Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya me acordaba porque no entraba al foro despues que perdiamos, aparecen los pseudo dts diciendo como se hubiese ganado el partido. Yo tambien hubiese puesto a ponzio o zucu pero la realidad es que casi no nos llegaron y si Pratto la abria hubiesemos ganado.
De los que piden a juanfer no entiendo, o no vieron los ultimos partidos de River o piensan que magicamente iba a aparecer el juanfer de antes de la lesion.

Este año ganamos la recopa, dejamos afuera a boca, estamos peleando la superliga, fuimos finalistas y estuvimos a nada de ganar la Libertadores, y ahora resulta que gallardo es parte del problema para varios (no todos) en este foro. La imbecilidad humana no conoce de limites y esta es la prueba cabal.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Y vamos por la final de copa argentina me faltó

[QUOTE=Fanatico;8971865]Y mas vale viejo, si los macacos de mierda estos todavía no pueden entender como ganaron esta copa!!! le tienen que chupar la pija de por vida y hacerle una estatua a Pratto y a Gallardo no se si también, si me apuran

SE LA REGALAMOS, ENTIENDANLO, hasta 1 segundo antes del primer gol de ellos, ya se daban por derrotados y no veían chances de ganarnos, estaban con la cabeza en la guillotina esperando que termine y que les arranque la cabeza, se les notaba en las caras de los que salieron de ellos y algunos de los que seguían en cancha

Asi como nosotros no caemos como pudimos perderla y que carajo pasó en esos minutos, ellos lo mismo pero al revés, no entienden que carajo pasó que pasaron de perderla a levantarla en cuestión de segundos, insólito realmente, hay algún antecedente de algo así en otra final de Libertadores o Champions o los únicos pelotudos somos nosotros? no debe haber precedentes de algo asi, que te lo den vuelta a 5 minutos del final habiendo sido inferior y sin crearle peligro al rival con dos cagadones propios!!!

Creo que si no me maté todavía, es porque no tengo un arma a mano, pero no se puede creer lo que dejamos pasar, no pudimos ser mas verdes la verdad, la puta madre que lo pario, les guste a muchos o no, fue un típico partido de otra época que acá esa misma gente se cansó de bastardear y de hablar con asco y vergüenza, igualito, con la diferencia que este es un River copero y ganador, otros River a los que le pasó eso, eran perdedores o no tan ganadores ni formaron parte del mejor ciclo de la historia, lo que a mi manera de ver, esta la hace peor que cualquiera anterior[/QUOTE]

No conozco tanto de historia en copas tan detalladamente, pero así como fuimos los únicos en ganarle una final de Libertadores al clásico rival, también somos los únicos por regalar la copa en BANDEJA en una final a partido único y en tiempo adicionado teniendo todo controlado.
Analizando y canalizando un poquito lo que paso, muchachos, a partir de los 75 minutos el medio era una autopista, Enzo Perez y Palacios estaban fundidos, en un contra golpe que se escapa bruno enrique se ve claramente como Enzo lo va a voltear (Montiel a todo esto estaba tomando mates creyendose Cafu queriendo atacar, no fue la jugada en la que quedo tendido y vino una contra y la saco Armani)

Lo puso al pibito Avarez para que los “corra” a todos y ese pibe entro cagadisimo y desorientadisimo. No sabia que hacer , como posicionarse. Muchos nos reimos de Alfaro cuando lo puso a Alfaro de 8 y el muñeco hizo lo mismo y con un pendejo verde que si en los ultimos 10 partidos tiene 20 minutos completos exajero. Para colmo Bruno Enrique con 70 minutos jugados seguía corriendo y este pendejo con 19 años que lo único que tenia que hacer era seguirlo hasta abajo del arco se quedaba en la mitad de la cancha al trotecito mirando como se jugaba al GOLPE X GOLPE y era una autopista.

Lo que paso ayer para mi fue terrible, inedito, DIFICIL de digerir hasta al menos conseguir algún titulo de carácter similar (SuperCopa o Libertadores).

Fue la derrota mas dura que me toco ver en mis 25 años. Los que lo quieran minimizar alla ustedes. Yo pienso igual que el muchacho que tiene de avatar al mejor jugador de la cancha que se comio el solito a Gerson y a Arao.

El muñeco no va a dejar de ser el mas grande de la historia de River pero peco de VERDE. Peco de principiante, como si no supiera lo que podría llegar a pasar si te descuidas y les dejas contragolpes, alguno te van a embocar, y dicho y hecho. Decidio morir en la suya. Espero sea un buen cachetazo para mejorar decisiones en su excelentisimo futuro como entrenador y sobre todo en River que no queremos que pase de nuevo.

Llamenla como quieran, “gallineada”, “pecheada”, “falta de concentrancion”, lo que se les ocurra, pero les tiramos la alfombra roja para que defilen derechito a su segunda copa a estos virgos que se estaban por meter su plantel millonario en el CULO.

Algunos ya se olvidaron porque todavia siguen festejando la copa que le ganamos a Boca. Yo estoy con la vena hirviendo que si estuviera en la popular me tiraba de la Sivori Alta contra al arco asi derechito.

Vieja cambiemos el ánimo ya fue, es un dolor enorme, pero el año de River en lineas generales fue casi perfecto… no se nos dió se nos puede dar más adelante, tengamos fé.

[QUOTE=Fanatico;8971865]Y mas vale viejo, si los macacos de mierda estos todavía no pueden entender como ganaron esta copa!!! le tienen que chupar la pija de por vida y hacerle una estatua a Pratto y a Gallardo no se si también, si me apuran

SE LA REGALAMOS, ENTIENDANLO, hasta 1 segundo antes del primer gol de ellos, ya se daban por derrotados y no veían chances de ganarnos, estaban con la cabeza en la guillotina esperando que termine y que les arranque la cabeza, se les notaba en las caras de los que salieron de ellos y algunos de los que seguían en cancha

Asi como nosotros no caemos como pudimos perderla y que carajo pasó en esos minutos, ellos lo mismo pero al revés, no entienden que carajo pasó que pasaron de perderla a levantarla en cuestión de segundos, insólito realmente, hay algún antecedente de algo así en otra final de Libertadores o Champions o los únicos pelotudos somos nosotros? no debe haber precedentes de algo asi, que te lo den vuelta a 5 minutos del final habiendo sido inferior y sin crearle peligro al rival con dos cagadones propios!!!

Creo que si no me maté todavía, es porque no tengo un arma a mano, pero no se puede creer lo que dejamos pasar, no pudimos ser mas verdes la verdad, la puta madre que lo pario, les guste a muchos o no, fue un típico partido de otra época que acá esa misma gente se cansó de bastardear y de hablar con asco y vergüenza, igualito, con la diferencia que este es un River copero y ganador, otros River a los que le pasó eso, eran perdedores o no tan ganadores ni formaron parte del mejor ciclo de la historia, lo que a mi manera de ver, esta la hace peor que cualquiera anterior[/QUOTE]

De qué hablas?

Creo que el muñeco se durmio en los laureles, se empalago con una catarata de halagos que lo llevaron a preferir el cambio ofensivo a lo que realmente pide el partido.

No se puede entender el pensamiento para los cambios, esto es como con los penales. Estas nervioso, no tenes otra que patearlo, y bueno dale fuerte al medio y si lo erras… hiciste lo que que habia que hacer dadas las circunstancias. Aca el partido te decia a gritos, cerralo y a la mierda, si hubiese metido 2 lineas de 5 y aun asi nos hubiesen ganado… nadie le estaria diciendo nada (a los jugadores los estariamos puteando a mansalva).

Me extraña de bujan y biscay que no lo frenaron, o tal vez lo intentaron y no lograron convencerlo.

[QUOTE=Luchinho14;8971942]No conozco tanto de historia en copas tan detalladamente, pero así como fuimos los únicos en ganarle una final de Libertadores al clásico rival, también somos los únicos por regalar la copa en BANDEJA en una final a partido único y en tiempo adicionado teniendo todo controlado.
Analizando y canalizando un poquito lo que paso, muchachos, a partir de los 75 minutos el medio era una autopista, Enzo Perez y Palacios estaban fundidos, en un contra golpe que se escapa bruno enrique se ve claramente como Enzo lo va a voltear (Montiel a todo esto estaba tomando mates creyendose Cafu queriendo atacar, no fue la jugada en la que quedo tendido y vino una contra y la saco Armani)

Lo puso al pibito Avarez para que los “corra” a todos y ese pibe entro cagadisimo y desorientadisimo. No sabia que hacer , como posicionarse. Muchos nos reimos de Alfaro cuando lo puso a Alfaro de 8 y el muñeco hizo lo mismo y con un pendejo verde que si en los ultimos 10 partidos tiene 20 minutos completos exajero. Para colmo Bruno Enrique con 70 minutos jugados seguía corriendo y este pendejo con 19 años que lo único que tenia que hacer era seguirlo hasta abajo del arco se quedaba en la mitad de la cancha al trotecito mirando como se jugaba al GOLPE X GOLPE y era una autopista.

Lo que paso ayer para mi fue terrible, inedito, DIFICIL de digerir hasta al menos conseguir algún titulo de carácter similar (SuperCopa o Libertadores).

Fue la derrota mas dura que me toco ver en mis 25 años. Los que lo quieran minimizar alla ustedes. Yo pienso igual que el muchacho que tiene de avatar al mejor jugador de la cancha que se comio el solito a Gerson y a Arao.

El muñeco no va a dejar de ser el mas grande de la historia de River pero peco de VERDE. Peco de principiante, como si no supiera lo que podría llegar a pasar si te descuidas y les dejas contragolpes, alguno te van a embocar, y dicho y hecho.

Llamenla como quieran, “gallineada”, “pecheada”, “falta de concentrancion”, lo que se les ocurra.

Algunos ya se olvidaron porque todavia siguen festejando la copa que le ganamos a Boca. Yo estoy con la vena hirviendo que si estuviera en la popular me tiraba de la Sivori Alta contra al arco asi derechito.[/QUOTE]

Yo no puedo creer como hay gente tan ciega que si ve que un montón de gente está diciéndoles lo mismo, no lo quieren ver ni entender, saltan a chicanear, a tirar ironías, a salir con las mismas frases hechas de siempre, en vez de analizar lo que realmente pasó y el problema que no solo pasó ayer, en otros partidos de mierda de la Superliga también nos han empatado o hasta ganado sobre la hora por jugar igual y re contra descompensados atrás sobre la hora innecesariamente por hacernos los machos ofensivos

Algunos le hacen el honor a mi nick, pero yo al menos me lo puse por River, ellos lo hacen por fanatismo extremo por Gallardo, y que feo que es cuando hinchas de un club grande caen en eso priorizando una persona por sobre el escudo, pregúntenle a los bosteros con Bianchi sino, lo mal que les hizo años después hasta el día de hoy

La verdad, yo estoy muy dolido, con mucha bronca, River no puede perder una FINAL asi, si me decis que es octavos, cuartos o hasta semis, bueno, vaya y pase, pero una final es pecado mortal hermano, es inadmisible, después no lloren entonces de porque merecemos tener mas Libertadores si las perdemos como pelotudos y sin oposición del rival que lo único que tuvo que hacer es capitalizar dos HORRORES no forzados nuestros, asi nomas, asi de simple, los vimos con cara triste y a 5 minutos de terminar el partido decidimos darles la copa a ellos porque la necesitaban mas, inaudito

Ajá, muy interesante…

Cuántas libertadores ganó Bilardo cómo dt?

Lo que creo también es que después de ver un partido de tanta intensidad como River vs Flamengo va a ser muy difícil darle bola al torneo local. El contraste entre eso y boca vs Unión o Racing vs Talleres es demasiado grande.

Teniendo en cuenta que se van a ir algunos jugadores claves y que no tenemos un mango, es el peor momento para que se vaya. Ojala se quede.

De las primeras 2 finales de Libertadores que perdimos y ni que hablar de otras series de copas históricamente, en octavos, cuartos y semis, porque esta se trataba de una final, ni se compara con una fase anterior, con el que todos dicen que es el mejor técnico de la historia, con el que todos dicen el mejor equipo de la historia y con el que todos dicen el mejor ciclo de la historia, entonces, perder como se perdió ayer la final, con todos esos ingredientes, NO LE PUEDE PASAR

A los River a los que si le podía pasar perder una final asi, es a los del 2008 que eran todos muertos, a los de los 90 que acá todos dicen que eran re verdes atrás, a los que se comieron la sequía de años sin ganar nada entre los 60 y 70 que les pasaban las mil y una y tenían una presión barbara por cortar la racha, no al campeón mas grande de la historia, no me jodan viejo

Hoy con todo fresco es muy dificil que el torneo local no se parezca al juego de golf que le regalan a bart.

Pero con las semanas se irá disipando la bronca y se irá transformando en un desafío lindo de aca al 1ero de marzo que es la ultima fecha.
Es uno de los pagarés que le queda al muñe.

[QUOTE=Fanatico;8971960]Yo no puedo creer como hay gente tan ciega que si ve que un montón de gente está diciéndoles lo mismo, no lo quieren ver ni entender, saltan a chicanear, a tirar ironías, a salir con las mismas frases hechas de siempre, en vez de analizar lo que realmente pasó y el problema que no solo pasó ayer, en otros partidos de mierda de la Superliga también nos han empatado o hasta ganado sobre la hora por jugar igual y re contra descompensados atrás sobre la hora innecesariamente por hacernos los machos ofensivos

Algunos le hacen el honor a mi nick, pero yo al menos me lo puse por River, ellos lo hacen por fanatismo extremo por Gallardo, y que feo que es cuando hinchas de un club grande caen en eso priorizando una persona por sobre el escudo, pregúntenle a los bosteros con Bianchi sino, lo mal que les hizo años después hasta el día de hoy

La verdad, yo estoy muy dolido, con mucha bronca, River no puede perder una FINAL asi, si me decis que es octavos, cuartos o hasta semis, bueno, vaya y pase, pero una final es pecado mortal hermano, es inadmisible, después no lloren entonces de porque merecemos tener mas Libertadores si las perdemos como pelotudos y sin oposición del rival que lo único que tuvo que hacer es capitalizar dos HORRORES no forzados nuestros, asi nomas, asi de simple, los vimos con cara triste y a 5 minutos de terminar el partido decidimos darles la copa a ellos porque la necesitaban mas, inaudito[/QUOTE]

Es que es asi, es obvio loco.
A ver nadie le quita meritos al muñeco por lo que conseguido. pero tiene que ser mas vivo.
Nacho Fernandez no es que salio arrastrandose de la cancha. Salio ahogado de tanto correr pero estaba para seguir. De ultima queres poner al pendejo verde de Alvarez y metelo por Borre (si lo viste lesionado) o por Suarez y reforza la mitad hermano.

Tengo una vena de la re concha de mi hermana.
Prefiero perder 10 a 0 siendo humillado x completo pero NO ASI. Asi no hermano!!

[QUOTE=Fanatico;8971967]De las primeras 2 finales de Libertadores que perdimos y ni que hablar de otras series de copas históricamente, en octavos, cuartos y semis, porque esta se trataba de una final, ni se compara con una fase anterior, con el que todos dicen que es el mejor técnico de la historia, con el que todos dicen el mejor equipo de la historia y con el que todos dicen el mejor ciclo de la historia, entonces, perder como se perdió ayer la final, con todos esos ingredientes, NO LE PUEDE PASAR

A los River a los que si le podía pasar perder una final asi, es a los del 2008 que eran todos muertos, a los de los 90 que acá todos dicen que eran re verdes atrás, a los que se comieron la sequía de años sin ganar nada entre los 60 y 70 que les pasaban las mil y una y tenían una presión barbara por cortar la racha, no al campeón mas grande de la historia, no me jodan viejo[/QUOTE]

O sea, desde la decada del 50 a la actualidad. Los años de sequía, los 60 y los 70, hasta los 90, de ahi a 2008 es historia conocida, y de 2008 a 2014 (por poner un año, cuando ganamos la sudamericana), mejor ni hablar.
Sigo sin entender qué renegas concretamente, pero Gallardo guste o no cambió el paradigma del devenir de River en las copas, vos mismo lo decis, te remontas a la década del 60 cuando empezó a jugarse la Libertadores, ergo, a River siempre le fue esquiva y no hablo de merecimientos, que de hecho ayer la merecimos, sino que ganamos 2 en casi 60 años de la copa, y otras 2 en 5 ediciones disputadas por Gallardo, sin hablar de que tanto anoche como con I. del valle merecimos otra cosa, y que con Lanus nos afanaron, es decir, no pasamos los papelones a los que nos tenía acostumbrado River en copas pasadas.
Con esto no justifico todo, errores obviamente que hubo, pero si le caemos así a este DT y a estos jugadores, qué queda para el resto…

Muchos ven solo pesimismo de cara al futuro pero recuerden que este hombre armo varios planteles y siempre peleó y compitió.
En unos meses nos vamos a reponer de estp y estoy seguro que vamos a volver a pelear la copa.
Ni el equipo con mas guita de América lo pudo pasar por encima a este River, y así que yo lo veo peleando la copa el año que viene. Gallardo se las ingenia siempre y si se mantiene algo de la base y con algunos refuerzos, señores River va a estar en la discusion por la copa.

[QUOTE=Fanatico;8971967]De las primeras 2 finales de Libertadores que perdimos y ni que hablar de otras series de copas históricamente, en octavos, cuartos y semis, porque esta se trataba de una final, ni se compara con una fase anterior, con el que todos dicen que es el mejor técnico de la historia, con el que todos dicen el mejor equipo de la historia y con el que todos dicen el mejor ciclo de la historia, entonces, perder como se perdió ayer la final, con todos esos ingredientes, NO LE PUEDE PASAR

A los River a los que si le podía pasar perder una final asi, es a los del 2008 que eran todos muertos, a los de los 90 que acá todos dicen que eran re verdes atrás, a los que se comieron la sequía de años sin ganar nada entre los 60 y 70 que les pasaban las mil y una y tenían una presión barbara por cortar la racha, no al campeón mas grande de la historia, no me jodan viejo[/QUOTE]

Entiendo tu calentura, todos estamos dolidos por perder así (dicho sea de paso, algo exactamente igual le pasó al Bayern Munich en una final de champions, no es la primera vez que pasa) pero me parece que en tu dolor estas siendo injusto. Acá no se trata de ser más hinchas de Gallardo que de River, sino de poner las cosas en perspectiva. Si algunos decimos que el muñeco es el mejor DT de la historia del club no es sólo por lo que ganó, sino porque nunca tuvo grandes planteles ni muchos jugadores de jerarquía (en este River los únicos jugadores de jerarquía que tenemos, hablando a nivel histórico, son Enzo y Armani). Todas las finales de libertadores que jugamos estos años fueron frente a equipos con presupuestos muy superiores, y con este Flamengo la diferencia era obscena. Los brazucas se gastaron 50 palos verdes y trajeron 7 u 8 jugadores de Europa para ganar la copa, y aún así los superamos casi todo el partido. Entiendo el dolor del hincha, pero no sé de dónde carajo sacan que no podemos perder cuando jugamos frente a equipos con semejante poderío. En el fútbol nadie te puede asegurar un resultado, y si no preguntale a los del barcelona. Por mi parte, orgullo por la entrega y el esfuerzo de este equipo y admiración y agradecimiento eterno al responsable de todo lo bueno de estos casi 6 años inolvidables para los fanas de River…

[QUOTE=juan96;8972010]Muchos ven solo pesimismo de cara al futuro pero recuerden que este hombre armo varios planteles y siempre peleó y compitió.
En unos meses nos vamos a reponer de estp y estoy seguro que vamos a volver a pelear la copa.
Ni el equipo con mas guita de América lo pudo pasar por encima a este River, y así que yo lo veo peleando la copa el año que viene. Gallardo se las ingenia siempre y si se mantiene algo de la base y con algunos refuerzos, señores River va a estar en la discusion por la copa.[/QUOTE]

Coincido absolutamente. Siempre y cuando se quede Gallardo. Nadie mejor que él para refundar el plantel, ya dio sobradas muestras de que sabe cómo hacerlo

[QUOTE=Jony Maidana;8971988]O sea, desde la decada del 50 a la actualidad. Los años de sequía, los 60 y los 70, hasta los 90, de ahi a 2008 es historia conocida, y de 2008 a 2014 (por poner un año, cuando ganamos la sudamericana), mejor ni hablar.
Sigo sin entender qué renegas concretamente, pero Gallardo guste o no cambió el paradigma del devenir de River en las copas, vos mismo lo decis, te remontas a la década del 60 cuando empezó a jugarse la Libertadores, ergo, a River siempre le fue esquiva y no hablo de merecimientos, que de hecho ayer la merecimos, sino que ganamos 2 en casi 60 años de la copa, y otras 2 en 5 ediciones disputadas por Gallardo, sin hablar de que tanto anoche como con I. del valle merecimos otra cosa, y que con Lanus nos afanaron, es decir, no pasamos los papelones a los que nos tenía acostumbrado River en copas pasadas.
Con esto no justifico todo, errores obviamente que hubo, pero si le caemos así a este DT y a estos jugadores, qué queda para el resto…[/QUOTE]

No se nota que estamos re calientes por la FORMA en que se perdió? y que no es por perder la final en si misma, pero no da igual cualquier derrota y cualquier manera, nos decepcionó a muchos que ESTE River justo haya perdido una final de Libertadores asi, no lo esperamos nunca, a muchos nos hizo acordar series de copa horribles perdidas de la misma manera con otros River que no le llegaban ni a los talones a este y eso que esas no eran finales

Si nos han pasado cosas asi a lo largo de la historia, tenemos que aprender de esos errores y que no nos sigan pasando, y si encima también nos pasan con Gallardo, que hay que pensar? que nos van a pasar toda la vida y con cualquiera hayamos ganado lo que hayamos ganado antes? que hay que tirar la toalla y resignarse a que cada tanto tengamos derrotas asi por copa?

River ayer hizo el partido PERFECTO, HASTA el minuto 85, de ahí hasta que terminó el partido, hizo todo mal y fue digno de un River de Cappa y por esos minutos dignos de Cappa, perdimos la copa y no interesa como se había jugado antes, porque es una final y la copa se la llevó el que menos hizo, asi de simple y de corta

Y no es por ser desagradecido con el Muñeco que ganó en un lustro mas Libertadores que en toda la historia de la copa ni por caerle a el, pero cuando a una copa la tenes ahí, asi como la teníamos, ya no la podes perder, es asi, porque son las copas que en 10 o 30 años, vamos a decir “la puta madre, porque no ganamos esa del 2019” cuando no lleguemos a la final o pase algo que hace que nos acordemos de esto

Y ojo con eso de que queda para el resto, porque cada equipo de River se gana la exigencia de sus hinchas, este de ahora se ganó que se le pueda pedir mas y exigirle porque lo ha hecho, porque vemos que puede ganar mas cosas y que tiene hambre de mas gloria, pero que le podíamos pedir y exigir al River del 2009 por ejemplo? a ese lo re contra puteabamos, odiábamos a todos y no teníamos expectativas de nada, solo la esperanza de un milagro porque es lo ultimo que se pierde :lol:

Otra cosa que me olvide de decir…

Me duele que siempre que perdemos, sean por razones inexplicables o incluso de auto boicot… Y esto no es solo de este ciclo, viene de hace mucho. Osea, no perdemos por inferioridad, hemos sido derrotados por errores de inteligencia, por errores infantiles e incluso insolitos, cuestiones que vos decis…Como puede ser semejante cosa??

Los cambios de Gallardo por ejemplo, fueron insolitos, no haber puesto a Ponzio, no guardarte atras, dejar a Quintero en el banco, que nunca sabes que puede llegar a pasar si lo metes, quizas algun tiro libre entra y liquidas todo, que sabes?

Con Independiente del Valle, por ejemplo, que carajo hacia Alario en el banco? son cuestiones que se repiten…

Contra Lanus… Una vez que estas 3 a 0 arriba, como pueden agarrarte mal parado?

A veces perdemos tan insolitamente, que hasta llegas a pensar… ¿No habra alguna orden de arriba de que debemos perder?

Como puede ser que hiciste un partido inteligentisimo y fuiste el estretega mas increible durante casi todo el partido, y de repente te convertis en un tecnico onda Cappa?

Es como si la tuvieses super clara con Matematicas, vas a rendir un examen, y cuando los estas resolviendo sabes que en un problema tenes que sumar, pero increiblemente y de manera insolita decis… “¿Y si pruebo restar para ver que pasa?”… Osea, ¿WTF?

Estas son las cosas que duelen, que River se boicotea a si mismo en las derrotas, ya que no cae derrotado por lo increible que podria haber sido el rival.

A mí me parece que a Gallardo “se lo comió el personaje”… Ojo, no lo estoy desprestigiando, de hecho yo le tenía 0 fe pero el tipo llegó y revolucionó River…
Pero tanto Napoleón esto, el campeón de américa, el dueño de River, etc… hizo que se pensara que podía hacer cualquier cosa y le iba a salir bien.

Al Gallardo 2014-2015 claramente no le iba a pasar eso… Ese Gallardo ayer te ponía a Ponzio o Zuculini y tal vez hasta un central más.

De 2016 para adelante Gallardo pasó a ser prácticamente ir ataque y presionar arriba sin un plan B hubo partidos que salieron bien pero en otros nos costó un huevo y ganamos sufriendo como el año pasado como contra Bosta y en otros directamente por no tener un plan B la pagamos y muy muy cara como pasó ayer.

Muchas veces con los cambios le viene pifiando. Lo de ayer con Álvarez es un cambio del River de JJ López. Quiero creer que lo metió porque pensó que se confió que la tenía ganada. Si de verdad es un cambio “táctico” meó afuera del tarro mal.

Yo creo que a fin de año se va a ir pero si sigue espero que vuelva a los orígenes y se de cuenta que no es todo ir a meter goles desesperados.