Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La unica critica que le hago es no haber cagado a pedos y colgado jugadores partidos atras por buscar siempre la personal, desde el partido con arsenal que se ve como cada uno quiere su gol. Los delanteros juegan horrible hace rato, lo de pratto es imperdonable y viene por querer hacer la personal. El planteo, un lujo nada que criticar.

[QUOTE=Robert Smith;8969685]Y quién metió a Pratto en el partido?

Acá el cambio que jodió todo fue el de Álvarez, que pobre pibe no tiene la culpa de nada y le va a costar dar vuelta la imagen, pero con ese cambio el mediocampo quedo partido en 2. Ahí era o meter a Ponzio o Zucu o si no a Quintero.

Yo el de Pratto no lo veo mal, el tipo la cagó y es un pelotudo, pero el cambio que hizo mierda todo fue el primero. Fíjate como cambió la imagen del equipo después del primer cambio. Antes de que entrara Pratto ya estábamos jugando así de mal.

Culpa 90% del DT el otro 10% de Pratto por pelotudo[/QUOTE]

Coincido en todo. Raro lo de Gallardo hoy

Es la dimensión que nadie está midiendo. Estuvimos a 3 minutos de sentenciar un destino glorioso para el club por 10 años por todos los ingresos futuros que aseguraba ganar hoy. Se viene una época complicada, quizás incluso sin Gallardo, en una economía del país hecha mierda, con el dólar por los aires, y ligas de América y Europa poniendo verdes para llevarse a los mejores. Para mi hoy se terminó un ciclo porque no dan los números para seguir. Igual aprovechamos una época interesante, una ventana fabulosa que nos dio la historia para volvernos a posicionar en lo mas alto. Nada para reprochar en ese sentido.

Dije ni bien eliminamos a boca que me iba a chupar un huevo si no ganábamos la copa, y lo sostengo, obvio al estar tan cerca de conseguirlo da mucha bronca, pero ningún reproche.

EXTRAORDINARIO el planteo que hizo, dominamos el partido siempre y desdibujamos al Flamengo en todo sentido, el primer tiempo de River fue sencillamente una MARAVILLA, siempre las finales son partidos de detalles y esta vez esos detalles en 2 minutos nos dieron la espalda, la cada de Pratto y el error insolito de Pinola nos hicieron perder un partido que merecimos ganarlo de principio a fin.

El compromiso de los jugadores, dejaron TODO, el planteo de Gallardo para ANULAR, que dugo anular, BORRAR de la cancha a Flamengo fue brillante, no existe equipo en toda America que haga con el Flamengo lo que hoy hizo River, no me voy a quedar con los cambios si estuvieron bien o mal, tuvo que hacer dos cambios obligado por lesión, Borre y Milton, nos falto la cuota de suerte que hay que tener, pero la manera que jugamos, como nos plantamos, yo lo digo sin sentir vergüenza, lo veía jugar al Flamengo y creía que nos comíamos un baile, y nada que ver, merecimos ampliamente ganar nosotros, pero el futbol es asi, los detalles que muchas veces te ayudan hoy nos soltaron la mano, nada que reprochar.

bueno ya esta, es hora de pasar de pagina. La verdad que el haber eliminado a la mierda medio que equipara las cosas. Es la realidad. Ahora hay que ganar la Copa Arg, eso si que NO se puede escapar. De la Copa nos olvidaremos en 1 mes. ya esta.

Tiene derecho a irse x la puerta más grande que el arco del triunfo y no x perder una final

[QUOTE=YACARE;8969666]Igual meter un pibe y no para “reforzar la defensa o el mediocampo” sino para “correr a los brasileños” es un despropósito…Si quería mantener la pelota, que en estos casos se termina ganando el partido teniendo la posesión del balón y no corriendo a los contrarios faltando tan poco, Quintero en una pierna es muchísimo más inteligente y podía generar faltas y hasta poner una pelota de gol a un delantero, cosa que Alvarez nunca podía hacer…
Otro el cambio de Borré por lesión por Pratto, que no está en un buen nivel físico, para eso podía poner a Scocco que tiene mayor velocidad. El del chileno si se entiende porque otro delantero no tenía, pero se notó la falta de juego, de rodaje, porque en el primer gol ni vio la marca del delantero contrario, y eso se termina pagando caro… Igual River si hubiera tenido un delantero con gol, hoy podría haber liquidado el partido de contra, porque la defensa de ellos era de mala a horrible…[/QUOTE]

El cambio no era scocco por tener mayor velocidad, era porque tiene mas juego, mejor pie, mejor vision. Pratto hace rato viene chocando jugadores y buscar su gol, asi nos fue lastimosamente. Era cerrar el partido, nda mas, y bueno ya fue, pero era cerrrar el partido. Esa es lo unico que vamos adecir cuando nos acordemos de esta final " era cerrar el partido, cuidarla" “era cuidarla” lo dije como 2 horas despues de terminado.

Identico a lo de Argentina en el 2014, increíble. Todavía no caigo.

Acá el cambio que jodió todo fue el de Álvarez, que pobre pibe no tiene la culpa de nada y le va a costar dar vuelta la imagen, pero con ese cambio el mediocampo quedo partido en 2. Ahí era o meter a Ponzio o Zucu o si no a Quintero.

Yo el de Pratto no lo veo mal, el tipo la cagó y es un pelotudo, pero el cambio que hizo mierda todo fue el primero. Fíjate como cambió la imagen del equipo después del primer cambio. Antes de que entrara Pratto ya estábamos jugando así de mal.

Pero estás hablando en serio o de caliente?
En serio responsabilizas a Gallardo por la burrada inconcebible de un tipo con la experiencia de Pratto?
El partido lo destroza Pratto con un error que jamás puede cometer un jugador profesional, faltan 5’ y en lugar de cuidar la pelota dandosela al lateral que era el receptor obligado quiere meter un pase filtrado, tiene la suerte de que el reboté le vuelve a él, sigue libre el lateral y otra vez no se la da, la pierde estúpidamente. Ahora decime qué tiene que ver eso con el estado físico o la falta de ritmo, si era el gordo Fabbiani se la daba al lateral.
Ningún dt puede ni debe hacerse cargo de una imbecilidad propia de un amateur de uno de sus jugadores y por ende no tiene nada que ver que lo haya hecho entrar, porque es algo absolutamente impredecible lo que hizo. No es que puso a un paracaidista polaco, puso a un jugador profesional que vale 14 palos e hizo algo inaudito.

100% de acuerdo en todo.
La jugada dónde Pinola se manda al ataque en el minuto 70, es insólito.

Imagínate ser hincha de boca, comerte 5 polvos en en 5 años, perder la final contra tu clásico rival a los ojos del mundo, inventar la revancha de la revancha de la revancha y terminar festejando la final del flamengo (La que no jugaron porque los dejamos afuera) Más bajo no, no?

River no sabe aguantar la pelota. Todo no puede ser golpe x golpe y buscar el arco contrario hasta el final porque te pasa lo de hoy. Hoy era de una para que entre Juanfer y duerma la pelota los ultimos minutos.

En cancha de b*ca paso lo mismo. Puso todo jugador que no sostenia la pelota arriba y terminaron lloviendo centros hasta el ultimo minuto.

Creo yo que este es el principal defecto de Gallardo y a diferencia de la semi que pasamos vs los porcinos… hoy nos termino costando la copa.

[QUOTE=Bressan;8968700]Porque tan positivo aramix

putea por favor[/QUOTE]

Yo ya estaba hecho con la eliminación a bosta, obvio que quería ganar hoy pero no me iba a poner mal de no poder hacerlo, lo UNICO que si me hubiera jodido mucho era si nos comíamos flor de peludo, si nos goleaban y nos pegaban flor de baile, pero con el tremendo partido que hizo el equipo, como lo desdibujamos al Flamengo, merecimos ganar, lo dije ni bien le ganamos a boca, me chupa un huevo si no ganamos la copa, y viendo como jugo River hoy, digamos la verdad, y yo mismo lo pensaba, todos los medios y periodistas pensaban que nos comíamos flor de peludo, lo dijo el muñeco en la conferencia, y nada que ver, River fue mas que el Flamengo, no tengo reproches, no se puede ganar siempre.

Si queres hablar de algo de verdad preocupante no es haber perdido hoy, si no lo que se viene, River se va a desarmar, económicamente estamos mal, el contexto de pais es una mierda, hay que ver si Gallardo sigue o no, y aunque siga va a tener que hacer magia con todos pibes, eso es lo que mas me preocupa hoy, lo que se nos viene el próximo año, no es nada lindo.

No nos olvidaremos en un mes ni en un año, pero eso en sí no está mal tampoco. Lo que sí es importante, como vos decís, es saber pasar la pagina. Jamás un equipo se murió por haber perdido una final.

Excepto uno.

Te amo por siempre

Gallardo si decide irse no es por perder una final.
Son casi 6 años de un proceso muy competitivo en donde la cabeza te tiene q decir basta en algun momento tambien.

[QUOTE=4 sobre 4;8969786]Pero estás hablando en serio o de caliente?
En serio responsabilizas a Gallardo por la burrada inconcebible de un tipo con la experiencia de Pratto?
El partido lo destroza Pratto con un error que jamás puede cometer un jugador profesional, faltan 5’ y en lugar de cuidar la pelota dandosela al lateral que era el receptor obligado quiere meter un pase filtrado, tiene la suerte de que el reboté le vuelve a él, sigue libre el lateral y otra vez no se la da, la pierde estúpidamente. Ahora decime qué tiene que ver eso con el estado físico o la falta de ritmo, si era el gordo Fabbiani se la daba al lateral.
Ningún dt puede ni debe hacerse cargo de una imbecilidad propia de un amateur de uno de sus jugadores y por ende no tiene nada que ver que lo haya hecho entrar, porque es algo absolutamente impredecible lo que hizo. No es que puso a un paracaidista polaco, puso a un jugador profesional que vale 14 palos e hizo algo inaudito.[/QUOTE]

A mí la calentura se me pasó a la hora la verdad estoy tratando de ver lo que pasó de la manera más objetiva posible. Además yo no responsabilice a Gallardo de la burrada de Pratto. Solamente digo que el primer cambio sin sentido desarmó todo el equipo, fíjate cómo nos empezaron a llegar al arco… Podría haber puesto a Scocco ponele y tranquilamente podíamos haber perdido igual.
El problema acá fue perder todo el mediocampo, Pratto se mandó una cagada pero si había alguno más marcando el mediocampo no hubiera sido tan fácil que nos entraran como hicieron.

Totalmente agradecido con los que nos dio. Pero voy a decir algo y seguramente algunos me puteen, los entiendo. Pero creo que este partido lo pierde porque se le subio el exito a la cabeza. Algo que se le elogio mucho a gallardo en este ultimo tiempo es que no importa que vaya ganando sigue atacando, pero creo que hoy quedo demostrado que hay partidos para seguir atacando y otros para cerrarse y aguantar. Siento lo mismo con los cambios, en vez de poner algun defensor o algun mediocampista defensivo para cerrar el partido puso a un pibe como alvarez y a un pratto que esta re mal fisicamete. Si ganabamos todos ibamos a estar chupandole la pija por esos cambios ofensivos y felicitandolo como se hace siempre, pero en esta la pifio. Espero que haya aprendido que hay partidos para seguir atacando y otros para cerrarse y aguantar, como por ejemplo en el river 2015 que si tenia que atacar atacaba y si tenia que raspar y defender defendia. Ahora nos volvimos un “atacar siempre sin importar que pase” y no tiene porque siempre ser asi.

[QUOTE=Liekys;8969807]River no sabe aguantar la pelota. Todo no puede ser golpe x golpe y buscar el arco contrario hasta el final porque te pasa lo de hoy. Hoy era de una para que entre Juanfer y duerma la pelota los ultimos minutos.

En cancha de b*ca paso lo mismo. Puso todo jugador que no sostenia la pelota arriba y terminaron lloviendo centros hasta el ultimo minuto.

Creo yo que este es el principal defecto de Gallardo y a diferencia de la semi que pasamos vs los porcinos… hoy nos termino costando la copa.[/QUOTE]

Como va a entrar Juanfer si nos quedamos sin cambios??, vos escuchaste a Gallardo?? tuvo que hacer 2 cambios obligados, y todo bien con Juanfer pero no tiene ritmo para este tipo de partidos, vos viste como tuvo que correr River? no nos podíamos dar el lujo de jugar con un jugador que no marque, no era partido para Juanfer, no este Juanfer, que lo venimos viendo y es muy notorio como le falta en lo físico.

El partido de River fue casi perfecto, dos errores nuestros nos costaron la copa, no cambiaba nada si estaba Juanfer.

A nadie le importa la copa argengentins.
Hasta q no volvamos a ganar la libertadores se va a seguir hablando d la mierda q vivimos hoy.