Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tengo mucho miedo porque todos la pintan como derrota de fin de ciclo. La derrota es toda tuya pero sos inigualable, si te quedas todos sabemos que vas a aprender de tus errores y vamos a seguir por este camino. Te amo infinitamente

[QUOTE=BARBAROJA;8971622]no se donde se pone a éste idiota

https://www.eldestapeweb.com/nota/vergonzoso-dirigente-de-boca-amigo-de-macri-insulto-a-marcelo-gallardo-201911232100[/QUOTE]

estos son los tipos que merecen paredon…a ver si saneamos un poco la sociedad de estos malandras con impunidad…y dsps seguir por sus jefes…

Supongo que te referís a Pratto, ¿no?

Que mierda le van a reprochar? si Pratto le metia un puntinazo a la tribuna de Flamengo hoy el país esta hablando del estratega Napoleon que borró al Flamengo. Que fue lo que pasó durante 88 minutos, el Flamengo que se venia garchando a todos tuvo solo una chance gol.

Si me da mucha bronca haber jugado sin Quintero todo el partido y en el momento me parecio rarisimo el cambio de Alvarez. Pero insisto que se estuvo a dos minutos que fue todo estupendo lo que hizo. Por algo este deporte es una mierda, porque no tiene logica. Podes hacer todo bien durante casi todo el partido e irte con el culo roto como nosotros ayer, no tiene explicación. Si te tiras todo atrás y perdes igual también lo van a matar.

Tampoco habia mucho mas para poner, solo Juanfer.

Confiar en este pedazo de DT que tenemos, es lo único que puedo hacer.
Me dolió y me jodió mucho mas lo de Lanús . No fueron 5 minutos, fueron faltando 2 !!! Pero ya fue loco, a ganar la Copa Argentina y meterle todo al campeonato, yo creo que vamos a jugar nuevamente la Copa y a boquita que esta alegre hoy,cada minuto que pasa cae en ese pensamiento y se da cuenta que su 7ma está atada a que Gallardo no esté en River. Cual es la manera? Que River gane la 5ta y venga un equipo poderoso y lo seduzca o la misma selección,asi que me parece que la proxima Libertadores los bosteros van a hacer fuerza para que River la gane.

No, los cambios son inexplicables y el planteamiento también.

Tal cual vieja, fue lo primero que pensé. Esperemos que para el año que viene no nos enfrentemos a Boca así podemos guardar por lo menos una por si llegamos a la final. Y si no de última la usas para cualquier partido de mierda del torneo y goleamos 10 a 0. Cuántas al año tenías, si puedo preguntar?

Hay que comprarlo ya a Alario o a Driussi, sobretodo si los venden a Borré y a Pratto como parece (al primero porque la rompió, y al segundo para sacarse de encima al contrato más alto del plantel). Por Martínez Quarta hay que comprarlo a Otamendi, que es hincha y seguro rompe las bolas allá como Enzo Pérez para que lo larguen barato. Por Palacios, que lo podemos vender a un precio altísimo con lo que la rompió en la final, lo podemos comprar a Kranevitter y volver a tener esa solidez defensiva del 2015. Y por último, si lo vendemos a De La Cruz (que tiene mucha proyección) o a Quintero (por favor que se quede), se lo puede traer a Lanzini. Zuculini y Paulo Díaz son buenos suplentes para tener, y yo haría un tirito por Mayada como suplente comodín, a la vez que me deshago como pueda de Angileri. Tendríamos alto equipo, para mí incluso superior al actual.

Armani
Montiel- Otamendi- Pinola- Casco
Nacho F- E. Pérez- Kranevitter- Quintero/DLC
Driussi/Alario- Suárez/Scocco

Ponzio muy probablemente se retire a fines del 2020, y ese año juegue principalmente en Copa Argentina o partidos del torneo como recambio, una lástima no haberlo puesto a él para cerrar el partido en lugar de a Pratto, estando ganando 1 a 0 y faltando tan poco para el cierre. Se merecía esa oportunidad con todo lo que nos dió a lo largo de los años. Y Pinola probablemente ahí mismo se vaya a retirar a su equipo de Alemania, al darse cuenta que si no está 10 puntos no puede seguir jugando en River, y cuando eso pase hay que traerlo a Ramiro FunesDIOS.

Enzo Pérez.

Como nos la subiría a todos que confirmara que sigue

Enzo Perez la rompió ayer. Descomunal.

nada para reprochar, incluso dos cambios fueron obligados, ya esta muchachos. Todos sabemos que la mejor opción siempre es gallardo. Hay que mimarlo para que continué y que se motive por buscar revancha. Reprochar y buscar culpables en una final que se nos quedo ahí nomas no tiene sentido, no suma nada.

Lo que mas duele fue el como se perdio, porque se volvió a perder de una forma estilo semi contra Lanus, donde perdiste habiendo sido el mejor, y donde nunca te puede suceder lo que te sucedió. Cuando decís, ya esta, esto no te puede volver a pasar, te pasa de nuevo y encima en una final que tenias casi ganada, donde fuiste el mejor e igual te ganaron.

Flamengo nos gano como nos ganaba Boca en los 90, vayan a ver el partido en el que se retira Maradona contra River… y la mayoría de clásicos q terminamos perdiendo en los 90, después de que les pegábamos altos bailes todo el partido. Y siendo los mejores igual perdíamos.

Creo que lo que mas dolió fue eso, haber perdido como se perdió, cuando decís… Fuimos superiores y como es que no ganamos si fuimos superiores?, es algo que te da vueltas en la cabeza hasta que tengas posibilidad de revancha.

La realidad es que la manera en la q perdimos, en un equipo curtido, maduro y con confianza, se supondría q no podría suceder, si tu rival es superior y te baila y te comiste 4, bueno, es lo que podes entender siendo tu rival tan poderoso. Ahora si perdes como lo hiciste, por no haber sido un poco mas inteligente, es donde te queres pegar un tiro y no vivir mas.

Lo único que le puedo encontrar de positivo a esto, es que Gallardo ahora tenga ganas de revancha y no se vaya, que por esto que sucedió ahora haya encontrado la motivación de seguir queriendo ganar cosas importantes. Quizas si ganábamos encontraba finalmente la paz y decidía irse.

Ojala que por esta terrible derrota, que teníamos ganada, decida que quiere ganar la libertadores del 2020 y tomarse revancha y seguir en lo mas alto, ademas de que ahora tenemos que ganar el campeonato, no hay mas excusas.

Si Gallardo se va, ahí si que quedamos muy acéfalos y corremos riesgo de hundirnos, porque no vamos a poder resistir la derrota y que encima tmb se vaya Gallardo, necesitamos que se quede, ahora mas que nunca y que busque revancha.

Quedate Muñeco, no te mereces irte asi.
Espero esta derrota te de mas fuerzas y una inyeccion animica para seguir compitiendo en River. Vos mismo dijiste que es una epoca dorada que hay que aprovechar. Ayer se dejo pasar una chance terrible de ponernos a 5 copas pero ya esta. Es anecdotico.

Espero aprendas de lo que paso ayer que estuvimos a 2 minutos de poder salir campeón, habia solo que pegar un par de patadas y ensuciar el partido. Dejar las filosofias de lado por unos minutos y hacer lo que ameritaba el partido.

Te amo

Si gana copa Argentina se queda seguro.
Tendria la supercopa con Racing, y la chance de sumar otro titulo.
Ojala se quede y River pase a boca en cantidad de titulos en la general, ahora q esta de moda sumar las copas pindorcho del año del mono

Es prioridad numero uno que se quede. Sinceramente tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar si decide irse. El ultimo DT que hizo historia antes de Gallardo fue Ramon Diaz y desde que se fue cuantos años navego River en el ostracismo?
Hasta que llegó el muñeco en el 2014 el banco quemaba y el fantasma de Ramón pesaba toneladas en la espalda de cualquier DT y es muy probable que suceda lo mismo si se va Gallardo. Hoy ningún DT en Argentina y en toda Sudamérica está a su altura. Espero que el viejo choto de D’onofrio no la cague, el primer gran refuerzo para el año que viene tiene que ser Gallardo.

Bueno, esta claro que no.

Enzo juega mucho mejor y edte año como unico 5 la rompio.

Pero jugar bien y saber leer los partidos son cosas muy distintas.

No es casualidad q en la ginal de la Recopa haynmetido a Ponzio q no venia jugando.

Perder se podia perder xq Flamengo tiene tremendas individualidades, pero con Ponzio en cancha el equipo no quedaba parado como ayer 1 a 0 arriba faltando 5 minutos.

[QUOTE=nico_riverplatense;8971777]Es prioridad numero uno que se quede. Sinceramente tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar si decide irse. El ultimo DT que hizo historia antes de Gallardo fue Ramon Diaz y desde que se fue cuantos años navego River en el ostracismo?
Hasta que llegó el muñeco en el 2014 el banco quemaba y el fantasma de Ramón pesaba toneladas en la espalda de cualquier DT y es muy probable que suceda lo mismo si se va Gallardo. Hoy ningún DT en Argentina y en toda Sudamérica está a su altura. Espero que el viejo choto de D’onofrio no la cague, el primer gran refuerzo para el año que viene tiene que ser Gallardo.[/QUOTE]

Donofrio sabe que si deja ir a Gallardo se le viene la noche.

yo creo que había más chance de que se vaya si ganábamos, no lo veo queriendo irse con una derrota así, o un título menor si se gana la copa arg
para mí sigue, pero va a pedir refuerzos que se comprometan, algunos ya no están en ese nivel, lo mismo pasó con el éxodo de los campeones anteriores, los que tienen la cabeza en otra cosa ya no te meten los 90 minutos

Bueno, voy a meter una critica constructiva, creo que todavia no aprendio a cerrar los partidos y a bajarle un poco el ritmo frenetico al equipo cuando las papas queman.
Creo que nunca le gusto la forma de juego con la que se avanzo desde Octavos hasta ganar la Copa 2015

b + a + n