Acá fantasmeó. Alla no me acuerdo. No me acordaba la asistencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
No eran griegos eran macedonios crrrrrrack
Acá fantasmeó. Alla no me acuerdo. No me acordaba la asistencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
No eran griegos eran macedonios crrrrrrack
Astrada es un negro ventajero que fue un desatre como DT. Llegó ahí porque River estaba regalado, acéfalo y aburguesado, es un ignorante que a duras penas puede leer un texto y vos queres que sepa de tácticas?
Yo lo odio, es del grupo de rtas ignorantes que fundieron a River, junto con Passarella entre otros varios.
Fuera de joda que a la distancia sentí lo mismo que en las series posteriores, en cuya grandísima mayoría salimos ganando. En el primer tiempo la sufrimos, pero era lógico. En el segundo River fue con todo, como pudo a buscar el empate, lo conseguimos y casi lo ganamos. Recuerdo que la sensación fue la misma: el temple y la personalidad del equipo, es como que sabes que el empate está al caer. Y ese era el primer semestre de Gallardo encima. Ya se veía lo que transmitia. Increíble.
Una locura, imposible no amarlo.
Todos equipazos jugamos estos años.
Macedonia era una ciudad estado griega.
No estoy hablando de los modernos macedonios, que nada tienen que ver con los helenos, papu
No era una ciudad, era un reino. La capital era Pela. Técnicamente no eran griegos y no hablaban griego, tenían su propio idioma. Estaban ubicados entre los “griegos” que eran un montón de pueblos que se emparentaban por el idioma y un poco en las creencias, y al norte lo que los griegos llamaban “Iliria” que sería la ex-Yugoslavia, donde vivían los Ilirios, y al este lo que los griegos llamaban “Tracia”, habitada por los Tracios, hoy Bulgaria.
Eran como los tracios (como dije, actual Bulgaria), que tampoco eran griegos pero eran como un pueblo medio colonizado culturalmente por estos. Los macedonios de Macedonia del Norte hoy son rubiecitos y bailan esas pelotudeces rusas con polleras rojas larguísimas porque tuvieron primero, una invasión y conquista celta unos 50 años después de que se muriera Alejandro Magno y después, mucho mas importante, una oleada de migraciones en el de eslavos del norte por el Medioevo aprox.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
¿Para tanto macho? Y esta bien que fue un desastre, pero…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Me hace acordar mucho a cuando veo los partidos. Le hablo a la televisión como si fuese el entrenador dando indicaciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Esa Sudamericana 2014 vale casi como una Libertadores. Estudiantes y Godoy Cruz, bien gracias. Ahora, Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo (ganó el Apertura en la primera mitad del año y el Clausura en la segunda), Boquita, subcampeón argentino, atrás nuestro en el Torneo Final 2014. Atlético Nacional, campeón de la Copa de Colombia y de la Supercopa también.
Coincido en todo lo que decís. Y agrego que esa Sudamericana que ganó River en 2014 estuvo al nivel de una libertadores, en octavos Libertad de Paraguay, en cuartos Estudiantes de la plata que tenía a Correa, Carrillo y a Vera en llamas, en semis el ex club de la Ribera que había armado un súper plantel y en la final este tremendo equipo Colombiano que ganó todo en esos años en su país y al año siguiente la Libertadores de América.
Si man, me enferma verlo. Es parte de la decadencia. Es válido recordar para que nunca más pase algo parecido en River, no puede ser que tengan que pasar 20 años para tener un equipo de gente capaz, profesional y a la altura del club.
Como locos los bosti
Para mi la culpa de eso es de la gente de River, de querer que tipos que fueron ídolos en el verde césped ocupen cargos para los cuales no están capacitados. Passarella con todo respeto, no le da la cabeza para ser administrador de una sociedad atlética con mas de 100mil socios, no le da, y lo votaron para presidente.
Astrada agarró la ct de River siendo jugador retirado, igual que lo hizo Almeyda. No podes esperar que un jugador retirado tenga grandes resultados como entrenador apenas arranca. Como entrenador en Cerro Porteño estuvo a punto de jugar una final de Libertadores y se quedó afuera por un blooper de su arquero asi que no se que tan malo sea, pero en River no lo necesitamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
No me acordaba de que Estudiantes tenia jugadores importantes, si me acuerdo que jugamos tres partidos en una semana y el del campeonato lo perdimos.
uh escucho venir el ejercito de los orcos bosteros.
Tremenda la cantidad de imbéciles hinchas de Gremio diciendo que los afanamos, me cansé de cerrarles el ojete con imágenes de la “mano” de Borré, el piel de Jael en realidad. Esos llorones también son negadores como los bobosteros, les sacamos la copa a un minuto de clasificar a la final y no lo pueden superar, cogidos para siempre.
Como podes decir que el negro es la decadencia de River , River en 118 años de historia gano 35 titulos locales y nada menos que en 10 ! de ellos estuvo el negro Astrada , es decir en aproximadamente un 30% de todos los titulos de la historia, una locura , es el maximo ganador de campeonatos locales de la historia del futbol argentino , un poco de cordura por favor :lol:
Obvio que la gente es tremendamente pelotuda y otra bastante garca que se mueve como organismo independiente del Jose adonde me ponen.
Pero celebro gratamente que el mayor éxito deportivo de don Marcelo Daniel no es varias (y vamos por más) Libertadores, es posicionar a River la vara del profesionalismo, la capacidad, la responsabilidad y el trabajo bien alta, como debe y necesita tener un club con la dinámica de River Plate.
El que haya sido un hijo de la institución lo hace más épico aún, genera aparte de admiración, orgullo. Yo no quiero más man un desdentado neuronal como Astrada moviendo los hilos de River, ni a un Passarella que es una garca soberbio con cerebro de ñandú. Si no aprendimos ahora qué clase de gente y que dirección es la que debe tomar y respetar River no entendimos nada.
Francescoli, y el viejo pedófilo, y principalmente el muñeco, crearon una nueva corriente filosófica riverplatense que te quiero ver los que vengan. Si ramón tenía espalda, el muñeco les puertea con la poronga.
La función como jugador nunca dije nada, es un empleado del club y necesitamos negros violentos como este para cumplir una función, ahora ponerlo a manejar el destino del club dejate de joder, cuenta con los dedos.
Para mi Astrada es un gris, al igual que Passarella que como jugador fue un emblema pero como presidente un desastre (yo creo que mas por incompetente e incapaz que por corrupto). Para hacer una comparación infeliz, para mi Astrada está a la altura de lo que puede estar Guillermo en Boca.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
No estoy de acuerdo. Gallardo logró y logra todo lo que logró y logra no gracias a los dirigentes sino a pesar de ellos. Nuestros dirigentes son corruptos e incompetentes, Francescoli como manager da bastante que desear y metió muchos negociados de jugadores uruguayos. D’Onofrio ni que hablar, un pseudo-macrista con la intención de vender el estadio, que “vende mas barato de lo que valen” los jugadores (porque cobra comisiones por izquierda, estoy seguro aunque no puedo probarlo) y que ha dejado las instalaciones a la deriva.
Otra buena de Gallardo es que está dejando en los jugadores que salen del y pasan por el club una identificación con la institución que hace 20 años no tenían los chicos de inferiores.
Si lo veo de esa pespectiva tenés razón, pero aclare también que fue principalmente gracias a Gallardo, me olvide de los del estadio es inaceptable. Ponele que hay que marcarles la cancha y controlarlos, pero bueno. Lo de Gallardo a esta altura, hay que dar un par de pasos para atrás para entender y vizualizar la dimensión del laburo épico que se está mandando a escala universal.
ese dia perdimos el invicto de 31 partidos por la macana de barovero (me hace acordar a otra con huracan entre el y balanta el dia que perdimos la sudamericana 15, se mando pocas cagadas pero se recuerdan).
el gol lo metio el famoso “river killer” diego vera, que al igual que ruben ramirez, derlis soto, sand y tantos otros nos hacia goles cada vez que lo enfrentabamos.
en esa fase, mora anoto 2 goles claves, y ambos de cabeza. extraño esa efectividad que teniamos en la pelotada parada y los cabeceadores impresionantes que teniamos.
En los 4tos de la Sudaca Mora le metió 2 goles de cabeza a Estudiantes? no me acordaba
Si, el 1-1 en la ida la peino al segundo palo luego de un centro desde la derecha
El 2-2 en la vuelta al primer palo lo dejaron solo y reventó el arco