Los cambios no me dejan dormir. Por qué Pratto en un nivel tan bajo? hasta anímicamente en cualquiera desde hace mucho. Por qué el pibe al que no se le conoce ninguna hazaña desde que debutó? Qué interés rodea a esos dos jugadores, para River, para la institución, para el propio Muñeco? Hay intereses detrás de los cambios que transcienden lo deportivo? Porque al aspecto futbolístico ya le dimos la vuelta un millón de veces y la racionalidad no aparece por ningún lado.
es peor
pero hay una diferencia que nos puede ayudar a salir de esto rapidamente que es la CA, desde ya se gana o se gana. Seria un empujoncito hacia la superficie.
dejen de darle vuelta a los cambios
el del chileno fue por lesión.
el de alvarez fue supuestamente para aportar en sacrificio, defensa, energia, juventud, piernas.
el de pratto fue tambien porq borre estaba tocado.
si casco no se lesionaba capaz metia a juanfer para tener un poco mas la pelota, no lo sabemos. tampoco este jfq es el del año pasado, a este todavia le falta mucho rodaje. y pratto y scocco vienen bajos los dos. asi que no es que iba a cambiar demasiado.
Creo que el mayor defecto del muñe lo dijo hasta el mismo en esa entrevista que pasaron… aprende en las derrotas, sin ir mas lejos en la semi de copa argentina hizo la misma pelotudez, partio el equipo en 2 y no nos empataron xq tuvimos una cuota de suerte y que en una el negro de la cruz se ilumino y corto como maidana en su mejor momento una bocha que dejaba mano a mano al jugador de estudiantes con armani… dsps en madrid no supimos cerrar el partido, y x torneo local nos paso infinitas veces pero hasta yo mismo en esos casos subestime la situacion, decia eso solo nos pasa en la superligarcha, evidentemente no, una pena… cada vez tengo mas bronca. Quedate muñeco y andate x la puerta grande clmo te lo mereces, te quiero y espero se aprenda de lo del sabado.NO TIENE QUE PASAR JAMÁS
[QUOTE=Geralt;8972439]dejen de darle vuelta a los cambios
el de alvarez fue supuestamente para aportar en sacrificio, defensa, energia, juventud, piernas.
si casco no se lesionaba capaz metia a juanfer para tener un poco mas la pelota, no lo sabemos. tampoco este jfq es el del año pasado, a este todavia le falta mucho rodaje. y pratto y scocco vienen bajos los dos. asi que no es que iba a cambiar demasiado.[/QUOTE]
Yo dudo del cambio de Borre. Creo q lo dice para cubrir a Gallardo.
Pero Scocco esta mejor que Suarez y Pratto. El cambio era Nacho por Suarez. Desp Pratto si queres bancarla y tirar pelotazo.
El de Alvarez no se entiende…Ponzio y listo.
me conformo con eliminar a la bosta de nuevo de algo el año que viene, si no tenemos una defensa como la gente, y perfeccionamos la pelota parada, no ganamos mas la puta copa
4 minutos faltaban
cuantas cosas se habran perdido
no logro reponerme de este masazo hermano
[QUOTE=Geralt;8972439]dejen de darle vuelta a los cambios
si casco no se lesionaba capaz metia a juanfer para tener un poco mas la pelota, no lo sabemos. tampoco este jfq es el del año pasado, a este todavia le falta mucho rodaje. y pratto y scocco vienen bajos los dos. asi que no es que iba a cambiar demasiado.[/QUOTE]
Esto muchos critican al pibe pero hubo una jugada que se fue corriendo desde el area contraria hasta la nuestra para defender una pelota
Un papelon los cambios que hizo, no se entiende lo que quizo hacer, todavia no se me va la calentura, como se nos pudo escapar lpm! Dios quiera volvamos a ganar la libertadores, solo eso pido antes de que se vaya.
Estoy mas devastado que con Lanús porque aunque muchos lo nieguen, SÍ ES UNA GALLINEADA. Se que vas a poder focalizar a todos para ganar la copa argentina y volver a competir en el torneo local. Lamentablemente, gracias a todos los medios bosteriles, esta derrota no se va a opacar y nos la van a recordar siempre, quedate en el club el tiempo que sea necesario para dar vuelta esto como con lanús.
Te amo 
No jodan más con el cambio de Fernandez por Alvarez, es puro “Diario del Lunes”. Si en vez meterlo al pibe metía a Ponzio o Zuculini y los brazucas los pasaban como a un cono hoy le reprochabamos meterlo al León estando mal o meterlo a Zucu que boludea mal con la pelota y hace faltas de tarjeta cuando se aburre. Y si Fernandez estaba tocado y no podía seguir aguantandola lo mismo.
Acá el único cambio completamente reprochable es meter a Pratto que ya en semis jugó para boca y no a Scocco que ya estaba al menos 7 puntos, sobre todo considerando que más allá de que estabamos revoleandola bastante el partido lo estabamos dominando por abajo, no cabezeando.
Lo que me da miedo de acá en adelante es que Gallardo se emputó con Pratto desde que puso un pie en River, y si Pratto no levanta vuelo con la pretemporada y sigue en éste nivel de bolsa de papas podemos afrontar otro año garpandole el sueldo a un jugador que no sirve ni para la copa argentina.
Es verdad fue una re pecheada dos goles en dos minutos prácticamente, si eso no es una pecheada que mierda es, estamos meados por un dinosaurio lpm siempre nos pasa lo mismo
si nos ponemos a hilar fino…en la final del 2018 ,desperdiciamos muchas chances de contra y casi de la nada ellos lo empatan en el final cuando pega en el palo gracias a dios… despues ya es la historia conocida…esa noche se fue afuera…la del sabado la historia fue otra y la fortuna no estuvo de nuestro lado…si prato descargaba o metia un puntinazo a la tribuna el partido se terminaba 1 a 0
dolor , tristeza y bronca siento…pero tambien ORGULLO POR ESTE TECNICO Y JUGADORES…
la cagada es que sigue pasando, una y otra vez, a pesar de lo que se ganó
es jugar con fuego, y cada tanto sí, te quemás
El futbol a este nivel siempre son detalles. El penal de Gigliotti, el palo de Jara, la atajada de Armani a Enzo Perez. Todo se decide en detalles porque los planteles que llegan al final son todos parejos. El otro dia lo mismo.
[QUOTE=labandamillonaria;8972485]si nos ponemos a hilar fino…en la final del 2018 ,desperdiciamos muchas chances de contra y casi de la nada ellos lo empatan en el final cuando pega en el palo gracias a dios… despues ya es la historia conocida…esa noche se fue afuera…la del sabado la historia fue otra y la fortuna no estuvo de nuestro lado…si prato descargaba o metia un puntinazo a la tribuna el partido se terminaba 1 a 0
dolor , tristeza y bronca siento…pero tambien ORGULLO POR ESTE TECNICO Y JUGADORES…[/QUOTE]
Un par de esas erradas imposibles fueron del niño Alvarez, dicho sea de paso.
En fin, ¿cambios direccionados por el club por razones económicas? ¿factor psicológico oscuro, deseo inconciente de perderlo? No entiendo nada.
Si cuesta tanto entenderlo, comparenló con cualquier deporte. Ejemplo. El boxeo. El campeon recibe a un boxeador nuevo, fresco y de nivel. Gracias a la táctica, y el sacrificio se lo pone en problemas, se le está ganando por puntos, aparece el cansancio, una distracción, …mete un uppercut. Droggy, mete otro y liquida la contienda. Se puede decir que el campeón se cagó?
Parece que todos los clubes argentinos y extranjeros que pierden, que son MILLONES, pierden y nosotros gallineamos? llamarse gallina apesar de todo es SENTIRSE gallinas… éste equipo no perdió por cagón, no se cagó, se quedó sin piernas, se equivocó, se cansó, los cambios no ayudaron nada, no hubo inteligencia. Ah, y los brasileros eran mejores, eran m e j o r e s. Arquero sólido, defensores buenos, unos laterales de selección, volantes metedores, creativos y delanteros con gambeta y gol!, con mucho gol!. A todos nos sigue doliendo, sinó no escribiríamos, pero tampoco pegarse un tiro en el pie. Así hacíamos antes y nos costaba años volver a ganar. Hay que despedir la bronca, y después volver a pensar.
si nos conformamos con ganarle a boca nomas no vamos a ganar nunca mas nada . Ya le ganamos 5 veces seguidas y este plantel no se merece otra serie con boca seria injusto para ellos es muy cansador
Te amo muñeco, y sos lo mejor que le pasó a River en toda su historia.
Pero espero que este cachetazo nos sirva para saber cerrar partidos. Yo se que por el estilo que juega river prefiere cerrar los partidos metiendo un gol más ante que defender el resultado, pero equipos como Flamengo no te perdonan.
Tuvimos solo dos partidos en la era Gallardo en el que el rival a priori era superior en cuanto a nombres: Barcelona (imposible) y Flamengo. Perdimos los dos.
No siempre vamos a ser los mejores ni los candidatos. Los equipos brasileros se van a reforzar muy bien y va a ser muy dificil competirles.
Tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos. En los primeros 70 minutos lo hicimos de una manera brillante, faltó cerrarlo en los últimos 20 (a mi gusto el cambio era Ponzio para ayudar a Enzo en el medio y Pala haciendo la banda en lugar de Alvarez).
[QUOTE=BARBAROJA;8972497]Si cuesta tanto entenderlo, comparenló con cualquier deporte. Ejemplo. El boxeo. El campeon recibe a un boxeador nuevo, fresco y de nivel. Gracias a la táctica, y el sacrificio se lo pone en problemas, se le está ganando por puntos, aparece el cansancio, una distracción, …mete un uppercut. Droggy, mete otro y liquida la contienda. Se puede decir que el campeón se cagó?
Parece que todos los clubes argentinos y extranjeros que pierden, que son MILLONES, pierden y nosotros gallineamos? llamarse gallina apesar de todo es SENTIRSE gallinas… éste equipo no perdió por cagón, no se cagó, se quedó sin piernas, se equivocó, se cansó, los cambios no ayudaron nada, no hubo inteligencia. Ah, y los brasileros eran mejores, eran m e j o r e s. Arquero sólido, defensores buenos, unos laterales de selección, volantes metedores, creativos y delanteros con gambeta y gol!, con mucho gol!. A todos nos sigue doliendo, sinó no escribiríamos, pero tampoco pegarse un tiro en el pie. Así hacíamos antes y nos costaba años volver a ganar. Hay que despedir la bronca, y después volver a pensar.[/QUOTE]
Pecheada si, estaba en la bolsa. Gallineada no. Aparte que moral decirle “Gallineada” a ésto pero la bosta que tuvo 5 mano a mano, no ganó ninguno y encima en la final más importante se puso en ventaja 3 veces y se lo empataron, una con un gol sacando de medio y la otra con un gol en contra, lo siguen tratando de equipo místico que alienta en la malas.
Ayer hicieron esa bajada de línea estúpida de que nos “mataron” con el video de Gallardo levantando a la gente no me imagino a los de Vasco remarcando que Jorge Jesus levantó a la torcida de ellos también. Que estupides esa que instalaron de la hinchada, que encima los cuidan porque cuando dejan de cantar ellos le suben el volúmen al sonido ambiente o lo matan y después el periodismo pone a la barra como ejemplo de “hincha” alentando.
La verdad toda esa parafernalia de mierda que tienen me produce más bronca en si que la final.