Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, no se van a ir todos esos PORQUE NO LOS VAN A COMPRAR A TODOS JUNTOS, el mercado de pases de fin de año es flojo en todos lados y ofertas por ahora de lo único que se supone es lo de Nacho F.

Armani por edad en Europa no creo que tenga muchas chances.
Montiel dificil, no tiene pasaporte comunicatario, nadie gasta un cupo en un 4 de 21 años.
MQ, es el que van a querer vender.
Nacho se puede ir a hacer guita, tal vez le puedan mejorar el contrato desde River.
Palacios es barato pero tampoco tiene pasaporte.
Borre, ya estuvo en Europa y ellos no recompran los que ya fracasaron.
Quintero, en este nivel quien lo va a querer?.
Sumaria a Pratto porque probablemente quieran transferir porque no podes tener a un suplente tan caro.

[QUOTE=juan1julian;8971354]
Armani por edad en Europa no creo que tenga muchas chances.
Montiel dificil, no tiene pasaporte comunicatario, nadie gasta un cupo en un 4 de 21 años.
MQ, es el que van a querer vender.
Nacho se puede ir a hacer guita, tal vez le puedan mejorar el contrato desde River.
Palacios es barato pero tampoco tiene pasaporte.
Borre, ya estuvo en Europa y ellos no recompran los que ya fracasaron.
Quintero, en este nivel quien lo va a querer?.
Sumaria a Pratto porque probablemente quieran transferir porque no podes tener a un suplente tan caro.[/QUOTE]

No mirés solo a Europa. Ese es el problema. Hoy corremos en desventaja con todos los mercados. Incluso con el brasilero.

Déjense de joder. Gremio el año pasado contra nosotros se metió todo atrás, hizo tiempo escandalosamente, especuló de todas las formas posibles, y aún así perdió exactamente igual que River ayer.
No hay fórmulas para cerrar el partido. Hubo errores individuales puntuales en una final q dominamos sin atenuantes 88 minutos.
Hay que masticar la bronca y seguir. Sin continuamos por este camino, vamos a seguir ganando

Se llegan a ir todos esos y hay que traer jugadores. Es medio equipo titular. No asoma ningún juvenil con posibilidades concretas de asentarse. Por lo menos, si se diese lo que planteas, necesitamos tres/cuatro jugadores y los puestos restantes trabajar para que algún juvenil o suplente se destape en su rendimiento en el primer semestre.

Bilardo se debe estar cagando de Risa, esto era para sacar a casco lesionado poner a Ponzio en lugar de pinola y poner a este último de 3, Zuculini en el medio ayudando a Enzo por DLC y arriba scoco por Suárez y ahí cerraba el partido. Subestimó al rival gallardo y murió con la suya.

Aca hay poco por reprochar.
Se.puede marcar los errores si
Pero desde un sillon de living o tribuna es facil opinar.
El.unico cambio malo es el.de alvarez.
En todo caso tenia q entrar quintero para dormir el.partido…
Nos paso de todo…casco se lesiono justo en el.peor momento…y prato entro y jugo para el y no para el.equipo. una lastima como se nos escapa esta copa…me siento triste…pero orgulloso de este equipo y ct
Vamos a tener revancha pronto

Tampoco creo que era conveniente meter a zuculini y tirarnos bien atrás, porque si hay algo que hace bien flamengo es garcharse a equipos que salen a defenderse, y River es un ASCO defendiendo. Metíamos a zucu, nos empataban e en el alargue nos comíamos 5 porque ya no teníamos como atacar.

La solución era meterle un gol más, pero el pelotudazo de Pratto arruinó fácil 3 jugadas de gol y encima regaló 2 contras.

La concha de tu madre Pratto, igual te quiero por los goles a boca, la re putísima madre que te parió gordo de mierda, igual gracias por los goles a paranaense. Forro.

Siempre dicen lo mismo al final nunca se va nadie…

Pero hay jugadores como MQ, Armani, Palacios, Quintero, Montiel, Borre que solo irían a Europa, los demás veo difícil que alguien los venga a buscar salvo Nacho F., y en River pagan buenos contratos.

Es una derrota dura porque campeonar económicamente nos salvaba el año (mas de 10 palos en premios sumando el MDC), pero no hay que ser tan pesimistas, el ciclo puede continuar.

[QUOTE=MaxiMDG;8971358]Déjense de joder. Gremio el año pasado contra nosotros se metió todo atrás, hizo tiempo escandalosamente, especuló de todas las formas posibles, y aún así perdió exactamente igual que River ayer.
No hay fórmulas para cerrar el partido. Hubo errores individuales puntuales en una final q dominamos sin atenuantes 88 minutos.
Hay que masticar la bronca y seguir. Sin continuamos por este camino, vamos a seguir ganando[/QUOTE]

Vos solo lo analizas desde los goles y el resultado, yo lo analizo desde el juego, a mi no me engaño el 3-1 en Madrid eh, estabamos 2-1 arriba y con 2 jugadores mas y nos metimos todos atras deshaciendo el mediocampo y jugando golpe por golpe (igual que ayer desde el cambio de Nacho), y terminamos sufriendo muchisimo sin sentido mientras que las contras eran una y otra vez terminadas de manera horrenda por el apuro de querer cerrar el partido con un gol mas. Nadie te garantiza que vas a ganar un partido o hacer un gol si jugas de una manera u otra, pero cuando hablamos de cerrar el partido no estamos hablando del facilismo de decir “listo cerramos el partido, ya no nos hacen mas goles”, lo tenes que demostrar con un posicionamiento tactico que te facilite esa tarea y se la complique al rival. Ayer lo teniamos todo controlado, y le dimos el golpe por golpe que era la unica herramienta con la que podian lastimarnos, mas alla de la perdida infantil de Pratto o los errores en el fondo en los goles, le dimos vida al rival partiendo el equipo a la mitad. Fijate que cuando Pratto regalo la pelota en la contra eran todos de Flamengo y los nuestros estaban todos esperando parados atras y encima todos parados en la misma linea mirando al que tenia la pelota, no son casualidades, ya nos paso mas de una vez este tipo de cosas a nosotros.

Estoy en el aeropuerto de Lima esperando unas horas para embarcar para la escala en Bolivia.
Me duele el alma pero esto sigue…

Nos cruzamos con hinchas acá en la calle y entre nosotros metíamos…”vamos River eehhh”

Los hinchas de Flamengo saludaron siempre respetuosamente a pesar que eran mayoría. No la pasaron bien y estoy seguro que si en el futuro nos pueden evitar, eligen jugar con otro.

Han declarado que fuimos el equipo más fuerte que enfrentaron . Y así fue.

No olvidemos que siempre hay revancha y esto sigue.

En el peor momento VAMOS RIVER TODAVÍA !!

[QUOTE=juan1julian;8971395]Pero hay jugadores como MQ, Armani, Palacios, Quintero, Montiel, Borre que solo irían a Europa, los demás veo difícil que alguien los venga a buscar salvo Nacho F., y en River pagan buenos contratos.

Es una derrota dura porque campeonar económicamente nos salvaba el año (mas de 10 palos en premios sumando el MDC), pero no hay que ser tan pesimistas, el ciclo puede continuar.[/QUOTE]

No lo digo por River lo digo por el país en general. Probablemente se venga alguna otra devaluación antes de fin de año, los mercados americanos están pagando muy bien y si acá se te complica cobrar en dólares los que puedan salir lo van a hacer volando a cualquier mercado. Borré tranquilamente puede ir a la MLS, Palacios se va ir a Europa. Quintero ya tuvo oferta de la MLS. La economía de River está complicada pero mas lo está la del país y eso puede ser decisivo. Ojo esto corre para River y todos los equipos argentinos.

La cocina en la cocina y el inodoro en el baño. Si vos tenias a Ponzio y quintero en el banco mandalos de una, no tenes mas nada, no hacia falta inventar nada. Juga con la mano que te toca y si te toca perder con esos dos en la cancha ahi si morias de pie aun haciendo lo que el partido pedia, que era defender.

Seguramente la economía del país influya a futuro, pero eso no quiere decir que nos vayamos a desmantelar a corto plazo, hay que tener en cuenta que gran parte de los ingresos del Club son en dolares.

Yo dudo que tipos como Borre o Quintero quieran ir a desaparecer del mapa futbolistico a la MLS, y en el peor de los casos, los únicos irreemplazables del plantel son Armani y EnzoPe.

Por priorizar la marca por sobre el buen trato de la pelota terminamos perdiendo el partido. Eligió a Álvarez en vez de Quinteros porque el pibe podía (¿podía?) hacer un ida y vuelta persiguiendo a los laterales. Y eligió a Pratto por encima de Scocco porque aquél podía (¿podía?) ir a presionar a los defensores en la salida del rival. Y no vengo acá a hacerme el sabelotodo porque probablemente hubiera hecho lo mismo, pero también guiado por esa idea de que había que poner jugadores para que marcaran, en lugar de poner a aquellos que se destacaran por manejar mejor la pelota. Lo que digo es que hay que revisar conceptos que parecen aceptados universalmente y que son plenamente discutibles. Ayer, la idea de priorizar transpirar la camiseta por sobre tratar bien la pelota fue la gran derrotada.

La supercopa sudamericana ya es oficial que se hace el año que viene? si no llegamos a ganar la libertadores 2020 es obligacion ganar la supercopa, primero porque ya estariamos clasificados, segundo “sanas” un poco esta herida ganando otra final internacional y tercero te lleva al mundial de clubes 2021 y agarras la guita que perdiste ayer.

Varios te dijimos que eso era lo que había que hacer.

Y ayer la final se escapó por 5 minutos. No es que la maldición de la mano del gnomo le fue fácil vencer eh.

Y como se clasificaría a esa supercopa?

todo aquel que haya ganado una libertadores esta clasificado y no solo eso sino que al subcampeon tambien se le da un cupo para el mdc.

no se donde se pone a éste idiota