Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=Luchinho14;8971116]Quintero entrando en esos 20 minutos en vez del pibito Álvarez quizás no ayudaba en la recuperación porque no es si fuerte. Pero te iba a ayudar a tener la pelota. A dormirla. Te podía filtrar un pase en cortada a cualquiera de los dos delanteros que tiraban diagonales.

No sé si tenés este concepto fijado que la mejor manera de defenderte es con la pelota. Y si tenés la pelota y encima tenés a un jugador determinante con resto físico entrando desde el banco como Quintero ya tenías la final en el bolsillo.[/QUOTE]

Si pero fijate que Gallardo dice que entra Alvarez para seguir presionando arriba por tanto no pensaba cambiar el esquema como hubiera supuesto la entrada de Quintero. Para mi Quintero iba a entrar luego por De La Cruz pero la lesión de Casco y lo de Borré motivó los cambios. El ingreso de Quintero hubiera servido para tener la pelota pero eso suponía dar un paso atrás y Gallardo no tenía ese esquema en la cabeza. Necesitábamos uno que anulara a Diego y que liberara a Pala y Enzo para jugar. Para hacer lo que quiso seguir haciendo Gallardo necesitábamos un volante mixto y no había ninguno en el banco.

Si. Tal cual. Es que murió en su idea. De seguir siendo vertical. De seguir presionando arriba. Pero el partido no ameritaba a eso. El medio campo estaba partido. El medio de River es el que más sufrió el desgaste de todo el laburo hecho por 70 minutos. Necesitaba oxígeno.
Si vos querés seguir siendo vertical y presionando arriba hacelo pero si ves que el equipo tiene resto para realizar tu idea.
El equipo ayer no estaba haciendo ese juego a lo último. Se empezó a quedar. Y llegaba porque ya no había juego en la mitad de cancha y se llegaba por jugadas de contra golpe o aisladas.
Lo rarísimo fue que Gallardo no haya notado semejante falencia del equipo que pedía a gritos un jugador como nacho el óptimas condiciones y sin tener volante mixto como el , el jugador más parecido era el colombiano. Que sin tener vocación defensiva, te puede reemplazar ese déficit de ida y vuelta con la mejor manera de defenderte como pedía el partido. Teniendo la pelota.

Fue rarísimo que Gallardo y biscay no hayan visto semejante falencia táctica dentro del campo siendo tan inteligentes y estrategas.

Me parece que la continuidad del Muñe en el banco depende pura y exclusivamente de los jugadores, el ya dijo que quiere ganar el torneo local, asi que si para fin de año estamos en la cima se va a quedar a pelearlo hasta la última fecha, más todavía si el rival es uoca con rikelme.

Ahora sí entramos en un bajón no lo veo fumándose 6 meses de intrascencia y transición hasta las próximas fases definitorias de Libertadores.

Toda tuya ayer. Si estaba biscay metia los cambios que hubiesemos metido todos y no rompia el medio de esa forma. No se ponzio o zuculini y a cagarlos a patadas. Que quisiste hacer muñeco por dios, la chance que perdimos de hacer mas historia todavia no puedo creer, seguimos con 4 libertadores de mierda

No tiene nada que ver el planteo de Madrid con el de ayer.

Si, se sufrió el final del partido en ambos, pero el año pasado había que buscar el resultado. Y cuando Quintero hace el gol cambian al ultimo volante mixto por Zucu para aguantar. Y como es una final con Boca, los nervios y el descontrol tomaron protagonismo. Enzo Pérez lo dijo en una nota: tras el 2-1, fue todo una desorganización por el contexto.

Ayer Gallardo ya iba ganando, los defensores y Enzo le remil respondieron a pesar de que River ya no lastimaba arriba y en vez de darles un mano, CON EL RESULTADO ARRIBA, los siguió exponiendo. Eso para mí es imperdonable. Y de muy terco.

Es verdad que ayer se equivocó al final del partido y a mi entender leyó mal el trámite (también hay que reconocer que acertó en el planteo inicial), más que seguir presionando arriba era para resguardarse y cortarles el juego con faltas, más allá de eso hayq eu recordar que sin Gallardo seguiríamos con dos libertadores, lo cual era muy poco para la historia del club. Mientras siga como DT seguiremos con chances de seguir ampliando los títulos

Hay que aprender de los errores y rectificar, que el golpazo nos sirva como enseñanza

Lo único que me importa es que siga en River. Con otro DT nos empezamos a acostumbrar a quedar afuera en octavos y tiramos la identidad que identifica a este ciclo a la mierda

[QUOTE=juan1julian;8971155]Me parece que la continuidad del Muñe en el banco depende pura y exclusivamente de los jugadores, el ya dijo que quiere ganar el torneo local, asi que si para fin de año estamos en la cima se va a quedar a pelearlo hasta la última fecha, más todavía si el rival es uoca con rikelme.

Ahora sí entramos en un bajón no lo veo fumándose 6 meses de intrascencia y transición hasta las próximas fases definitorias de Libertadores.[/QUOTE]

Todavía tenemos otra final, de muchísimo menor embergadura pero al fin y al cabo es otra final, que si la ganas te permite jugar de nuevo la Libertadores y otra final contra el campeón actual de Argentina.
Esta el torneo donde nos encontramos a un punto del puntero ni más ni menos que boca; la copa de la súper liga.
Después tenés posible copa libertadores y Supercopa sudamericana si es que se termina jugando el año que viene.

Son varios los motivos por los que tiene para seguir si el se lo propone

[QUOTE=Camilo;8971179]Es verdad que ayer se equivocó al final del partido y a mi entender leyó mal el trámite (también hay que reconocer que acertó en el planteo inicial), más que seguir presionando arriba era para resguardarse y cortarles el juego con faltas, más allá de eso hayq eu recordar que sin Gallardo seguiríamos con dos libertadores, lo cual era muy poco para la historia del club. Mientras siga como DT seguiremos con chances de seguir ampliando los títulos

Hay que aprender de los errores y rectificar, que el golpazo nos sirva como enseñanza[/QUOTE]

Vamos a ser mas crudos todavía, si no estaba Gallardo la final de ayer no la jugábamos nosotros. Creo que no jugábamos ni la semi.

Ojo que los “representantes” ya están haciendo las valijas a los jugadores…No hay más ave de piña que estos tipos y con esta dirigencia que tarda una eternidad en buscar un reemplazo el plantel al muñeco se lo van a desarmar en pocas semanas y hay que ver si sin jugadores quiere seguir en River…

Sebastián Srur
@Sebasrur
46min
Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta en #FutbolContinental charlando con nosotros en Lima:"Lucas tiene pasaporte comunitario y #River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse".

totalmente, es el principal artífice de que el hincha se haya acostumbrado a jugar instancias decisivas y casi siempre sortearlas con éxito. No esta mal reconocer que ayer así como acertó en el planteo inicial también se equivocó al final, pero más allá de eso hay que entender que todo esto es gracias a él. Después de lo que pasó con Lanus el equipo tranquilamente podría haber caído y así y todo supo ganar la final más importante de la historia.
El dolor es grande, pero también hay que ser coherentes, a veces toca perder, sin embargo no creo que tengamos más chances de llegar a estas instancias tan seguido con otro técnico que no sea el muñeco.

[QUOTE=YACARE;8971194]Ojo que los “representantes” ya están haciendo las valijas a los jugadores…No hay más ave de piña que estos tipos y con esta dirigencia que tarda una eternidad en buscar un reemplazo el plantel al muñeco se lo van a desarmar en pocas semanas y hay que ver si sin jugadores quiere seguir en River…

Sebastián Srur
@Sebasrur
46min
Gustavo Goñi, representante de Martínez Quarta en #FutbolContinental charlando con nosotros en Lima:"Lucas tiene pasaporte comunitario y #River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse".[/QUOTE]

Ganando o perdiendo era sabido que varios se iban y si se van el club sigue. River esta por encima de todos.

Sacar a Nacho para poner un delantero viendo que el rival metio un volante ofensivo mas y partir al equipo en 2 regalando todo el mediocampo y permitiendo el golpe por golpe ante un rival al que lo estabamos anulando en todos los lugares de la cancha fue una decision terriblemente suicida, nos paso lo mismo contra la bosta en Madrid y ellos con 2 menos nos llegar 2 veces de forma muy clara mientras los nuestros despilfarraron una y otra vez las contras muy favorables que teniamos, volvio a cometer el mismo error pensando que si salio antes va a salir ahora, se equivoco fierisimo. Y ojo, yo ni siquiera pedia a Quintero, ese momento del partido para combatir el medio, tener la pelota, como lo veniamos haciendo hasta ese momento, era desgastar al rival, ensuciar el partido en el medio, les terminamos liberando la zona y terminamos sufriendo como nunca. Respeto opiniones diferentes pero a mi no me cabe duda que la cago feo con ese cambio y peso muchisimo en el resultado final, mas alla del error de Pratto o los de Pinola y MQ.

[QUOTE=juan1julian;8971155]Me parece que la continuidad del Muñe en el banco depende pura y exclusivamente de los jugadores, el ya dijo que quiere ganar el torneo local, asi que si para fin de año estamos en la cima se va a quedar a pelearlo hasta la última fecha, más todavía si el rival es uoca con rikelme.

Ahora sí entramos en un bajón no lo veo fumándose 6 meses de intrascencia y transición hasta las próximas fases definitorias de Libertadores.[/QUOTE]

Para mi mas que nada depende de lo que charle con la dirigencia y del clima que vea en la dirigencia tras la derrota. Los técnicos en la derrota se percatan de cosas que no se hacen evidentes en la victoria. Hay cosas que no se cumplieron o se cumplieron tarde después de que el tipo ganara la final mas importante de la historia del club. Y lo que no se cumplió en la final se sintió. Si el plantel no se desmanteló todavía fue porque este demente siguió ganando todo.

Gracias x darnos los menores años Riverplatenses y por ser el más grande la historia de River.

Pero River te necesita más que nunca muñeco. Dudo que te quieras ir así sin otra revancha.

Te necesitamos entero más que nunca.

Gracias x todo. Te amo eternamente aunque nos haya dolido que le hayas dado más entidad a tu filosofía gallardista en vez de lo que ameritaba el partido y pedían los jugadores a gritos.

A levantarse como Guerrero y a seguir que esto sigue y es fútbol.

De las peores derrotas surgen las mejores victorias

.

El cambio de Álvarez y la entrada de Diego explican todo lo que pasó después, mucho mas que el error de Pratto o el de Pinola. El de Pratto fue el que expuso todas las consecuencias del cambio de Álvarez. El de Pinola pasó cuando ya era cosa juzgada.

Gracias x darnos los menores años Riverplatenses y por ser el más grande la historia de River.

Pero River te necesita más que nunca muñeco. Dudo que te quieras ir así sin otra revancha.

Te necesitamos entero más que nunca.

Gracias x todo. Te amo eternamente aunque nos haya dolido que le hayas dado más entidad a tu filosofía gallardista en vez de lo que ameritaba el partido y pedían los jugadores a gritos.

A levantarse como Guerrero y a seguir que esto sigue y es fútbol.

De las peores derrotas surgen las mejores victorias

QUE SE VAYAN:

zuculini
pratto (si ponen buena guita)
suarez (por mi le rescindo el contrato)
palacios
julian alvarez
MQ
Angileri
Lux
Juanfer (si ponen buena guita)

QUE VENGAN

Kranneviter
Alario o un 9 nato como el, nada de inventos ni apuestas
Un central de jerarquia
Un suplente de casco
Repatriar al pity

Tiene que alcanzar con todo los que pueden irse que puse arriba.

Ayer esos dos cambios fueron inexplicables, sobre todo el de Julián. Aún así había salido todo tan perfecto que estuvimos a punto de ganarlo. Gracias loco. Quedate que hay revancha.