[QUOTE=WAMAN;8970551]Esto va a ser largo:
Soy de la Vieja Escuela, esos que SABEMOS que el Futbol es un deporte muy simple (extremadamente simple) que se basa en tres reglas fundamentales:
- Lo primero que hay que hacer para ganar es NO PERDER (por eso, dicen los que dicen que saben, que “los equipos se arman de atrás para adelante”).
- Los defensores defienden, los delanteros son los que hacen los goles y los mediocampistas son defensores que apoyan a los delanteros.
- Un buen técnico es el que se adapta a los jugadores que tiene.
¿A cuantas de estas opciones se adapta Gallardo?: A NINGUNA. A partir de ahí, todas las cosas que puedan decir los que son más hinchas de un apellido que de River son pendejadas…
¿Ganamos muchas cosas?: SI… ¿Pecheamos (o gallineamos, aunque a muchos no les guste) otras?. SI: un 2-4 contra Voca en nuestra propia cancha (aunque algunos que no entienden nada de futbol le hechen la culpa a Batalla); un 4-2 contra Lanus (aunque algunos que no entienden nada de futbol le hechen la culpa a Lux); un 2-1 contra Flamengo (aunque algunos que no entienden nada de futbol le hechen la culpa a Pratto). Y hablo de partidos “importantes”, pero tenemos otro montón de ejemplos de partidos donde hemos hecho lo mismo: EDLP, SMSJ y tantos otros equipos que el vino no me deja recordar, pero que con el 10% de nuestro presupuesto nos han roto el culo…
¿Cuál es el común denominador?: El técnico.
Si nos ponemos a ver, desde el 2015 para acá, River a tenido unos pocos partidos brillantes (por suerte, los que nos han permitido festejar), algunos buenos y, la mayoría, mediocres-malos. Por eso siempre andamos para la mierda en los Campeonatos/Superliga (que es donde se demuestra la regularidad de un equipo) y a los altibajos (con más partidos malos que buenos) en las Copas del 2015 a la fecha.
¿Se podía perder contra Flamengo?: SI… ¿Se podía perder como perdimos?: NO. River nunca tiene un “plan B”: no sabe asegurar partidos, ni sabe que hacer contra equipos que se cierran atrás. Y eso (disculpen los aduladores seriales) es responsabilidad del técnico.
Obviamente, festejé lo que conseguimos en estos años y (muy especialmente) las eliminaciones de la Vosta, pero eso no me modifica la visión de la realidad.
Probablemente, no faltará algún pelotudito que no se banca las opiniones ajenas que pida “BAN” y, quizás, haya algunos que se crea Dios porque ostenta el cargo “Moderador” que se lo conseda, pero me chupa soberanamente un huevo: hace sesenta años que soy HINCHA DE RIVER y digo (y voy a seguir diciendo) lo que siento, porque no tengo ídolos: jugadores y técnicos son, simplemente, EMPLEADOS del Club a los que se les paga (y mucho) por cumplir con un trabajo.
Un abrazo para todos los que estamos con el alma caída.[/QUOTE]
Te olvidaste de dos cosas, de tomar la pastilla y de cambiar la firma, porque esa firma la pudiste escribir gracias al dt que vos mismo denostás.