y además el muñeco no estaba tan seguro como técnico. Optaba por lo práctico y tuvo éxito, ahora que está en un pedestal quiere morir con el palo a palo, si volviera a sus fuentes, seguro que va a tener mas por ganar que perder o empatar, porque el palo a palo se puede dar si tenes una delantera que mete miedo a cualquiera y que te garantiza mínimo dos goles a favor por partido, pero con al actualidad de River, yo hubiera optado pro volver a lo practico que le dio los primeros éxitos como entrenador en el club…

estoy destrozado. cada vez peor estoy, pense q iba a ser al revez pero no, cada dia que pasa me cae peor lo virgueada de pratto y el equipo atacando a los 88 minutos

ganemos ya la copa argentina o nos vamos a hacer mierda animicamente.

No se si estoy flasheando, pero creo que algo que va a tener que solucionar Gallardo son las “Pajas post campeonatos”. Viendolo a Pratto sin ganas viviendo exclusivamente del modo oso y los goles del año pasado me acuerdo de Carlitos Sanchez que era un tipo que parecía que nació como 20 pulmones y después de ganar la Copa en 2015 y se prácticamente la figura de ese River el resto del semestre se hizo la paja a dos manos. Y me acuerdo también que Pisculichi post-pretemporada era una babosa con reuma lumbar. Alario y Driussi en 2017 vivían en una nube de pedos los dos (aunque en los últimos partidos rindieron).

Volvé Pity.

[QUOTE=YACARE;8972745]Lo de Pratto es un error que no se debe cometer, pero ese error no hubiera sido fatal si los laterales no están a metros del área contraria faltando tan poco para terminar el partido, esa contra fué letal, porque la defensa estaba desenfocada y los agarró a todos retrocediendo mal, amén de que nadie de los cuatro que rodearon al que llevó ese contragolpe se avivó a pechero, agarrarlo de la camiseta o hasta darle una “patadita” que le hiciera perder el equilibrio aunque hubiera costado una “amarilla”, faltó viveza y quizás hasta hubo cansancio mental en los cuatro que lo rodearon y dejaron que les pintara la cara, metiendo un pase entre líneas que al final generó el gol…

Pratto fué responsable de la pérdida: SI, hizo lo que le pidieron y la perdió, pero los laterales tan adelantados “faltando tres minuto ara le final” ya es de suicida…debieron estar como mínimo detrás de la línea del mediocampo para anular cualquier v¡avance de ellos…[/QUOTE]

Pero si cuando Pratto regala esa pelota había 8 jugadores de Flamengo defendiendo contra 6 de River, que encima no estaban atacando, como dicen muchos acá, sino cuidando la pelota lejos del arco, como corresponde. Por eso el error es tan grave. Los laterales subieron como suben siempre, para apoyar al que tenía la pelota, pasársela y cuidarla, haciendo ancho al equipo. Es mentira que River fue ciego a atacar. Perdimos por un par de errores individuales, uno de ellos gravísimo, y por la jerarquía del rival, no por los cambios o el esquema…

EL MAS GRANDE.

eso. volve pity por el amor de dios. necesitamos a nuestro 10 y no me vengan con quintero

Increíble la lectura del partido que hizo antes de los dos últimos cambios. Incluso cuando tuvo que salir casco podía parar la entrada de pratto y lo mandó igual. Meterlo al gordo que lo único que podía aportar era la cabeza en la pelota parada, porque ni aguantar podía (sólo una), siendo que ni siquiera había peligros de tiros libres constantes al área, como contra la bosta. Increíble el partido que se va.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Chabón, estaba a dos minutos de ganar otra LIBERTADORES más, qué tanto puede pesar ese estado “paja”. No jodamos. Dos minutos, hermano, hiciste todo bien los 88 anteriores. No es que diste asco desde el minuto cero.

ya no sirve pratto, ni gallardo, ni quintero, hay tanto analista ganador, me quedo tranquilo por que si se va gallardo en este post tenemos al sucesor seguro.

Mas en frío aún: creo que tanto jugadores, cuerpo técnico como hinchas entendimos bien que fue lo que se hizo mal en esos últimos minutos, lo mejor y único que podemos hacer es aprender a futuro y Gallardo que es uno de los mejores técnicos del mundo va saber cambiar lo que haya que cambiar.
Mas allá de que si el otro día Pratto daba bien el pase o simplemente la tiraba afuera hoy teniamos otra copa, el error de ejecucion no es lo único, habia 6 jugadores en ataque a los 88 minutos, nos agarran de contra 4 vs 4 de forma innecesaria, no se corta con foul, Montiel vuelve 70 metros, todo innecesario, pero ya está, hay que aprender de estos pocos errores que nos costaron muy caro.

Ah, y hay que trabajar lo mental: tanto con Lanus 2017 como el otro día, River creía tener ganado el partido. Hay que desconfiar siempre en ese sentido, pensar que siempre te lo pueden dar vuelta y actuar en consecuencia.

Quintero también, aunque el nalgón nunca tuvo la entrega de Pity que se bancaba todas las patadas y éste por una cruce pedorro estuvo afuera 6 meses (no lo recrimino, solo hablo de que es endeble). El equipo de principio de año estaba armado para jugar con Quintero de arranque y se tuvo que transformar en ésta cosa sin delateros goleadores por la cantidad de bajas.

En mi opinión el muñeco en Barcelona o Real Madrid no dura una temporada. Esos clubes llenos de estrellitas y de jugadores amantes de los verdolagas son un asco, te obligan a poner a X jugador por los sponsors o a X jugador porque “hay que venderlo”. Conociendolo al muñeco, le llegan a decir eso y se va a los 2 días

[QUOTE=david22;8972713]No es la primera vez que pasa, River no sabe ganar estando en ventaja. Todos los triunfos importantes fueron arrancando de atrás, y cuando nos ponemos en ventaja sufrimos por más que el rival le falte 2 jugadores. Es la excepción si hacemos goles y matamos el partido o falta muy poco tiempo, pero si queda mucho pasa lo de Lanús.
Que el equipo vaya con 6 jugadores a atacar en el minuto 88 es toda de él, despues que la pierda el pelotudo de Pratto es otra cosa, hay que preveer que puede pasar eso. Con Boca nos pasó lo mismo que la perdió De la Cruz y por suerte no pasa nada.
Hay que saber jugar con el nerviosismo del rival, llevarla al corner y hacer tiempo, ir a un lateral y hacerle rebotar la pelota al rival o más antifutbol tenes que el arquero que se tire, que se acalambre un jugador. Pero sin ser algo exagerado como Gremio.[/QUOTE]

Banco hacer esa del antifutbol cuando faltan 10 minutos, pero la de De la Cruz fue en pleno partido, es la forma de jugar de River. No te va a hacer esa en el minuto 30 del 1T, y me parece bien. Pero si la tenes que hacer a partir del 40 del ST. Pratto le pegó como el culo en dos jugadas y perdió la tercera.

Si se fuera Gallardo propongo mi top 3 para reemplazarlo:

1. Marcelo Gallardo
  2. Matías Biscay
  3. Ramón Díaz

lo que teníamos que hacer ahí era jugar con la desesperación del rival, las confusiones que hubo fueron propias de un equipo ansioso que buscaba el empate, cuando en realidad teníamos que defender la ventaja

[QUOTE=david22;8972713]No es la primera vez que pasa, River no sabe ganar estando en ventaja. Todos los triunfos importantes fueron arrancando de atrás, y cuando nos ponemos en ventaja sufrimos por más que el rival le falte 2 jugadores. Es la excepción si hacemos goles y matamos el partido o falta muy poco tiempo, pero si queda mucho pasa lo de Lanús.
Que el equipo vaya con 6 jugadores a atacar en el minuto 88 es toda de él, despues que la pierda el pelotudo de Pratto es otra cosa, hay que preveer que puede pasar eso. Con Boca nos pasó lo mismo que la perdió De la Cruz y por suerte no pasa nada.
Hay que saber jugar con el nerviosismo del rival, llevarla al corner y hacer tiempo, ir a un lateral y hacerle rebotar la pelota al rival o más antifutbol tenes que el arquero que se tire, que se acalambre un jugador. Pero sin ser algo exagerado como Gremio.[/QUOTE]

Necesitamos uno o dos vivos, como Teo Gutierrez.

JAJAJA critican a Quintero o leí mal…?