[QUOTE=SergioAngel;8972554]No hace falta correr como un infradotado sino estar bien posicionado como el león.
Si hablamos de lentitud, entonces no tiene sentido la entrada de Pratto que tampoco estaba en un 100.
Pezzella de nueve era una necesidad del partido, no entiendo el ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Ese partido no es ejemplo de nada.
El equipo estuvo absolutamente condicionado psicológicamente por el delincuente del árbitro.[/QUOTE]
Justamente a eso voy, condicionado por el árbitro tomo los recaudos, estuvo más concentrado. El sábado con los jugadores cansados y 5 minutos por delante, el 4 cruzando la mitad de cancha como un puntero. No hacían tiempo, faltó un poco de bidón ahí la verdad, en mi humilde opinión. Pero bueno si el Oso habría la pelota, no estamos hablando de esto
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
[QUOTE=monserratyberti;8972563]Tremendo partido planteó. Flamengo parecía un NN más. Con los cambios se equivocó (algún día le iba a pasar) pero tuvo mala leche también. Se jugó todo fisicamente y se notó. Esto es más o menos lo que coincido en general con todos.
No le podemos caer ni en pedo al muñeco si no metió el ojete en el área chica cuando antes ganó todo lo que ganó sin hacerlo, aún con el partido de lanús 2017 a cuestas (yo le había criticado eso). Gente que habla de bidonearla y parece olvidarse el último cruce de Gremio contra nosotros.
Por favor, muñeco, no te vayas.
Ahora bien, me parece que nos pasó muuuuchas veces durante todo el semestre las dos siguientes cosas, que definieron el resultado:
-
Nos convierten mucho llegando poco: central, talleres, velez, colón (aunque fuera victoria), arsenal, Estudiantes de Bs As (bien anulado, pero mamita). Excesivo gol de jugada aislada.
-
Convertimos poco llegando mucho: velez, colón, boca x superliga e ida libertadores, ida VS cerro porteño, varios de copa argentina, lanús (fueron 3 y pudieron ser 7) entre otros, exceptuando goleadas a Racing y Huracán.
El segundo se explica con el mediocre nivel de nuestros delanteros frente al arco. El primero no siento que haya sido trabajado, y no creo que para evitarlo haya que meter dos lineas de cuatro.
Creo que ambas cosas pasaron el sábado, sobre todo la primera, capaz la segunda no tanto. Pero fue la primera la que definió las cosas.[/QUOTE]
sí, la final fue un ejemplo más de que el fútbol gana, el que gana en las áreas, no en toda la cancha. Algo que quiero remarcar es la falta de Maidana. El segundo gol se da en gran parte no tanto por el error de Pinola (alguna pelota podés perder o rechazar mal en el partido), sino por MQ que va a la misma jugada en lugar de sobrar y estar atento justamente al error. Estoy seguro que Maidana se quedaba sobrando y cuando Gabigol le quería pegar a la pelota ya estaba encima de él.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
[QUOTE=p4blo14;8972558]Hay que ganar copa argentina y campeonato.
Espero que el plantel transforme la bronca en motivacion.[/QUOTE]
totalmente, una buena oportunidad y van a ser 6 años que no somos campeones argentinos, es un muy lindo desafío y sobre todo que se lo podemos ganar a boca.