No entiendo qué esperan para que forme parte de Avengers. Con la Gallardeta, vencemos a Thanos en cualquier lugar del Universo
Excelentes respuestas de un técnico con “mayúsculas”…Si esas mismas respuestas las hubiera dado un técnico de la bosta ya estarían los mediocres periodistas bosteros pidiendo que sea declarado el “mejor técnico de la Argentina y candidatazo para dirigir la selección”…la tapa de Olé con la cara del técnico de la bosta después de esas declaraciones y hasta los programas partidarios de la bosta como el de Vignolo o el que participa el viejo que usa pañales geriátricos de Pagani ensalzando a más no poder el "nivel de respuestas " del técnico bostero…
Como es Gallardo el que declara seguro que el van a querer buscar el pelo en la leche para criticarlo…pero aunque les duela, les puso la tapa a todos…
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Opino lo mismo, como jugador, correcto, sin sobresalir, como 5 e comparación no le ataba ni los cordones al Tolo Gallego, después como técnico un espanto, hasta para elegir jugadores era un desastre, y ni hablar de lo quie comentás del dinero que le pidió, juicio de por medio, al club…
a mi como jugador me parecía muy bueno en su primera etapa antes de brasil, yo era bastante pendejo así que es para tomar con pinzas, pero me lo acuerdo como cortando todo en el medio, y me preocupé cuando se fue
es verdad y bastante lógico que no le daba para más y solo por eso lo tuvimos tantos años y tampoco hizo carrera en la selección, pero para el nivel de fútbol argentino para mí era de los mejores 5 del momento
Ni ahí, el Tolo era un jugadorazo, de lo mejor que me tocó ver en River en ese puesto. Para mi gusto está en el escalón 1 del podio, el 2 para Mostaza y el 3 para Ponzio.
Mostaza tenía características similares a las de Astrada, pero era realmente una fiera, se bancaba él solo el medio cuando había que recuperar la pelota. Pensá que jugábamos con Alonso, que cuando la perdíamos hacía la plancha, JJ que al menos volvía pero tampoco era un recuperador nato y tres delanteros. Después el Feo lo puso a Comizzo para darle al equipo más equilibrio, pero durante mucho tiempo el que recuperaba era solo Mostaza, los corría a todos, la agarraba, abría el pie y se la daba redondita a Alonso. Un capo.
Ponzio, bueno, lo tenemos bien fresquito.
que Ponzio no haya hecho carrera en la selección de estos últimos años, más tomando en cuenta la carencia de un 5, solo se explica en una afa de boca y todos los medios pidiendo gente como pavon, benedetto y zárate, pero nunca a Ponzio, Alario o Pratto, por poner 3 que indiscutiblemente hicieron mucho más mérito en su equipo
Yo no se como gente se atrevio a juzgar a Gallardo por perder tres partidos seguidos, no son hinchas de River directamente.
En cuanto a Gallardo cada vez mucho mas sabio y en pija, que no se vaya nunca
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
La afa ya es un mamarracho, me alegra que no vayan mas de nuestros jugadores, es la vitrina para hacer negocios la afa del chiqui mafia
eso es verdad pero también es cierto que muchos de nuestros jugadores quieren jugar el mundial, caso Armani, incluso Pattro deja salir bastante resentimiento sobre el tema, así que aunque sea porque ellos quieren merecerían que los llamen, aunque todos sabemos la mafia bostera que es
la nota no hace mas que evidenciar el fenómeno Gallardo. Sabe combinar la inteligencia, la astucia, la estrategia con la pasión, la entrega en el punto justo de las relaciones humanas. Es asertivo con un método muy jodido de componer, en donde las variables del razonamiento no se inhiben delante de la pasión y viceversa y lo mejor… encontró un canal claro para trasmitirlo. Por eso accede al jugador y lo convence desde el argumento. Hay algo mas dificil que eso? Con una intelectualidad sencilla, efectiva, a través de la construcción de un lazo firme y afectivo, pero manteniendo el respeto. Un capo.
a lo mejor en ese detalle falla bielsa, el muñeco dice que bielsa lo deja todo en el lado profesional, algunos tipos se pueden identificar con eso pero el argentino siempre va a ser más pasional, familiero, amiguero, etc, si a la exigencia le sumas ese lazo obviamente vas a llegar un poco más lejos, lo difícil debe ser mantener esa punto de respeto y ahí entra la parte de elegir jugadores también por el lado humano, y por eso nunca vamos a tener un centurión o un hombre meme en el equipo mientras esté el muñeco
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
:oops:
Son unos hijos de putas.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Y marca el liderazgo.
Te da a entender que vas a ir al banco cuando él lo decida, tengas el apellido que tengas.
Preguntale eso a Alfaro o al mellizo…
a mi tambien se me vino Bielsa mientras escribía, no quise mezclarlo o que alguno me desvirtuara el pensamiento por el muñeco puteando a Bielsa. Pero vos relacionaste igual que yo, mas allá de la alusión en la entrevista. Obviamente desde intelectualidades distintas, los dos se vinculan con el compromiso y la decisión por la presión y el ataque. Pero Gallardo encuentra, creo yo, en un canal diferente, generacional y mas directo, una verticalidad mas afianzada y que le deja ser mas al jugador de éstos tiempos. Bielsa me parece un tipo brillante, con unos valores y códigos que comparto y consumo, que genera vinculos con los jugadores identificables con el respeto al que apunta Gallardo, pero que se ven signados, creo yo, mas desde la admiración personal. sin quererlo, por que su busqueda siempre interpela la humildad.
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
a mi tambien se me vino Bielsa mientras escribía, no quise mezclarlo o que alguno me desvirtuara el pensamiento por el muñeco puteando a Bielsa. Pero vos relacionaste igual que yo, mas allá de la alusión en la entrevista. Obviamente desde intelectualidades distintas, los dos se vinculan con el compromiso y la decisión por la presión y el ataque. Pero Gallardo encuentra, creo yo, en un canal diferente, generacional y mas directo, una verticalidad mas afianzada y que le deja ser mas al jugador de éstos tiempos. Bielsa me parece un tipo brillante, con unos valores y códigos que comparto y consumo, que genera vinculos con los jugadores identificables con el respeto al que apunta Gallardo, pero que se ven signados, creo yo, mas desde la admiración personal. sin quererlo, por que su busqueda siempre interpela la humildad.
ponzio pudo haber jugado en la seleccion varios años porque es un caudillo,lider,refente y un ganador de finales,lastima que el 5 q jugo en la seleccion 15 años sea el mufa y perdedor de finales de masche humo,y los suplentes sean las nenas d gago y biglia q ni una patada pegaron en las 3 finales q perdimos
argentina 78 el 5 era el tolo gallego q despues jugo en River entre el 1981-1988,mundial 86 el 5 era el checho batista q tambien jugo en River entre el 87-90,cuando argentina salio campeon del mundo el arquero,los centrales y el 5 eran de River,ahora ponen todos jugadores q jugaron en boka por eso no ganan nada ejemplos:tevez,palacios,banega,gago,burdiso,pavon y maledeto
#EXCLUSIVO | GALLARDO Y SU BALA DE PLATA: INTENTAR QUE VUELVA EL PITY | El Muñeco le pidió a los dirigentes de #River que activen para el próximo mercado el retorno de #Martínez. ¿Hay chances? ¿Qué relación mantiene el DT con él? ¿Cómo está en la #MLS?https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/gallardo-y-su-bala-de-plata--intentar-que-vuelva-el-pity-martinez-a-river_a5cbf28af8882c550b56a342e
la verdad me cuesta mucho creer que pueda volver 6 meses despues de que se fue…
Vos me queres decir que el Negro jugo de casualidad 15 años en River siendo titular casi siempre jugando mas de 400 partidos ?
Claro sobre todo porque se fue por 13 millones de dolares . Los yanquis no lo van a dejar irse por monedas.
Jajajajaja humo del lindo!!
No, digo que jugó 15 años en River porque no le daba el cuero para ir a ligas mejores, porque era un jugador, como dije antes, “correcto”. Entonces, gracias a sus limitaciones el tipo jugó más de 400 partidos en River porque no había manera de que algún club europeo se interesara en él, y en esos más de 400 partidos tuvo la bendición de tener compañeros de mucho talento, que obviamente se iban rápido, porque a esos sí los pedían de afuera, pero que sistemáticamente eran reemplazados por otros jóvenes talentosos, lo que determinó que Astrada formara parte de muchos equipos con gran potencial y ganara tantos títulos.
Si fuera por lo que vos decis podriamos decir que Barovero , Maidana , Vangioni , Mora , Pity, Sanchez, etc , como solo jugaron varios años en River y solo jugaron en el futbol de este continente(Vangioni fue a pasear a Milan y Maidana a una liga que tenia nivel de b nacional) solo ganaron porque tuvieron la fortuna de tener buenos compañeros , el negro Astrada , 15 años jugo en River siendo casi siempre titular y jugo mundial y copa America, ya es de necio no reconocer la gran carrera de jugador que hizo , que de hecho su carrera es mucho mejor que la de Ponzio el cual jugo 5 minutos en la seleccion y no fue a ninguna competencia ni mundial ni copa America y al cual aca idolatran por pegarle dos patadas a Gago por dar un ejemplo, claro que si lees su thread de este foro cuando estaba Ramon lo mas lindo que le decian era basura
Aparecio la hija de Agu*lar, ahora entiendo porque defenestra a Ramon.