Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo tengo fe para la final de la copa argentina. Todos se acuerdan de lo que paso en 2017 post-lanus, pero yo no olvido que esa vez jugamos mucho mejor que boca, que en esa epoca goleaba a todos los equipos, y fue solo 4 dias despues de perder con lanus. Tuvimos mucha mala suerte ese dia, nacho fernandez hizo algo estupido y despues nos robaron el que era el empate de scocco. Y el gol de nandez fue super aislado.

Para mi podemos ganar la final de la copa argentina, es mas estoy bastante seguro. Lo que me preocupa es ver que sucede en superliga, dios quiera que no nos caigamos como siempre.

El proyecto ES Gallardo. Lo que el hincha no quiere ver es eso. Los mismos que dicen que estuvo mal la entrada de Alvarez ni se acuerdan que hace nada River dejó ir gratis a un buen suplente como Mayada, con el que habíamos ganado las otras 2 libertadores (siendo incluso titular en una final) contra la voluntad del muñeco. Si en esta época dorada no podemos mantener ni siquiera un suplente, con qué cara le vamos a pedir al DT que le gane finales a equipos con un presupuesto 5 o 6 veces mayor que el nuestro? Los que hicieron responsables todos estos años a los dirigentes de los logros de Gallardo lo van a entender sólo cuando sea demasiado tarde…

No creo, siempre el analisis lo hace a fin de año, hay que ver si dice algo puertas adentro.
Yo ya estoy pensando en la copa argentina, en la liga y en la copa del año que viene, pero claro, sentado desde mi casa rascandome los huevos es facil, hay que ver el muñeco y el plantel que son los protagonista y los que estan constantemente expuestos al desgaste.

Obvio que tiene que seguir, y no desarmar el plantel y traer un par de refuerzos.
Jaja ahora saltan con il clib isti fundidi

[QUOTE=GraciasRiver;8970913]Vamos a entrar en esa racha. Mas allande lo q anuncie el Muñe, ya doy x descontado un bajon como lo d epost Lanus basicamente xq ees el mismo plantel.

Con suerte nos allcanzará la jerarquia para ganar la copa argentina y de ahi perderemos varios partidos en el campeonato y no se quénhabra mas adelante qq ssea tan exitante como una final de libertadores para que se ddespierte el plantel.[/QUOTE]

Me parece que el muñeco puede llegar a descomprimir esa situacion anunciando su continuidad. La vez pasada despues del partido con Lanus hubo todo un periodo de incertidumbre donde recien luego de la pretemporada y que anunciara que se iba a quedar se alivio. Esta claro tambien que habia una motivacion extra que era una final ni nada mas ni nada menos que con el ex club. Pero ahora tenemos otra final en 10 dias y no estamos lejos en el campeonato, deberian funcionar como motivacion tambien. Creo que dada la personalidad que tiene el muñeco, no va a abandonar el barco despues de esto ni en pedo, por mas que el club tenga mil quilombos, y como estoy seguro que no lo va a hacer, seria saludable que lo anuncie ahora (cosa que tampoco creo que haga a pesar de mi humilde pedido en un foro de River).

Aunque duela, después de tantos años de títulos, estamos lejos de habernos plantado bien económicamente como para tener el plantel que nos merecemos la próxima temporada.

Algo ahí se hizo mal y desde el foro no se lo quiere ver

son todos gestores economicos recibidos en hardvard ahora…

Es excelente el trabajo del muñeco en copas Sudamericana y Libertadores.

- Sudamericana 2014 campeón.
- Libertadores 2015 campeón.

• Sudamericana 2015 semifinal.
  • Libertadores 2016 octavos de final (la más floja).
  • Libertadores 2017 semifinal (con la polémica del VAR).
    - Libertadores 2018 campeón (la más importante de la historia para River y Boca).
  • Libertadores 2019 subcampeón (a 5 minutos de ser campeón).

Sumado a eso como mención especial, están las 2 Recopas Campeón y la Soronga bank. 3 Copa Argentina si ganamos dentro de unos días y 1 Supercopa.

Ojalá siga, siempre o fuimos campeones o tuvimos un excelente desempeño. Previo a esto desde el '96 (18 años) que no ganábamos NADA internacional. No quiero volver a eso.

Sería bueno también pelear el torneo esta vez, ya que estamos…

Hoy me desperte hecho mierda

Q tristeza perder asi

Aún me sigo preguntando los cambios de Álvarez y el de Pratto… Erro feo el muñeco ayer en eso y en no pedir paños fríos luego del empate. Por ahí lo perdíamos en alargue o penales pero no iba a doler tanto como perder asi

[QUOTE=moonwalker;8970953]Hoy me desperte hecho mierda

Q tristeza perder asi[/QUOTE]

yo no se si es tristeza específicamente, dolió tenerla tan cerca. Pero bueno, el resultado es el resultado…

El cambio de Diego cambio todo, nuncamas agarro la pelota River luego de eso

Supongo que va a hablar no? Dar alguna explicacion de los cambios desastrozos que hizo.

Flamengo ya estaba superando a River en lo físico. Diego a base de toques claros, de hacer correr mejor la pelota les solucionó la trancisión de mitad de ancha a ataque. A ese Enrique tambien se le prendieron las luces. y los laterales son buenísimos…, River superó el rival a base de táctica y sacrificio. Ellos son mejor equipo. (sin olvidar que las estrellas de River no estaban para jugar).

No man, eso quedara para su análisis interno, lo hablara con sus ayudantes y con los jugadores.

Olvídate que haga publico algo de eso, es obstinado y poco detallista con los errores, lo cual no significa que no sea auto-critico. Pero no puntualiza públicamente.

Algo que vio todo el mundo claro que lo vio el también, pero no creo que diga nada mas que lo que dijo ayer.

Ya esta, ojala de esto se saque algo positivo. Es un tipo inteligente, si sabes capitalizarlo de estos golpes se aprende.

El equipo se mostro partido y con los tres cambio no lo pudo arreglar, el principal responsable es el (dentro de la cancha, despues ya sabemos a los ladrones que tenemos por dirigentes)

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Ya hablo en conferencia con pinola.

El planteo perfecto en el primer tiempo tirado increíble e idiotamente a la basura en el 2do tiempo. No entiendo qué mierda hizo, recién veo la repetición del partido… nada tiene sentido. Julián Álvarez que ni venía jugando? No sé, pareció todo a propósito como si en el entretiempo les hubieran puesto millones de dólares para entregar el partido porque sino no se entiende. Jugadores desperdiciando ocasiones clarísimas (Pratto afuera, Pala, Suárez), Scocco de nuevo sin entrar cuando cada vez que lo hizo fue determinante, no se cuidó la pelota jugando a tenerla, suavecitas defensas dejando pasar tranquilos a Bruno Henrique en el 1ero, a Gabriel en el 2do. No sé, sospechoso o de un nivel técnico propio del amateurismo.

El planteo perfecto , hasta q el equipo de cae en lo físico y encima tiene que salir Roberto cracksco
Después casi te sale eso de ganar dos libertadores metiendo a un tal Alvarez (que no tiene la culpa).

Que se yo, al margen de el enojo del momento SOS EL MEJOR.
Corta

El cambio de Diego y no tener reemplazante de Nacho.

Puteenme, baneenme, todo lo que quieran pero la pelotudes que hizo gallardo ayer tmbn la hizo en madrid, xq antes del 3ro si la pelota de jara iba 2 cm al costado ibamos a penales CON 2 JUGADORES MÁS EN CANCHA. PORQUE PONES A ALVAREZ LA PUTA MADRE NO LO ENTIENDO Y NO LO VOY A ENTENDER NUNCA.