Qué bien nos hubiese venido Mayada donde entró Julián, no?
Exactamente coincido en todo, cuando entro el puto ese cambio todo y se empezó a ver en los últimos quince minutos. Había gente que tenía al lado que ya estaba celebrando la quinta y yo estaba tenso, realmente no veía fácil el final del partido, por televisión no se ve tanto pero desde la cancha si casi todo y River estaba ahogado
Eramos camepones con Mayada no lo dudes ni un segundo. El tipo mas veloz de sudamerica y con un resto fisico increible
Asi como manqueo gallardo la dirigencia que se vaya a la puta que la pario, dejo ir a mayada y pity
Que calentura que me agarro la concha de su madre. Que pais del orto que ni futbol sostenido en el tiempo podes tener
Quintero era una fija pero se lesionó Casco y tuvo que entrar el chileno Diaz. Con Quintero River pudo haber sellado la victoria, hubiese venido bárbaro porque iba a dormir el partido.
Que es lo que le pasó a Milton? yo estoy aún en Lima y no pude ver nada de TV ni me quise poner a buscar, ya estoy suficientemente amargado como para darme mas manija
Quedate por favor
Si VOS tenes energias y ganas de seguir, HACELO, te necesitamos y no te podes ir asi.
Mayada, Carlos Sanchez o cualquier volante del fútbol argentino con un poco de sacrificio y que le pase la pelota al compañero. Es insólito que no hay un volante mixto de reemplazo en el equipo.
Que pena Muñe. Hasta los mejores pueden fallar.
Jode haberse quedado afuera así y con Juanfer y Scocco sin haber entrado.
Pero la banca sigue intacta. Sos el mejor y al mejor lo quiero siempre conduciendo a mi equipo. Vamos por la revancha y más gloria.
Ahora que de la cara y diga q va a seguir, porque si se las toma dejandonos asi es un forro
[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8971042]Quintero era una fija pero se lesionó Casco y tuvo que entrar el chileno Diaz. Con Quintero River pudo haber sellado la victoria, hubiese venido bárbaro porque iba a dormir el partido.
Que es lo que le pasó a Milton? yo estoy aún en Lima y no pude ver nada de TV ni me quise poner a buscar, ya estoy suficientemente amargado como para darme mas manija[/QUOTE]
Quintero no iba a ayudar en la recuperación y si entraba como en Córdoba las iba a tirar todas a los carteles de publicidad. El problema es no tener un volante de reemplazo que ayude en la recuperación y también pueda jugar. Mayada, Carlos Sanchez o cualquiera mas o menos decente del medio local. Uno que meta, recupere, pase y se ofrezca para refrescar el medio.
[QUOTE=moonwalker;8971037]Eramos camepones con Mayada no lo dudes ni un segundo. El tipo mas veloz de sudamerica y con un resto fisico increible
Asi como manqueo gallardo la dirigencia que se vaya a la puta que la pario, dejo ir a mayada y pity
Que calentura que me agarro la concha de su madre. Que pais del orto que ni futbol sostenido en el tiempo podes tener[/QUOTE]
Son muchas cosas que comentamos sobre todo desde la calentura pero tampoco lo podemos afirmar.
- Que estuviera Mayada.
- Que Pratto hubiera hecho un pase al lateral.
- Que nos hubieramos tirado atrás.
Tal vez hacíamos todo eso y nos vacunaban igual antes de que termine el partido, y en el extra era obvio que la íbamos a comer.
Basicamente hay que rearmar el plantel
Exacto. Por lo menos recuerdo la masita que tiro alvarez y la burrada de zuculini. Ayer hicieron lo mismo con un tirito de pratto al arco y otro que se fue a cualquier lado. Me exaspera eso. Con la bosta tuvimos la suerte de nuestro lado. Pero no puede ser que este equipo no sepa tener la pelota y sea tan desprolijo. Esas cosas se pagan y con un equipo de otra jerarquia como los brasileros de mierda esos se paga.
Yo me apague, tengo esa capacidad, pero la rabia esta ahí esperando que me prenda. Quien no tenga bronca no tiene sangre, todos esos que vienen a darsela de superados(ya esta) o a justificar con algo que no tiene nada que ver(es el mejor, 9/12) o a forrear(“se recibieron de”) se pueden ir bien a la mierda, bien a la mierda loco. Les corre liquido refrigerante!
Ahora mas vale que te quedes Marcelo, que te quedes y nos saques de esta…
Y si. Entre los que se van tentados por los verdes de afuera y los que se van porque hay que vender para subsistir tenés que armar todo de nuevo.
Para mi quedamos asi
Arquero
Lateral derecho - Diaz - Pinola - Casco
Interno Derecho - Enzo - Interno Izquierdo
De La Cruz
Suarez - Delantero
Quedarán : Ferreira, Alvarez, Sosa, Lopez, Nahuel, Sibile, el piberío al banco.
Necesitás 5 titulares y al menos 1 suplente por línea.
Marcelo Daniel Gallardo, el mejor tecnico de nuestra historia. Ojala se quede por mucho tiempo mas.
Los que no lo valoran y disfrutan ahora es porque no llevan mucho tiempo viendo a River, y piensan que este ciclo increible que estamos viviendo en River actualmente es algo normal y cosa de todos los dias.
Ya se darán cuenta lo que teniamos cuando el Muñeco sea técnico del Mónaco.
River manejo pésimo el final del año pasado con ventaja y esta también, por eso hablar de mala suerte en esta es medio hipócrita. Tuvimos mucha suerte el año pasado en la que mas valía.
Lo que marca un poco la diferencia es que Gallardo justamente no estaba en el banco el año pasado, con lo cual parte del retroceso y mala decisiones no tuvieron que ver tanto con el, sino con Biscay aunque doy por hecho que estaba (casi) todo consensuado.
La de ayer se equivoca el, pero es un tipo de convicciones. Si llegas a cierto status de una determinada manera es difícil cambiar en el medio, lo que le piden a Gallardo ser mas pragmático, piénsenlo para su propia vida, ud son pragmáticos siempre o hacen la mayoria de las veces las cosas que saben hacer y los llevaron a ser quienes son?
Quintero entrando en esos 20 minutos en vez del pibito Álvarez quizás no ayudaba en la recuperación porque no es si fuerte. Pero te iba a ayudar a tener la pelota. A dormirla. Te podía filtrar un pase en cortada a cualquiera de los dos delanteros que tiraban diagonales.
No sé si tenés este concepto fijado que la mejor manera de defenderte es con la pelota. Y si tenés la pelota y encima tenés a un jugador determinante con resto físico entrando desde el banco como Quintero ya tenías la final en el bolsillo.
El problema en si no fue Julian Alvarez, sino la autopista que quedo en la mitad de la cancha debido a la salida de Nacho. El año pasado Julian Alvarez ingreso a la final por falta de recambio, era entendible, y de hecho cumplio y participo en la jugada del gol de Juanfer. Pero en la final de Madrid teniamos superioridad numerica en la mitad de la cancha por la expulsion de Barrios lo cual facilito tambien que Juanfer juegue con mas espacios y River no pierda mas la pelota. Ayer Juanfer no hubiera hecho la diferencia, necesitabamos que entre alguien con experiencia en finales a aguantar los trapos los ultimos 15 y pelarse el culo ayudando a Enzo que no daba mas. El muñeco quizas creyo que con la velocidad de Alvarez podiamos aprovechar los espacios que dejaba Flamengo y es una decision, penso mas en el 2 a 0 a que el partido termine 1 a 0. Lo traiciono el instinto de siempre ir por mas que tienen los equipos del muñeco. El error esta en no haber aprendido despues de lo que paso con Lanus a aguantar un partido, porque paso lo mismo con boca (con la pelota en el palo y afuera) y ayer. Si el muñeco llega a seguir (ojala), que busque la forma de encontrar los interpretes para aguantar los partidos con la pelota en los pies cuando se necesite. Y sobretodo, que volvamos a tener un goleador como Alario, o un jugador como el pity que te invente algo cuando no se encuentran los caminos, razon por la que perdimos infinidad de partidos este año con equipos inferiores.
Meter a Álvarez fue un mal cambio.