jaja, soy el numero uno en criticar, pero no me das un fundamento serio, hablaste de error de no poner a Juanfer para tener la pelota, te dije por que no con fundamentos y saltaste con otras cosa, dominaste al Flamengo casi todo el partido y mereciste ganar, lo perdiste por 2 errores individuales groseros, no tengo mucho que criticar salvo a los jugadores.
Ojo a lo mejor Gallaro pensaba poner a Juanfer los últimos minutos y te metia un tiro libre o un pase y el equivocado soy yo, pero sabes que paso?? la lesión de Casco le impidió hacer ese cambio, o mismo poner a Ponzio si queria mas ayuda a Enzo, yo analizo todo, lo bien que se planteo el partido y las dificultades que hubo, y me parece mucho mas lo bueno que se hizo que lo malo, por eso no me quedo en eso. 87 minutos buenos a muy buenos y 3 minutos donde si 2 jugadores no erraban GROSERO eramos campeones.
Queres que critique a Gallardo porque no le dijo a Montiel que no se mande al ataque faltando 3 minutos?, bueno lo critico, pero mañana mismo rajen a Montiel, Pratto, Palacios y DLC por ser tan verdes y no darse cuenta ellos mismo que faltando 3 minutos no te podes ir al ataque, y a Pinola tambien rajen, porque ahi si Gallardo lo cago a pedo cuando intento irse como un boludo al ataque en una jugada minutos antes que nos empaten.
Tenemos jugadores muy verdes entonces, que hay que decirles todo, hasta que el lateral se saca con la mano, porque si un defensor mio no se da cuenta solito que faltando 3 minutos no se tiene que ir al ataque, es un TARADO, esas cosas son basicas, no te las tiene que decir el técnico.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Si Pratto la tocaba a Montiel tambien.