Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[QUOTE=4 sobre 4;8969662]Que fácil es hacerse el langa con el diario del lunes.
El partido estuvo a punto de ganarlo Gallardo y lo perdió Pratto.
No le den más vueltas.[/QUOTE]

No coincido. Yo creo que no hay ni un hincha de River que le haya parecido acertado el ingreso de Julián Álvarez en el momento.

Además en el ST jugamos mal.

Qué Sábado de mierda.

1. Me levanto a la mañana y me entero que me afanaron la bicicleta esos señores amantes de lo ajeno saltando una reja de dos metros de alto y sacando la bici por ahí.
  2. Salgo al mediodía y me retieen el auto porque se me venció el registro. Lo tengo que retirar el Lunes.
  3. Perdemos la Libertadores a 5’ del final.
  4. Llego a mi casa dps del partido, entro al foro y veo que critican a Gallardo.
    No hace falta aclarar al hincha sensato y coherente que de las cuatro, la más dolorosa es la última.

MUY dolorosa la forma, pero perder es normal en el fútbol y en la vida, no queda otra que seguir adelante y seguir aprendiendo, Gallardo se podrá haber equivocado en los cambios, pero armó un planteo inicial espectacular, desde 2015 por lo menos llegamos a semis de libertadores (excepto 2016), y en unos días va por su final 15 en 5 años, no hace falta decir más, los datos hablan por si solos.

Y como dije q Gallardo hizo un gran planteo y la cagó con los cambios también hay que reconocer que el factor “pecheada” estuvo. No puede ser que jugadores de experiencia como Pratto yPinola se manden semejantes cagadones en esos momentos clave, eso es pánico escénico. Alguna vez podía pasar, claro.
Por eso da más bronca aún, HOY Flamengo no hizo ningún mérito para ganar, se lo entregamos en bandeja de plata.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y como dije q Gallardo hizo un gran planteo y la cagó con los cambios también hay que reconocer que el factor “pecheada” estuvo. No puede ser que jugadores de experiencia como Pratto yPinola se manden semejantes cagadones en esos momentos clave, eso es pánico escénico. Alguna vez podía pasar, claro.
Por eso da más bronca aún, HOY Flamengo no hizo ningún mérito para ganar, se lo entregamos en bandeja de plata.

Convengamos que el primer River de Gallardo también tenía jugadores con otras características. Pero es como vos decís, no supo cerrarlo de la manera correcta. También pienso que, a diferencia de la final con los mexicanos en que River definió con comodidad el resultado, y contra el ex club en la que tuvo que remarla desde atrás en el marcador, en esta se encontró con tener que manejar un resultado corto, en la recta final del partido, después de ganar el duelo táctico durante gran parte del encuentro. Y por ahí todavía flaquea un poco en eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Convengamos que el primer River de Gallardo también tenía jugadores con otras características. Pero es como vos decís, no supo cerrarlo de la manera correcta. También pienso que, a diferencia de la final con los mexicanos en que River definió con comodidad el resultado, y contra el ex club en la que tuvo que remarla desde atrás en el marcador, en esta se encontró con tener que manejar un resultado corto, en la recta final del partido, después de ganar el duelo táctico durante gran parte del encuentro. Y por ahí todavía flaquea un poco en eso.

[QUOTE=Robert Smith;8969850]A mí la calentura se me pasó a la hora la verdad estoy tratando de ver lo que pasó de la manera más objetiva posible. Además yo no responsabilice a Gallardo de la burrada de Pratto. Solamente digo que el primer cambio sin sentido desarmó todo el equipo, fíjate cómo nos empezaron a llegar al arco… Podría haber puesto a Scocco ponele y tranquilamente podíamos haber perdido igual.
El problema acá fue perder todo el mediocampo, Pratto se mandó una cagada pero si había alguno más marcando el mediocampo no hubiera sido tan fácil que nos entraran como hicieron.[/QUOTE]
¿Vos no dijiste una parte de tu respuesta que “el que mandó a Pratto a la cancha fue Gallardo” o me equivoqué de usuario?

no hay nadie que camine en la vida sin equivocarse, nos dio mucho, demasiado… siempre voy a estar agradecido a este señor, en la historia gloriosa del club, espero que se quede y siga dándonos alegrías.

[QUOTE=Robert Smith;8969850]A mí la calentura se me pasó a la hora la verdad estoy tratando de ver lo que pasó de la manera más objetiva posible. Además yo no responsabilice a Gallardo de la burrada de Pratto. Solamente digo que el primer cambio sin sentido desarmó todo el equipo, fíjate cómo nos empezaron a llegar al arco… Podría haber puesto a Scocco ponele y tranquilamente podíamos haber perdido igual.
El problema acá fue perder todo el mediocampo, Pratto se mandó una cagada pero si había alguno más marcando el mediocampo no hubiera sido tan fácil que nos entraran como hicieron.[/QUOTE]
¿Vos no dijiste una parte de tu respuesta que “el que mandó a Pratto a la cancha fue Gallardo” o me equivoqué de usuario?

Y eso a vos te parece que es responsabilizar a Gallardo de la cagada de Pratto?

Gallardo hizo los cambios mal y la cagó
Pratto hizo una cagada y la cagó.

Son dos cosas donde tuvo mayor impacto la primera a nivel general

Se está ganando una final de Libertadores 1-0 contra un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento, minuto 88.

Pratto de enganche retrasado a punto de perderla, Palacios de extremo por la Izquierda, Montiel de extremo por la derecha, Álvarez de mediapunta, DLC de delantero, el único que estaba lógicamente posicionado era Suarez fundido.

6 JUGADORES EN ATAQUE! Repito, minuto 88 en la final de Libertadores ganando 1-0 y con el equipo cansado. Fue desconcertante lo que quiso plantear el muñeco a partir del cambio de Álvarez, como que el Flamengo se animó más a partir de ese momento. Me imagino a Pinola o Enzo Pérez que estuvieron todo el partido batallando, y hacen un cambio ofensivo raro. Ya se lo dijo en broma el otro día cuando metió a Quintero, “lo pusiste para que me ayude no?”, fue una humorada, pero en una final de copa con ese tipo de partido, donde ya no queda otra que aguantar, tal vez hoy lo pensó en serio. Los últimos 15/20 minutos estaban destinados a aguantar bien parados y tratar de encontrar alguna contra.

Gallardo es un fenómeno, le vamos a estar agradecidos de por vida y queremos que se quede eternamente, pero no se puede negar que pifió fuerte hoy. Su visión del partido a partir de los cambios fue increíble, en 20 minutos se derrumbó todo lo excelente que fue en los 70 min anteriores.

La tristeza por el partido ya se me esta pasando por suerte, ojala que este golpe no cambie nada y siga en River

[QUOTE=Mec-River86;8969914]https://i.ibb.co/64M4FdX/Sin-t-tulo-1.jpg

Se está ganando una final de Libertadores 1-0 contra un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento, minuto 88.

Pratto de enganche retrasado a punto de perderla, Palacios de extremo por la Izquierda, Montiel de extremo por la derecha, Álvarez de mediapunta, DLC de delantero, el único que estaba lógicamente posicionado era Suarez fundido.

6 JUGADORES EN ATAQUE! Repito, minuto 88 en la final de Libertadores ganando 1-0 y con el equipo cansado. Fue desconcertante lo que quiso plantear el muñeco a partir del cambio de Álvarez, como que el Flamengo se animó más a partir de ese momento. Me imagino a Pinola o Enzo Pérez que estuvieron todo el partido batallando, y hacen un cambio ofensivo raro. Ya se lo dijo en broma el otro día cuando metió a Quintero, “lo pusiste para que me ayude no?”, fue una humorada, pero en una final de copa con ese tipo de partido, donde ya no queda otra que aguantar, tal vez hoy lo pensó en serio. Los últimos 15/20 minutos estaban destinados a aguantar bien parados y tratar de encontrar alguna contra.

Gallardo es un fenómeno, le vamos a estar agradecidos de por vida y queremos que se quede eternamente, pero no se puede negar que pifió fuerte hoy. Su visión del partido a partir de los cambios fue increíble, en 20 minutos se derrumbó todo lo excelente que fue en los 70 min anteriores.[/QUOTE]

Tal cual y no fue solo hoy. Este fue uno de los años donde mas cansado se lo vio mentalmente, y mas encaprichado que nunca a una sola idea.
Esta barbaro eso de la conviccion, pero saber cuando cambiar a tiempo tambien es parte de eso. Si no mas que conviccion, es necedad.
Ya lo dijo un tal bruce lee, “se agua para poder adoptar cualquier forma que necesites.”

Te amo muñeco y espero que sigas por el bien de River, pero hay que decir que el cambio de Alvarez estuvo a la altura de Bauza

Lo único que me podría cambiar un poco este animo de mierda que tengo es levantarme mañana con la noticia de que Gallardo se queda por lo menos otro año mas. Si hay alguien no puede faltar es el, es el estandarte de la competitividad de River y no tengo dudas de que nos va a levantar de esto como paso en el 2017 post Lanus.

Creo que lo que intento fue darle piernas frescas al medio que no sólo ataquen sino que también defiendan y era el único capaz de hacer eso.

Me imagino que pensó que si metía a Quintero no la iba a agarrar y no iba a terminar ni teniendo la pelota ni marcando.

Para mi el error fueron los que salieron no los que entraron.

Una burrada tamaño baño. Si soy el técnico agarro un sniper y lo bajo de un tiro. Un despropósito como está parado el equipo en el minuto 87. Eso te muestra que había un plan estupendo para los 75 minutos y no se sabía que mierda se iba a hacer en los últimos 15. Veo imagenes como esa y me da ganas de romper todo a patadas. Que burrada por favor.

Bauza te metía linea de 6 :lol:

Ojalá siga el muñe, y aprenda de esta final, el club se sostiene gracias a él, sino Don frio fundiría todo, ya que en vez de tener bien las cuentas del club, achicando el gasto de boludeces y bajando la cuota a los socios, pretende vivir de ventas y premios del equipo de fútbol para financiar todo.

[QUOTE=aramixs1;8969862]Como va a entrar Juanfer si nos quedamos sin cambios??, vos escuchaste a Gallardo?? tuvo que hacer 2 cambios obligados, y todo bien con Juanfer pero no tiene ritmo para este tipo de partidos, vos viste como tuvo que correr River? no nos podíamos dar el lujo de jugar con un jugador que no marque, no era partido para Juanfer, no este Juanfer, que lo venimos viendo y es muy notorio como le falta en lo físico.

El partido de River fue casi perfecto, dos errores nuestros nos costaron la copa, no cambiaba nada si estaba Juanfer.[/QUOTE]

Me refiero a que tendira que haber entrado por Alvarez o por Pratto. Por Pratto mas precisamente ya que no es necesario delantero x delantero y sigo sosteniendo que necesitas dormir la pelota al final, y Pratto asi como entro no puede ni jugar atras en el patio de mi casa conmigo que peso casi 90 kilos.

6 JUGADORES EN ATAQUE! Repito, minuto 88 en la final de Libertadores ganando 1-0 y con el equipo cansado. [/QUOTE]

En el momento pensé lo mismo. Inentendible lo mal parados que quedamos. 4 jugadores nuestros a la altura de sus defensores cuando no podíamos dar 2 pases seguidos en el medio.

Gallardo es un fenómeno, le vamos a estar agradecidos de por vida y queremos que se quede eternamente, pero no se puede negar que pifió fuerte hoy. Su visión del partido a partir de los cambios fue increíble, en 20 minutos se derrumbó todo lo excelente que fue en los 70 min anteriores.[/QUOTE]

Si, es lo que dije hace unas horas. También hay que mencionar la aparente lesión o molestias en Casco y Borré. Pero no se entendieron mucho los cambios, de hecho a partir de los mismos se vino abajo el equipo.

1º NF por Álvarez, por más que lo vea cansado es un juvenil, y fundamentalmente es un delantero. Ponerlo en una posición bauzesca tuvo su consecuencia. Quizás Juanfer era mejor cambio, o en todo caso para aguantar el resultado Ponzio o Zuculini.

2º El de Casco es quizás el que más se puede perdonar, no había mucho más para tocar pero si el pensaba que nos desarmaba un poco atrás, debería haber reforzado con el tercer cambio.

3º Pratto por Borré, en todo caso me parece que ahí podría haber entrado Álvarez o mejor aún Scocco, que es un jugador que sabe mover la bola, tiene habilidad y buena pegada. Pratto venía entrando horrible últimamente y lo pone ahora como si fuera a cambiar al 100% su rendimiento. Fue calcado a sus últimos partidos lo que hizo, un desastre. Antes del cagadón se había morfado 2 que podrían haber sido peligrosas de haber hecho un pase. Mucho mejor hubiese sido un cambio defensivo.

No se supo cerrar el partido por exceso de confianza.