Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos muñeco, ojala puedas quedarte y tener revancha

Está mal parado porque Bruno Henrique nunca debió recibir la pelota porque Montiel tenía que estar arriba como estampilla. Está mal parado porque por esa circunstancia MQ queda mirando a BH y se olvida de su espalda por donde se le mete el otro al que tiene que empezar a correr Pinola que está cubriendo a otro jugador. Es un desastre lo que hacer River en esa jugada.

Yo no mato a nadie. Busco la explicación a lo que pasó y lo que pasó para mi es que River vivió 15 minutos de anarquía que terminaron en lo que terminó. Contribuyó todo. Los cambios obligados, los errores individuales y para mi también errores tácticos.

Para mi no hay un solo responsable como pareciera ser Pratto o luego Pinola. River fue un quilombo individual y colectivo los últimos 15 minutos. Perdió la brújula y la compostura.

Esas cosas son básicas, no creo que Gallardo tenga que decirles a jugadores avezados de jugar y ganar finales que no sean tan estúpidos de quedar mal parados con Pratto de enganche y demasiados jugadores delante de la linea de la pelota, como la jugada de Capaldo en la ida que si era 1 a 1 anda a saber que pasaba, River quedo mal parado, pero la jugada se genera al igual que hoy por un error individual, en ese caso de DLC que quiere gambetear a todo el mundo y la pierde con todos los defensores de River esperando el centro, no hace falta que Gallardo le diga a DLC que la jugada se tiene que terminar porque sino te agarran mal parado, son cosas básicas Ariel, que doy por descontado que los jugadores lo saben y no hace falta que el DT les diga algo tan básico que hasta lo sabemos nosotros, vos decís que Enzo y Palacios y Pratto y el resto son tan tontos de no darse cuanta y si Gallardo no se los dice no se avivan?, dale por favor, es el jugador que toma las decisiones dentro del campo de juego, Pratto que ve de frente un River en ataque y en lugar de tocar quiere gambetear, INSOLITO, un erro asi lo hacen en inferiores y te cuelgan varias fecha, POR NABO.

En ese sentido Ponzio acomodaba mejor al equipo, mira me acorde de una, hay una jugada que Pinola flashea que es Cafu y sale corriendo y Gallardo se pone loco y le grita “a donde vas”? yo creo que hace magia Gallardo con jugadores muy normalitos, no es muy inteligente hacer lo que quizo hacer Pinola, lo que hizo Pratto, lo que hizo Montiel, y eso es error todo del jugador, el DT no esta para darte conceptos básicos en uan final de libertadores, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Minimizas totalmente la virtud del rival, la jugada de BH fue bunisima, ponelo ahi a Wanchope y vas a ver como se tropieza solo y la jugada queda en al nada, el rival tambien juega, y muy bien lo hace, por eso fue extraordinario para mi el planteo de River, lo borramos de la cancha durante la mayor parte del partido, no lo hace ningún otro equipo en todo el continente americano eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

[QUOTE=The_KLF;8970379]me estas jodiendo…si no estan a la altura de una final…por que los lleva?
me estas diciendo que juanfer y pratto NO ESTAN A LA ALTURA…y despues me decis que los puso en el banco por si los necesitaba?
y me decis que porque yo pido a juanfer me guio por un apellido?
y de remate me preguntas si vi la final de madrid???
seguro ahora me hablas de la final del 86…dale…[/QUOTE]

Porque no tiene a nadie mas para llevar, que queres que ponga al hijo?? no tiene banco River, no te diste cuenta todavía?

Si Rodolfo no hubiera sido tan rata cualquier cambio (Casco, Nacho) pudo ser suplido x Mayada.
Ahí tenés…

No minimizo lo de BH, estoy diciendo que no debió recibir nunca la pelota. Faltando 3 la función de Montiel era ser estampilla y lo propio el chileno con Gabriel. Al BH recibir, sin Montiel en posición, saca a MQ del medio, lo obliga a atender su traslado, se filtra un brasileño, BH hace un gran pase y para adentro.

[QUOTE=gonzorama;8970416]Si Rodolfo no hubiera sido tan rata cualquier cambio (Casco, Nacho) pudo ser suplido x Mayada.
Ahí tenés…[/QUOTE]

Esta si es una critica en serio, este si es un error, porque se llego a tener que poner al pibe Alvarez?, igual repito, no se perdió por el pibe que no lo hizo mal, entro mucho mejor que en la final del Madrid por ejemplo.

[QUOTE=aramixs1;8970406]Esas cosas son básicas, no creo que Gallardo tenga que decirles a jugadores avezados de jugar y ganar finales que no sean tan estúpidos de quedar mal parados con Pratto de enganche y demasiados jugadores delante de la linea de la pelota, como la jugada de Capaldo en la ida que si era 1 a 1 anda a saber que pasaba, River quedo mal parado, pero la jugada se genera al igual que hoy por un error individual, en ese caso de DLC que quiere gambetear a todo el mundo y la pierde con todos los defensores de River esperando el centro, no hace falta que Gallardo le diga a DLC que la jugada se tiene que terminar porque sino te agarran mal parado, son cosas básicas Ariel, que doy por descontado que los jugadores lo saben y no hace falta que el DT les diga algo tan básico que hasta lo sabemos nosotros, vos decís que Enzo y Palacios y Pratto y el resto son tan tontos de no darse cuanta y si Gallardo no se los dice no se avivan?, dale por favor, es el jugador que toma las decisiones dentro del campo de juego, Pratto que ve de frente un River en ataque y en lugar de tocar quiere gambetear, INSOLITO, un erro asi lo hacen en inferiores y te cuelgan varias fecha, POR NABO.

En ese sentido Ponzio acomodaba mejor al equipo, mira me acorde de una, hay una jugada que Pinola flashea que es Cafu y sale corriendo y Gallardo se pone loco y le grita “a donde vas”? yo creo que hace magia Gallardo con jugadores muy normalitos, no es muy inteligente hacer lo que quizo hacer Pinola, lo que hizo Pratto, lo que hizo Montiel, y eso es error todo del jugador, el DT no esta para darte conceptos básicos en uan final de libertadores, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Minimizas totalmente la virtud del rival, la jugada de BH fue bunisima, ponelo ahi a Wanchope y vas a ver como se tropieza solo y la jugada queda en al nada, el rival tambien juega, y muy bien lo hace, por eso fue extraordinario para mi el planteo de River, lo borramos de la cancha durante la mayor parte del partido, no lo hace ningún otro equipo en todo el continente americano eso.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Porque no tiene a nadie mas para llevar, que queres que ponga al hijo?? no tiene banco River, no te diste cuenta todavía?[/QUOTE]

y scocco que es…figurita???
me vas a decir ahora que juian alvarez le pasa el trapo a scocco…dale…

[QUOTE=Ariel Santillan;8970405]Está mal parado porque Bruno Henrique nunca debió recibir la pelota porque Montiel tenía que estar arriba como estampilla. Está mal parado porque por esa circunstancia MQ queda mirando a BH y se olvida de su espalda por donde se le mete el otro al que tiene que empezar a correr Pinola que está cubriendo a otro jugador. Es un desastre lo que hacer River en esa jugada.

Yo no mato a nadie. Busco la explicación a lo que pasó y lo que pasó para mi es que River vivió 15 minutos de anarquía que terminaron en lo que terminó. Contribuyó todo. Los cambios obligados, los errores individuales y para mi también errores tácticos.

Para mi no hay un solo responsable como pareciera ser Pratto o luego Pinola. River fue un quilombo individual y colectivo los últimos 15 minutos. Perdió la brújula y la compostura.[/QUOTE]

Si mirás la foto que anda por ahí del momento en que Henrique mete el pase vas a ver que el equipo está bien parado, Montiel llegó y pasó la línea de la pelota y el resto se acomodó.
No subestimes la brutalidad conceptual de Pratto, que sorprendió a todos perdiendo una pelota increíble por un horror conceptual y encima con el equipo saliendo, y eso descoloca a cualquier equipo, Pero a lo que voy es que aún así el equipo volvió bien.

Pero volvemos al principio, Montiel esta ahi porque estaba esperando SOLITO sin marca que el pelotudo de Pratto le pase la pelota, jaja.

Los errores de la jugada del empate en cuanto a como estaba parado River coincido con vos Ariel, Pratto no tenia que estar de enganche y Palacios mas abajo, y al otro costado DLC, en eso tenes razón, pero yo me pregunto, es necesario que el DT les diga en medio de una final como se tiene que parar faltando 3 minutos? es necesario que Gallardo, como paso, lo pare a Pinola porque se iba al ataque dejando un hueco como paso antes del empate?, donde esta la inteligencia de los jugadores?? estamos hablando de jugadores estúpidos entonces si el DT le tiene que marcar estas cosas, falta que les diga que le lateral se saca con las manos, yo veo errores INDIVIDUALES de jugadores GROSEROS, y como se para el equipo faltando 3 minutos es tambien error de los jugadores, nadie pega el grito??, Enzo juega bien pero es mudo, en ese sentido Ponzio era mejor, Pinola no es muy vivo tampoco, falto inteligencia de parte de los jugadores, empezando por el pelotudo de Pratto.

[QUOTE=aramixs1;8970432]Pero volvemos al principio, Montiel esta ahi porque estaba esperando SOLITO sin marca que el pelotudo de Pratto le pase la pelota, jaja.

Los errores de la jugada del empate en cuanto a como estaba parado River coincido con vos Ariel, Pratto no tenia que estar de enganche y Palacios mas abajo, y al otro costado DLC, en eso tenes razón, pero yo me pregunto, es necesario que el DT les diga en medio de una final como se tiene que parar faltando 3 minutos? es necesario que Gallardo, como paso, lo pare a Pinola porque se iba al ataque dejando un hueco como paso antes del empate?, donde esta la inteligencia de los jugadores?? estamos hablando de jugadores estúpidos entonces si el DT le tiene que marcar estas cosas, falta que les diga que le lateral se saca con las manos, yo veo errores INDIVIDUALES de jugadores GROSEROS, y como se para el equipo faltando 3 minutos es tambien error de los jugadores, nadie pega el grito??, Enzo juega bien pero es mudo, en ese sentido Ponzio era mejor, Pinola no es muy vivo tampoco, falto inteligencia de parte de los jugadores, empezando por el pelotudo de Pratto.[/QUOTE]

concuerdo, no entiendo como teniamos 5 jugadores en ataque faltando 2 minutos y el descuento para que termine

[QUOTE=The_KLF;8970421]y scocco que es…figurita???
me vas a decir ahora que juian alvarez le pasa el trapo a scocco…dale…[/QUOTE]

Cuantos años tenes?? sin ofender te pregunto, Julian Alvarez entro a cumplir una función que Scocco no puede hacer, por que entra Julian Alvarez es la pregunta aca, y al respuesta es porque no le quisieron renovar a Mayada y entonces no hay un puto reemplazo para poner ahi, y Gallardo se vio obligado a poner al pibe Alvarez, no tenia otro a quien poner, si entraba un pachorra nos pasaba por arriba Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Ahi es el 5 el que tiene que ordenar, Enzo esta jugando bárbaro pero es mudo, no ordena al equipo como lo hacia Ponzio.

Ya lo dije antes, Gallardo con el cambio de Alvarez por Nacho partio al equipo al medio y le dio al rival la chance de ir golpe por golpe jugando a la contra, algo que claramente no sabemos hacer bien, porque no me olvido que contra la bosta en Madrid quedamos varios minutos con 1 y 2 jugadores mas y decidimos meternos atras para ir de contra, y en que termino? Tuvimos que sufrir innecesariamente los centros de voquita con varias jugadas donde tuvo que intervenir Armani y tambien el palo, y en las contras que tuvimos las terminamos siempre de forma desastrosa, salvando la ultima con el partido ya terminado con todo el rival en nuestra area y sin su arquero. Gallardo nunca entendio que el partido pedia control y posesion, no darsela al rival para el golpe por golpe, habia que jugar con la desesperacion del rival, nos quedamos sin mediocampo y sufrimos como nunca antes en el partido, y no solo los ultimos 5 minutos sino ya cuando ellos metieron a Diego y vieron que nuestro mediocampo no existia. Gallardo ha tenido y tiene muchas virtudes, pero hoy la pifio feisimo con ese cambio y tambien con el de Pratto, no solo por haber regalado la pelota que termino en empate sino por decidir absolutamente siempre al reves de lo que pedia la jugada. La dejamos escapar igual que en los ultimos minutos del primer tiempo y los primeros minutos del segundo tiempo del partido contra Lanus en el 2017, una pena realmente, habiamos hecho las cosas muy bien y cuando no liquidamos los partidos nos pasa siempre lo mismo al final.

[QUOTE=aramixs1;8970442]Cuantos años tenes?? sin ofender te pregunto, Julian Alvarez entro a cumplir una función que Scocco no puede hacer, por que entra Julian Alvarez es la pregunta aca, y al respuesta es porque no le quisieron renovar a Mayada y entonces no hay un puto reemplazo para poner ahi, y Gallardo se vio obligado a poner al pibe Alvarez, no tenia otro a quien poner, si entraba un pachorra nos pasaba por arriba Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Ahi es el 5 el que tiene que ordenar, Enzo esta jugando bárbaro pero es mudo, no ordena al equipo como lo hacia Ponzio.[/QUOTE]

esos pachorra que vos decis…estaban ahi por decision de gallardo…
por que no te animas a criticarlo y eludis las cosas con chicanas como preguntarme mi edad?
tengo los suficientes años como para darme cuenta lo cagon que sos para criticar a gallardo…

No coincido, Nacho no venia haciendo gran cosa y Alvarez no desentono tampoco, River fundió motores, sobre todo Enzo Perez de extraordinario partido, no se puedo reforzar el medio porque tuvimos que hacer 2 cambios obligados por lesión, ninguno de lso goles viene por culpa del pibe Alvarez, son dos cagadas individuales de Pratto y Pinola, la verdad es que no ligamos en el final, a veces se intenta buscar culpables y por que pasan las cosas, y si no ligas no hay mucho que decir, mira si entraba la que pego en el palo de la bosta en el final, antes del tercero?, si no ligas en algún momento es difícil ganar, no existía el modo oso el golazo de Juanfer y va el tercero si entraba la del palo, era ir a penal con River mentalmente destruido y boca nos ganaba.

A mi juicio hoy River jugo MEJOR que en Madrid y contra un rival MUY SUPERIOR, el primer tiempo fue excelente, para una final jugar con la autoridad y el aplomo que jugamos, como lo comimos tácticamente al Flamengo, en una final, eso no es para cualquiera, pero asi y todo alguna vez te va a tocar sufrir y si al suerte no te acompaña, no es para vos.

Es increible, era el momento de achicar lineas de compactarse y los cambio del muñeco hicieron al equipo largo, la presion era en mitad de cancha, es inexplicable lo del muñeco.

Esos errores que repitió River varias veces este años, para mi es totalmente por la ausencia de Ponzio: no tiene ningun jugador que lea y ordene a los conpañeros como lo hace Ponzio.

si, y lo que es más confuso es que el se la veia venir. Estaba pidiendo aliento a la gente porque veia que nuestros jugadores no daban más y ellos seguían corriendo.

[QUOTE=The_KLF;8970458]esos pachorra que vos decis…estaban ahi por decision de gallardo…
por que no te animas a criticarlo y eludis las cosas con chicanas como preguntarme mi edad?
tengo los suficientes años como para darme cuenta lo cagon que sos para criticar a gallardo…[/QUOTE]

El único cambio criticable fue el del pibe Alvarez, y ta te dije porque entro, despues Pratto entra porque se lesiona Borre, sino no entra ni en pedo, y salia después Suarez y entraba Scocco o un volante de marca, pero nunca puedo hacer eso por los cambios obligados por lesión.

Y te vuelvo a decir, los pachorras estan ahi porque no tiene a nadie mas para llevar, River no tiene banco, que queres que lleve al hijo?, no tenemos reemplazos, se cae Enzo, Palacios o Nacho F y no hay un punto jugador de características similares para poner, tenes que INVENTAR; no te queda otra.

lo mas insolito es el hincha de River sumiso que no se anima a criticar nada…hablan de pecheada…pero eluden criticas a gallardo…
no digo que no se le reconozca sus logros…ni que se suspenda su estatua…que la hagan mas grande que el monumental si quieren…pero eludir criticas cayendoles solo a los jugadores me parece muy injusto…
repito…a gallardo se le reconoce todo…pero esto es River y en River tambien se critica todo si el caso lo amerita…
perdon pero sigo re caliente…

TOTAL; Enzo Perez juega muy bien pero no te acomoda ni la mesa, es un desordenado para jugar, no tiene voz de mando, ahi es el 5 el que tiene pegar 2 gritos y ordenar el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Yo veo errores individuales, y errores de posiciones que son responsabilidad de los jugadores, hace falta que Gallardo le diga a Pinola que no se mande al ataque?, hace falta que le digan a Montiel que faltando 3 minutos no se tiene que ir mas al ataque?, hace falta que le digan a Pratto que no es Messi y no se puede sacar de encima ni a un jubilado para que no se le ocurra ponerse a gambetear?

Tenemos jugadores poco inteligentes, hizo magia Gallardo con estos pibes, y tenemos un 5 que no habla, no acomoda, se va cualquiera al ataque y el 5 ni mu dice.