Ese y toda la runfla de bosteriodistas encabezados por VIHñolo, gagani, bobi bostaman, etc, etc
Gallardo no se va, no se donde sacan esa idea? va a seguir 2 años mas. Que se vaya es el sueño de todos los bosteros con el culo roto.
Gallardo nos ama, no se va a ir despues de perder una final, la sangre en el ojo para lo que viene.
Estos tipos son heroes, despues de lo de Madrid, volver a encontrarse contra los muertos de nuevo tan rapidamente, en semis con casi todo para perder y volver a eliminarlos en su cancha es historico! lo de la final duele 5 minutos por la forma pero ya esta, agradecimiento eterno a estos tipos de por vida.
Manteniendo la base actual (Armani, Pinola, Casco, Enzo, Nacho y que se Juanfer) el año que viene vamos a estar dando pelea de nuevo, demostramos ser el mejor equipo de america por lejos.
[QUOTE=Christian;8971839]Gallardo nos ama, no se va a ir despues de perder una final, la sangre en el ojo para lo que viene.
Estos tipos son heroes, despues de lo de Madrid, volver a encontrarse contra los muertos de nuevo tan rapidamente, en semis con casi todo para perder y volver a eliminarlos en su cancha es historico! lo de la final duele 5 minutos por la forma pero ya esta, agradecimiento eterno a estos tipos de por vida.
Manteniendo la base actual (Armani, Pinola, Casco, Enzo, Nacho y que se Juanfer) el año que viene vamos a estar dando pelea de nuevo, demostramos ser el mejor equipo de america por lejos.[/QUOTE]
Coincido plenamente - SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE AMÉRICA.
Gallardo no se va a ir, y menos ahora. Va a volver a pelear hasta el final.
Ponele que dejamos de lados los cambios, que no fueron tan nocivos, ahora bien, si vos estas ganando 1 a 0 una final chivisima donde ya hiciste todo el gasto y fuiste superior, donde no estas sufriendo mucho peligro de ellos, donde tenes a tu equipo fusilado, van 85 minutos, que es lo que haría cualquier equipo con experiencia en este tipo de partidos, bicho, inteligente, copero? te metes todos atrás, con los delanteros los vas a presionar y a molestar, les haces faltas tácticas en mitad de cancha, esperas que te quede alguna para irte de contra y liquidarlo y si eso no se puede, cuando agarras la pelota, te vas a un costado, dejas que pasen los segundos, jugas con el nerviosismo y la desesperación del rival, que te mete una patada o te hace una falta, la seguís teniendo cerca de la raya, ganas un lateral, un corner, la agarra el arquero y consume unos segundos, y asi hasta que se termina el partido, sufris en alguna, pero al menos es muy difícil que te claven en ese tiempo 2 goles, a lo sumo te lo empatan pero te aseguras el alargue
Que hizo Gallardo? sabiendo que todo el equipo estaba fusilado, para no renunciar a sus convicciones, a sus “banderas”, a que su equipo es ofensivo y demás, siguió queriendo atacar a los 85 minutos cuando ya todos sabíamos que si el segundo no había llegado, no llegaba mas y había que resguardarse y jugar con la desesperación de ellos, se quiso hacer el distinto para que después no le digan que al final terminó haciendo lo mismo que criticó de Alfaro, que fue antifutbol y demás, grave error, porque terminamos perdiendo la copa como unos verdes, peor que si la hubiéramos ganado a lo “antifutbol”, que tampoco hubiera sido asi, porque primero ahora tendríamos 5 Libertadores, estaríamos en pija y si los demás estarían llorando por eso nos cagariamos de risa y segundo, porque por jugar en un pasaje de un partido de este calibre a eso, no significa que tu equipo pierda la esencia, el ADN ni la identidad de lo que fue siempre River, se trata de que no se juegue mas, de cerrar el partido y se acabó
Antes que algún hincha de Gallardo me salte a la yugular corriéndome con la que tiran siempre lo aclaro, por esto acaso quiero que Gallardo se vaya de River? bajo ningún punto de vista, pero asi como cuando hizo algo y le salió bien le chupamos la pija todos y nos mojamos llenándolo de elogios, cuando se manda un cagadon por creérsela de mas y encima en una final continental, también hay que decirlo y no hacerse los boludos buscando excusas para que siempre caiga bien parado con cero objetivismo y justeza, esto es Club Atlético River Plate y el que perdió la copa Libertadores ayer fue River, no salió ganando Gallardo eh, no se confundan
A mi de los cambios que hizo lo que mas me sorprendió fueron los que salieron.
Creo que Nacho habia empezado a agarrar mas la pelota y habia participado en unas jugadas de gol previas, pero bueno si estaba cansado es discutible el cambio. Sin embargo la salida de Borre creo que fue un gran error, venia teniendo su mejor partido en el club, habiendo hecho el gol mas importante de su vida y en lo físico ya sabemos que siempre corre los 90 minutos y es el primer defensor, ademas Suarez estaba teniendo un partido regular y estaba amonestado
te das cuenta la dimensión que tiene river hoy por hoy, a pesar de la derrota, cuando los propios jugadores y dt de flamengo casi al unisono dicen que river los supero en todo el partido, casi todo, que fue el rival mas dificil que tuvieron, nos felicitan, hasta gabigol dice que admira a gallardo, que quiso hablar con el pero no pudo para felicitarlo por lo que es river hoy en dia
si ganaba la copa y la pegaba en el mundial de clubes no se si seguia (lo mismo daba si encima de ganarla la final a bosta en madrid tambien ganaba el mundial), por que ahi si no tenia nada mas que ganar en el club, pero hoy para mi se quedo con la sangre en el ojo mal, quiere revancha, ya la copa argentina si o si para ir a fase de grupos de copa y terminar el año lo mas arriba en el campeonato para intentar ganarlo dado que termina en marzo, sumale el tremendo recibimiento que tuvo en el hotel despues del partido y hoy al llegar al monumental, se alimenta de eso, con lo competitivo que es, yo estoy seguro que quiere revancha, esperemos que la CD le conceda todos los gustos y no boludeen 3 meses para un puto refuerzo, se lo merece
Y bueno pero ya está, listo. El tipo siente asi el fútbol y no va a cambiar. Y quizás en el fondo por eso sigue o tiene fuerzas para seguir porque lo que el quiere es que su idea se imponga. Estoy seguro que el disfrutó mucho mas la sudamericana del 2014 que la Libertadores del 2015 por la forma en que tuvo que hacer jugar a su equipo. Lo que pasa que entendió, de manera muy inteligente, que para desarrollar una idea necesitaba espalda. Hay una sola circunstancia donde él deja la idea de lado. Boca, boca, boca, ahí se olvida de todo, es pragmático, cambia, sorprende, se transforma de Guardiola en Mourinho. En el resto de las circunstancias la idea va por delante del objetivo. Y repito, quizás en el fondo es lo que le da combustible para seguir, porque mirá que tenés que estar aguantando 5 años operetas, operaciones, medios en contra y todo el poder que se tuvo que bancar del otro lado.
Quizás eso es lo que lo hace el mejor de todos por estas latitudes.
[QUOTE=Pablo Monumental;8971854]te das cuenta la dimensión que tiene river hoy por hoy, a pesar de la derrota, cuando los propios jugadores y dt de flamengo casi al unisono dicen que river los supero en todo el partido, casi todo, que fue el rival mas dificil que tuvieron, nos felicitan, hasta gabigol dice que admira a gallardo, que quiso hablar con el pero no pudo para felicitarlo por lo que es river hoy en dia
si ganaba la copa y la pegaba en el mundial de clubes no se si seguia (lo mismo daba si encima de ganarla la final a bosta en madrid tambien ganaba el mundial), por que ahi si no tenia nada mas que ganar en el club, pero hoy para mi se quedo con la sangre en el ojo mal, quiere revancha, ya la copa argentina si o si para ir a fase de grupos de copa y terminar el año lo mas arriba en el campeonato para intentar ganarlo dado que termina en marzo, sumale el tremendo recibimiento que tuvo en el hotel despues del partido y hoy al llegar al monumental, se alimenta de eso, con lo competitivo que es, yo estoy seguro que quiere revancha, esperemos que la CD le conceda todos los gustos y no boludeen 3 meses para un puto refuerzo, se lo merece[/QUOTE]
Y mas vale viejo, si los macacos de mierda estos todavía no pueden entender como ganaron esta copa!!! le tienen que chupar la pija de por vida y hacerle una estatua a Pratto y a Gallardo no se si también, si me apuran
SE LA REGALAMOS, ENTIENDANLO, hasta 1 segundo antes del primer gol de ellos, ya se daban por derrotados y no veían chances de ganarnos, estaban con la cabeza en la guillotina esperando que termine y que les arranque la cabeza, se les notaba en las caras de los que salieron de ellos y algunos de los que seguían en cancha
Asi como nosotros no caemos como pudimos perderla y que carajo pasó en esos minutos, ellos lo mismo pero al revés, no entienden que carajo pasó que pasaron de perderla a levantarla en cuestión de segundos, insólito realmente, hay algún antecedente de algo así en otra final de Libertadores o Champions o los únicos pelotudos somos nosotros? no debe haber precedentes de algo asi, que te lo den vuelta a 5 minutos del final habiendo sido inferior y sin crearle peligro al rival con dos cagadones propios!!!
Creo que si no me maté todavía, es porque no tengo un arma a mano, pero no se puede creer lo que dejamos pasar, no pudimos ser mas verdes la verdad, la puta madre que lo pario, les guste a muchos o no, fue un típico partido de otra época que acá esa misma gente se cansó de bastardear y de hablar con asco y vergüenza, igualito, con la diferencia que este es un River copero y ganador, otros River a los que le pasó eso, eran perdedores o no tan ganadores ni formaron parte del mejor ciclo de la historia, lo que a mi manera de ver, esta la hace peor que cualquiera anterior
Nunca entendere los Cambios, menos el Ingreso de J.Alvarez.
Ahora sí Gallardo se va sería una catástrofe para River,no hay un Técnico que lo pueda reemplazar,llámese como se llame,Ramon,Ponzio, Biscay etc. El Hincha se siente identificado con el Muñeco y solo a él se le puede perdonar algún error por llamarlo de algún modo.
Yo no dudo que se queda, ahora me gustaría que se ponga más firme con la Dirigencia,si bien va ser difícil retener algunos Jugadores,el sabe y lo sabemos que en las inferiores no hay nada,al menos esta camada que se mostraron en algunos Partidos,no existen y no hay que buscarles pero…
[QUOTE=Snake;8970927]Yo tengo fe para la final de la copa argentina. Todos se acuerdan de lo que paso en 2017 post-lanus, pero yo no olvido que esa vez jugamos mucho mejor que boca, que en esa epoca goleaba a todos los equipos, y fue solo 4 dias despues de perder con lanus. Tuvimos mucha mala suerte ese dia, nacho fernandez hizo algo estupido y despues nos robaron el que era el empate de scocco. Y el gol de nandez fue super aislado.
Para mi podemos ganar la final de la copa argentina, es mas estoy bastante seguro. Lo que me preocupa es ver que sucede en superliga, dios quiera que no nos caigamos como siempre.[/QUOTE]
La final de la copa argentina hoy no le importa ni a pichi quiroga. No se ni cuando la jugamos.
Que se quede Biscay, es un comandante probado en finales.
[QUOTE=Fanatico;8971865]Y mas vale viejo, si los macacos de mierda estos todavía no pueden entender como ganaron esta copa!!! le tienen que chupar la pija de por vida y hacerle una estatua a Pratto y a Gallardo no se si también, si me apuran
SE LA REGALAMOS, ENTIENDANLO, hasta 1 segundo antes del primer gol de ellos, ya se daban por derrotados y no veían chances de ganarnos, estaban con la cabeza en la guillotina esperando que termine y que les arranque la cabeza, se les notaba en las caras de los que salieron de ellos y algunos de los que seguían en cancha
Asi como nosotros no caemos como pudimos perderla y que carajo pasó en esos minutos, ellos lo mismo pero al revés, no entienden que carajo pasó que pasaron de perderla a levantarla en cuestión de segundos, insólito realmente, hay algún antecedente de algo así en otra final de Libertadores o Champions o los únicos pelotudos somos nosotros? no debe haber precedentes de algo asi, que te lo den vuelta a 5 minutos del final habiendo sido inferior y sin crearle peligro al rival con dos cagadones propios!!!
Creo que si no me maté todavía, es porque no tengo un arma a mano, pero no se puede creer lo que dejamos pasar, no pudimos ser mas verdes la verdad, la puta madre que lo pario, les guste a muchos o no, fue un típico partido de otra época que acá esa misma gente se cansó de bastardear y de hablar con asco y vergüenza, igualito, con la diferencia que este es un River copero y ganador, otros River a los que le pasó eso, eran perdedores o no tan ganadores ni formaron parte del mejor ciclo de la historia, lo que a mi manera de ver, esta la hace peor que cualquiera anterior[/QUOTE]
Que bueno es leerte entre tanto conformismo, cada vez tengo mas bronca.
La final de la copa argentina nos va a hacer entrar a la copa del año que viene directamente. La copa argentina si que no interesa.
[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8970836]Viste esa imagen que esta dando vueltas, del imnuto 88 con River ganando 1 a 0 y atacando con 6 personas?
Mira yo no me pondria colorado si se empezaban a tirar al piso o fingir lesiones,eran 2 minutos no mas.
Pero en fin,sin necesidad se presto al golpe por golpe desde que saca a Nacho que no creo que haya estado cansado, lo hace para medirse en el palo x palo.[/QUOTE]
Tal cual, yo no quiero hacerme mala sangre viendo programas deportivos, no he visto uno solo, pero me imagino como deben de estarlo criticarlo; y da bronca porque el aprecio hacia Gallardo es tan infinito, pero lo de ayer fue tan absurdo.
No he visto la escena que me comentas del minuto 88, pero si recuerdo ver un River partido, con enzo y palacios agotados hasta la estenuacion, necesitando recambio, y a un Pratto peor que Wanchope Avila, y lo peor de todo, individualista.
La verdad me ha costado analizar el partido, desde que comenzaron esos cambios de mierda, sabia que nos iban a empatar, pero por lo menos si nos hubiesemos ido a tiempo extra, se podia realizar un nuevo cambio, pero creo que River siguio atacando de forma bruta con el empate; una locura.
[QUOTE=Fanatico;8971846]Ponele que dejamos de lados los cambios, que no fueron tan nocivos, ahora bien, si vos estas ganando 1 a 0 una final chivisima donde ya hiciste todo el gasto y fuiste superior, donde no estas sufriendo mucho peligro de ellos, donde tenes a tu equipo fusilado, van 85 minutos, que es lo que haría cualquier equipo con experiencia en este tipo de partidos, bicho, inteligente, copero? te metes todos atrás, con los delanteros los vas a presionar y a molestar, les haces faltas tácticas en mitad de cancha, esperas que te quede alguna para irte de contra y liquidarlo y si eso no se puede, cuando agarras la pelota, te vas a un costado, dejas que pasen los segundos, jugas con el nerviosismo y la desesperación del rival, que te mete una patada o te hace una falta, la seguís teniendo cerca de la raya, ganas un lateral, un corner, la agarra el arquero y consume unos segundos, y asi hasta que se termina el partido, sufris en alguna, pero al menos es muy difícil que te claven en ese tiempo 2 goles, a lo sumo te lo empatan pero te aseguras el alargue
Que hizo Gallardo? sabiendo que todo el equipo estaba fusilado, para no renunciar a sus convicciones, a sus “banderas”, a que su equipo es ofensivo y demás, siguió queriendo atacar a los 85 minutos cuando ya todos sabíamos que si el segundo no había llegado, no llegaba mas y había que resguardarse y jugar con la desesperación de ellos, se quiso hacer el distinto para que después no le digan que al final terminó haciendo lo mismo que criticó de Alfaro, que fue antifutbol y demás, grave error, porque terminamos perdiendo la copa como unos verdes, peor que si la hubiéramos ganado a lo “antifutbol”, que tampoco hubiera sido asi, porque primero ahora tendríamos 5 Libertadores, estaríamos en pija y si los demás estarían llorando por eso nos cagariamos de risa y segundo, porque por jugar en un pasaje de un partido de este calibre a eso, no significa que tu equipo pierda la esencia, el ADN ni la identidad de lo que fue siempre River, se trata de que no se juegue mas, de cerrar el partido y se acabó
Antes que algún hincha de Gallardo me salte a la yugular corriéndome con la que tiran siempre lo aclaro, por esto acaso quiero que Gallardo se vaya de River? bajo ningún punto de vista, pero asi como cuando hizo algo y le salió bien le chupamos la pija todos y nos mojamos llenándolo de elogios, cuando se manda un cagadon por creérsela de mas y encima en una final continental, también hay que decirlo y no hacerse los boludos buscando excusas para que siempre caiga bien parado con cero objetivismo y justeza, esto es Club Atlético River Plate y el que perdió la copa Libertadores ayer fue River, no salió ganando Gallardo eh, no se confundan[/QUOTE]
Estas en tu mejor momento florístico tirando la posta en todos los threads.
Perdió ese pragmatismo que mostró para hacerse mas bielsista.
Es el mejor DT y es imposible encontrar otro igual en este momento pero parece que no aprendió que algunas de sus malas decisiones que muchas veces estaban maquilladas por sus triunfos.
Me duele porque por cosas grosas como esta también se juega el cariño de los hinchas, que es inmenso, si, pero no infinito y que no le pase lo mismo que a otros, como Passarella.
Hace un rato llegué del interior, venía por la ruta y me daba una manija tremenda, no tanto porque River haya perdido una final de copa que de por sí duele y mucho sino porque se pudo haber evitado y encima tranquilamente. A esta hora y ya estabilizado emocionalmente digo que gallardo ninguneó al mejor jugador que tuvo desde que llegó a River, su lugarteniente; me acuerdo cuando en aquella final lo puso al gordo cavenaghi para que levante la copa, en este caso el partido pedía a ponzio y no a otro, ni pratto y menos ese pibe alvarez, lo del chileno fue otra cosa. ¿Acaso no estaba para jugar al menos 15 minutos?, y si, después si había alargue vemos pero el partido iba 1 a 0 y ese diego era la última carta ganadora de jesús, era poner a ponzio de 5 y correr a perez a la derecha. Hasta el bobo de marcelo benedetto lo dijo cuando se lesionó casco y pratto entraba igual: “igual entra pratto” dijo, o sea que hasta ese tipo sabía que el cambio no iba o tenía que ser otra cosa. No se, poné el micro en el arco gallardo pero es un partido único y a esos dos delanteros no les podías dar ni una porque te la mandan a guardar y lo sabías, se estaban guardando la última bala porque sabían que en alguna los centrales un moco se iban a mandar y justamente eso lo hizo River muchas veces, te pagaron con la misma moneda. ¿Miedo a que se venga quién tenía que tuvo que poner a ese alvarez a correr por la derecha?, ¿a ese david luis que llega a mitad de cancha y no sigue?, ¿qué videos viste todo este tiempo como para poner en una final a ese verde?, eran los dos delanteros gallardo, el resto no existía ni podía. Digo, si hay un partido donde un central tiene que mirarlo y aprender cómo se marca a un delantero es el de la final con tigres, que lo vean montiel y MQ a maidana cómo marcó a gignac, el negro ése de henriques pasó como paso yo por el fondo de mi casa…Ponzio era el jugador ganador que necesitaban esos últimos minutos y lo dejaste tirado en el banco…
Que se quede!!! El hincha se siente muy identificado con el muñeco.
El error más grave no fue el de los cambios. El error fue no interpretar el momento del partido. Armani, MQ, Pinola, Enzo Pérez y Palacios (todos fusilados) eran los únicos que estaban de mitad de cancha para atrás en el minuto 88.
Si Pratto acertaba el pase y el que la perdía era Montiel porque no prosperaba la jugada, hubiese pasado exactamente lo mismo. Que hacía Montiel ahí? Que hacía Paulo Díaz de wing izquierdo? En esas cosas hubo errores, los mismos que cometimos con Lanús.