[QUOTE=Mec-River86;8970284]No coincido, si estas cansado, no podes pretender tenerla con 6 jugadores delante la linea de la pelota al minuto 88 del partido, y para colmo, mal posicionados. El cansancio hace que te tires atrás y busques la contra, esa era la lógica.
[/QUOTE]
Es un error, no se porque algunos le dan tantas vueltas. Estamos buscando la causa de porque pasó lo que pasó y creo que esa imagen es tan evidente y explicativa que discutirla es al divino botón. 5 tipos delante de la línea de la pelota en el minuto 86 de un final que ganás 1 a 0 con el equipo fundido es un error. Es un error, a mi criterio grave, que queda expuesto por otro error grave que es el de Pratto.
Mi explicación luego de ver nuevamente lo que pasó es que perdemos por fundir motores y no dar una respuesta apropiada a ese contexto. Después, el error individual de Pratto fue disparador pero no definitivo, se hace determinante porque no hay respaldo suficiente.
Una cosa, no les estoy echando la culpa ni nada, aunque tienen su cuota. Que un técnico y un capitán desde afuera te pidan que alientes que no te quedes es vergonzoso, eso te das cuenta solo, en el momento del partido como estaba, no comiéndote las uñas del nervisosimo o sacándote una selfie, la concha bien de sus madres.
Ah pero cuando se trata de los cantitos a bosta ahí están los termos
2 de la mañana y sigo pensando qué carajo quisiste hacer con los cambios y por qué a 10 minutos del final estabas más preocupado por avivar la hinchada que por hacer reaccionar VOS a los jugadores
[QUOTE=aramixs1;8970306]Si Pratto la tocaba al costado no llegaba el empate, asi de simple, y tampoco era seguro que llegue en otra jugada porque faltaban 5 minutos, no había tiempo, y no nos estaba cagando a pelotazos el Flamengo tampoco.
Y todo el mundo hablaba del extraordinario planteo de Gallardo, asi de simple.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Juanfer no jugo, y bien estuvo Gallardo en no ponerlo, Pratto entro porque se lesiono Borre, estamos hablando de 2 jugadores de peso que nos dieron mucho, es obvio que van a ir al banco, pero que vayan al banco no quiere decir que tengan que entrar si o si.[/QUOTE]
entonces me estas diciendo que gallardo llevo a dos jugadores POR SU APELLIDO…y despues me decis a mi que yo me guio por eso…dale…
y la critica generica conmigo no va…lo que pienso que es criticable lo critico…asi ganemos…
[QUOTE=Ariel Santillan;8970321]Es un error, no se porque algunos le dan tantas vueltas. Estamos buscando la causa de porque pasó lo que pasó y creo que esa imagen es tan evidente y explicativa que discutirla es al divino botón. 5 tipos delante de la línea de la pelota en el minuto 86 de un final que ganás 1 a 0 con el equipo fundido es un error. Es un error, a mi criterio grave, que queda expuesto por otro error grave que es el de Pratto.
Mi explicación luego de ver nuevamente lo que pasó es que perdemos por fundir motores y no dar una respuesta apropiada a ese contexto. Después, el error individual de Pratto fue disparador pero no definitivo, se hace determinante porque no hay respaldo suficiente.[/QUOTE]
Y no se pudo reforzar el medio ante la fundida de motores porque 2 cambios fueron obligados por lesión, eso tambien hay que decirlo.
Los llevo por si el partido pedia su ingreso, a Pratto lo puso obligado por la lesion de Borre, y a Juanfer no lo puso nunca primero porque el partido no pedia su ingreso y segundo por 2 de los 3 cambios fueron OBLIGADOS por lesion y ninguno de los dos son posiciones en donde Juanfer pueda entrar, no es tan dificil.
Vos decis que si entraba Juanfer River tenia la pelota, y yo te digo que no, porque River no juega a tener la pelota, te vuelvo a preguntar, viste al final de Madrid?, 2 jugadores mas teníamos y con JUANFER, y no pudimos NUNCA tener la pelota, terminamos cortando clavos con el orto, vos pedís a Juanfer para hacer algo que River no hace, NUNCA HIZO, ni con Juanfer en cancha.
Pero hay un error posicional y en eso nada tienen que ver los dos cambios. Mas a favor de mi postura. Si dos cambios son obligados y no podés reforzar el medio Palacios tiene que estar paradito en el círculo central, De La Cruz llevando la pelota, Suarez abierto de un lado, Alvarez del otro y el Oso de 9. Todo mal, absolutamente todo mal.
[QUOTE=Ariel Santillan;8970321]Es un error, no se porque algunos le dan tantas vueltas. Estamos buscando la causa de porque pasó lo que pasó y creo que esa imagen es tan evidente y explicativa que discutirla es al divino botón. 5 tipos delante de la línea de la pelota en el minuto 86 de un final que ganás 1 a 0 con el equipo fundido es un error. Es un error, a mi criterio grave, que queda expuesto por otro error grave que es el de Pratto.
Mi explicación luego de ver nuevamente lo que pasó es que perdemos por fundir motores y no dar una respuesta apropiada a ese contexto. Después, el error individual de Pratto fue disparador pero no definitivo, se hace determinante porque no hay respaldo suficiente.[/QUOTE]
Exactamente. Es un error grave el de Pratto, pero si el equipo estaba bien parado, la contra del Flamengo no salía tan fluida. Se podía cortar antes, y el error de Pratto quedaba en anécdota. La jugada empieza con una falta en ataque a Palacios! jugó para Paulo Diaz, devolvió a Palacios y este a Pratto… es para cortarse las bolas.
Pratto en el medio con la pelota, nadie se le acerca para jugar. Álvarez se queda mirando y no se muestra, DLC en vez de ir a asociarse se va de 9. Montiel era el único pase posible. Palacios hizo el tiro libre en el extremo izquierdo y se quedó ahi. Fue un conjunto de errores increíbles, también tuvo mucho que ver la tensión y cansancio del momento.
Olvidate , esto va a tardar mucho tiempo en cicatrizar … lo que se consiguió de forma colateral el año pasado , eso de que llevaran la final a Madrid , ganarla y hacernos mas conocidos en el mundo como el glorioso de Argentina , hoy se dió vuelta todo por la forma de haber perdido asi la primera ‘‘final unica’’ y haber jugado contra el ‘‘club más popular’’
Ya de plano al hincha de River que quiera ir con la camiseta a una playa de Rio de Janeiro será gastado por siempre , en el resto de Brasil no lei nada pero debemos ser infames , y para completarla un hijo de puta bostero ayer a la tarde me gastaba que en España hablaban cosas tipo ‘‘hostia Gallardo vendría bien al Barcelona , si le dan vuelta partidos asi ya viene con el ADN cule’’ (esto ultimo no es tanto contra el club , pero da mala imagen)
Es que lo que dice el usuario Aramixs es la posta. Las 2 lesiones no sólo nos quitaron 2 jugadores importantísimos como Casco y Borré, sino también 2 cambios que podrían haber oxigenado el equipo y darnos alguna otra variante. La realidad es que al tener en un nivel bajo a Quintero, Scocco y Pratto, River no tenía a nadie en el banco que pudiera darle un salto de calidad al equipo, y es por eso que Gallardo tuvo que poner al pibe Alvarez…
Porque Scocco es reemplazo de Suarez, y Borre lesionado estoy seguro que modifico todo, uno de los dos delanteros de River tiene que hacer el trabajo sucio, y el otro es mas fino, los que trabajan sucio son Borre y Pratto y los finos son Sccoco y Suarez, al salir borre no podia meter a Scocco con Suares, mucho frio en esa delantera, era Pratto, después tuvo que meter al chileno obligado por la lesión de Milton, eso le impido reforzar mitad de cancha los últimos 15, y el ingreso de Alvarez no desentono tampoco, Nacho F no hizo un choto tampoco.
Aca hay errores, hubo errores, potenciados por cagadas individuales y condicionados porque tuviste que meter 2 cambios obligados por lesión, sin las cagadas individuales y las lesiones no existían esos errores o pasaban desapercibidos.
Como duele lpm, como duele, jamas crei vivir algo asi, ni dormir puedo. Como fuimos a perder asi? Como? tanto remar para morir ahogado en la orilla, viendo como un negro vende humo y soberbio cancherea a nuestra gente. Que deporte de mierda.
Yo no digo que tengo la posta, pero analizo, una planteo EXCELENTE que lo sostenes 75 minutos y en el final no podes sostenerlo porque se te funde el medio campo, y 2 de los 3 cambios los tuviste obligados, impidiéndote esto poner un volante de marca para ayudar a Enzo, sumado a que los dos goles de ellos son o arrancan en CAGADAS GROSERAS INDIVIDUALES, todo esto me parece mas relevante que un supuesto mal parado del equipo, que no digo que no fue asi, solo dijo que todos las cosas que mencione antes condicionaros tambien el resultado y nadie las dice, solo se repite malos cambios y equipo mal parado y para mi no es tan asi.
[QUOTE=aramixs1;8970354]Los llevo por si el partido pedia su ingreso, a Pratto lo puso obligado por la lesion de Borre, y a Juanfer no lo puso nunca primero porque el partido no pedia su ingreso y segundo por 2 de los 3 cambios fueron OBLIGADOS por lesion y ninguno de los dos son posiciones en donde Juanfer pueda entrar, no es tan dificil.
Vos decis que si entraba Juanfer River tenia la pelota, y yo te digo que no, porque River no juega a tener la pelota, te vuelvo a preguntar, viste al final de Madrid?, 2 jugadores mas teníamos y con JUANFER, y no pudimos NUNCA tener la pelota, terminamos cortando clavos con el orto, vos pedís a Juanfer para hacer algo que River no hace, NUNCA HIZO, ni con Juanfer en cancha.[/QUOTE]
me estas jodiendo…si no estan a la altura de una final…por que los lleva?
me estas diciendo que juanfer y pratto NO ESTAN A LA ALTURA…y despues me decis que los puso en el banco por si los necesitaba?
y me decis que porque yo pido a juanfer me guio por un apellido?
y de remate me preguntas si vi la final de madrid???
seguro ahora me hablas de la final del 86…dale…
Bien vamos a darlo por cierto, e insisto el bajo presupuesto de este equipo es determinante en todo esto. Pero mas allá de eso hay un error posicional. A eso voy. Si no tengo recambio, si tengo dos cambios obligados, mas atento tengo que estar a como me paro. Está mal parado el equipo en esa situación por mas vueltas que le demos. Repito, es Palacios en el círculo central para contener con Enzo, De La Cruz lleva, Suarez a un lado, Alvarez del otro y el Oso adelante para pivotear. Nos equivocamos mal y pagamos.
Una cosa son los cambios otra es como se paró River, lo cual es todavía mas criticable justamente por las contingencias de los cambios.
[QUOTE=Anuel AA;8970364]Olvidate , esto va a tardar mucho tiempo en cicatrizar … lo que se consiguió de forma colateral el año pasado , eso de que llevaran la final a Madrid , ganarla y hacernos mas conocidos en el mundo como el glorioso de Argentina , hoy se dió vuelta todo por la forma de haber perdido asi la primera ‘‘final unica’’ y haber jugado contra el ‘‘club más popular’’
Ya de plano al hincha de River que quiera ir con la camiseta a una playa de Rio de Janeiro será gastado por siempre , en el resto de Brasil no lei nada pero debemos ser infames , y para completarla un hijo de puta bostero ayer a la tarde me gastaba que en España hablaban cosas tipo ‘‘hostia Gallardo vendría bien al Barcelona , si le dan vuelta partidos asi ya viene con el ADN cule’’ (esto ultimo no es tanto contra el club , pero da mala imagen)[/QUOTE]
Muy mala imagen dejamos amigo. Siento que la final del año pasado quedo opacada y que solo sanara si se vuelve a ganar la copa cosa que no va a pasar en mucho tiempo. Esta oportunidad era historica y entregaron la copa en badeja no de plata, de platino.
Fijate que Henrique en el momento de filtrar maravillosamente ese pase está rodeado por cuatro jugadores de River. Un equipo mal parado no tiene esa capacidad. Aún cuando NADIE podía suponer semejante insensatez por parte de Pratto el equipo pudo volver para quedar bien parado.
Lo que sucedió fue que hubo un jugador talentoso que frotó la lámpara y que a Pinola le faltaron 5’ de aguante físico y no llegó a cruzar, perdió en velocidad y reacción, y que el chileno quiso dejar en offside al falso kun y le dio mucho margen, hecho que le impidió cerrar al momento en el que se dio cuenta que el 9 de ellos quedó detrás de la línea de la pelota y ya no había offside.
Después, para rematarla, Pinola no pudo ni quiera saltar y regaló el segundo porque no le daban más las piernas.