Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, FM hizo de cabeza el 3-2, no? justo se nos habian puesto 2-1 e ibamos a penales pero en un abrir y cerrar de ojos se lo dimos vuelta “a lo Estudiantes”.
Quien hizo el otro en La Plata? porque ganamos 2-1 si no me equivoco.

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:145552, topic:107216”]

Claro, FM hizo de cabeza el 3-2, no? justo se nos habian puesto 2-1 e ibamos a penales pero en un abrir y cerrar de ojos se lo dimos vuelta “a lo Estudiantes”.
Quien hizo el otro en La Plata? porque ganamos 2-1 si no me equivoco
[/QUOTE]Schunke en contra

2 Me gusta

No me acordaba de los goles. Si me acuerdo que Barovero poco mas y rompe a un jugador en una jugada que pintaba para expulsión (no recuerdo si ameritaba)

Al hijo de mil puta de Roman Martínez

Fue Godoy Cruz, no Libertad, y si, estuvo a la altura de una Libertadores. El gol de Pisculichi a la bosta fue el que más grité en mucho tiempo, creo que sacando obviamente la final de la Libertadores, ese partido de semis contra la Bosta, fue el que más disfruté. Como me gustaba ese primer equipo que armó Gallardo.

3 Me gusta

Encima les ganamos cagando, igual que en el Torneo Final. Después de eso se empezaron a bajar la tanga en los partidos importantes… en la ida de 2015 vinieron a aguantar el resultado y perdieron sobre el final y en la vuelta en el chiquero los pasamos por encima. En el partido que nos ponía en pelea por el campeonato 2016-17 allá también, y lo ganamos 2-0. En la Supercopa Argentina jugaron mejor ellos y les ganamos con la camiseta y de la final de la Libertadores ni hablemos, se cagaron totalmente.

2 Me gusta

Estás equivocado crack! En octavos jugamos con Libertad. Ganamos la ida en Paraguay el día que se cortó la luz en Asunción.
Vos te confundís con la segunda fase que jugamos con Godoy Cruz y ganamos con Gol de Pezella allá y goles de Mora de local…

El camino de River fué: Godoy Cruz, Libertad, Estudiantes, Boka y Atlético Nacional.

3 Me gusta

El día que cortaron la luz dirás, me acuerdo que hubo un penal y cortaron la luz como tres veces. Pasó Banfield y dijo que no podían cortar tanto un partido jajajaj

3 Me gusta

encima el penal FUE PARA ELLOS

rodrigo lopez, otro que nos mato en la copa del 06, cayendo rendido a los pies de gallardo

3 Me gusta

Datazo del que no me acordaba. Que manera de sepultar muertos Gallardo mamadera… es un prócer este tipo. Falta cogerse a los uruguayos y a los europeos nada mas (oficialmente, porque de manera amistosa ya mojó).

2 Me gusta

Tenés razón!, el partido del corte de luz me había olvidado, que Gallardo metió a los pibes allá ese día.

1 me gusta

golazo de gio y golazo de driussi. de hecho, sino me equivoco, ambos marcaron sus primeros goles como profesional esa noche. gio se las clavo en la vuelta tambien.

el infalible charlie sanchez hizo el primero luego de una buena jugada por izquierda

3 Me gusta

Ahj pero de Ponzio no decis lo mismo.
No resistis ni un archivo querida :lol:

5 Me gusta

[quote=“crazypity, post:145563, topic:107216”]

golazo de gio y golazo de driussi. de hecho, sino me equivoco, ambos marcaron sus primeros goles como profesional esa noche. gio se las clavo en la vuelta tambien.

el infalible charlie sanchez hizo el primero luego de una buena jugada por izquierd
[/QUOTE]Me acuerdo esa bizarreada jaja, habían cobrado penal para Libertad y justo se cortó la luz, a la vuelta lo erró

4 Me gusta

https://www.copalibertadores.com/es/noticias/entrevista-exclusiva-con-marcelo-gallardo-el-que-cree-que/ztesp3bpfk3912xmlq8y1gkzf

3 Me gusta

Esa entrevista es cremita pura eh

1 me gusta

La entrevista completa que le hizo la Conmebol al Muñeco, que hoy levantaron en todos lados

//youtu.be/Q9em6IOAnjY

//youtu.be/WteV2sHG_3Q

//youtu.be/v9lxkTWMeGs

13 Me gusta

Es un Dios, no caben dudas al respecto.

3 Me gusta

hoy conocí un brasilero en mi oficina de barcelona, y cuando me preguntó de quién era hincha hizo el chiste de enojarse y me dijo que era del corinthians, le dije que no tenemos ni rivalidades ni bronca con ellos en particular, pero dice que ellos quedaron marcados porque los eliminamos en una copa libertadores que supuestamente tenían buen equipo y pensaban que podían llegar lejos, y que por eso todavía las siguen gastando y en vez de “horribles” hacen el juego de palabras con “horriver”, ni enterado de todo eso, no me acordaba, y me fijé y si los sacamos de dos libertadores, no sé de cuál hablaría el pibe

Em mata-matas
Em 2003, o River Plate eliminou o Corinthians nas oitavas de final da Copa Libertadores da América.
Em 2005, o Corinthians eliminou o River Plate nas oitavas de final da Copa Sul-Americana.
Em 2006, o River Plate eliminou o Corinthians nas oitavas de final da Copa Libertadores da América.

wiki de brasil hasta tiene una página como si fuésemos rivales tirando a clásico :smiley:

ahora le agarré un poco de cariño a corinthians

5 Me gusta

Hablás como si esto fuera tenis, pero es un deporte grupal donde juegan otros factores. No aplica contar solo la cantidad de títulos que tiene un futbolista, a menos que sea Alonso o Maradona que los ganaban casi solos.
En el caso de Astrada, fue un jugador simplemente “correcto”, austero, obediente tácticamente y con buen sentido de la ubicación dentro de la cancha. Nada más, no era ningún dotado, y por eso se quedó muchos años en River, porque no le dio para más. Y como se quedó muchos años en River y tuvo la suerte de tener compañeros muy talentosos, entonces ganó muchos títulos. Si Astrada hubiese sido un talentoso, digamos un Redondo, hubiese ganado UN título, porque se lo hubieran llevado a Europa.
Como entrenador no da ni para empezar a hablar, y para peor se fue mal del club reclamando guita por un período en el que no trabajó, y en un momento en que River estaba muy mal financiera y económicamente.
Sinceramente, lo quiero bien lejos de River.

5 Me gusta