No seas necio, Ponzio dio asco de central cuando tenia resto fisico, y vos lo queres poner semi retirado… es Ponzio, no Frank Rijkaard ni Lotthar Matthaus
Che alguien podra hacer un video uniendo el discurso de 2015 “ahora vamos por mas” con alguna transicion, y el de 2018 “no solo fuimos por mas, si no que ganamos la final mas hernosa del mundo”.
Por favor, gracias!
Puede ser, pero
En vos confío Marcelo Daniel
no dejes ir mayada dale muñeco amenaza al rodo si va mayada renuncio!
Par-ti-da-zo
No he tenido la chance de ver a River en cancha muchas veces, pero al menos pude darme el gusto de ver ese 4 a 0 en el Malvinas. A los 15 ya ibamos 3 a 0, fue tremendo baile.
---------- Post Merged on 20-04-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 19-04-2019 at 23:54 ----------
Es increíble, ese partido lo empezamos a ganar con el ingreso de…Solari. En el primer tiempo nos estaban matando por las bandas, Mammana y sobre todo Vangioni no pararon a nadie.
Sabes que justo de casualidad me puse a ver el gol de Piscu en la ida y noté que Solari tiene participación en el gol. Sobrerito de Ponzio a un rival en el mediocampo, pase para Carlitos Sánchez que hace una pared con Solari que termina en lateral, Solari en el lateral le da la bocha a Teo, lo van a marcar de a tres, pase para Piscu y golazo. No me había acordado que Solari había jugado ese partido, mira vos.
estaba para entrar cavenaghi justo.
pensar que unos 3 minutos antes, el imparable berrio manda un centro y el “vegano” sebastian perez metio un frentazo barbaro que pego en el travesaño
si esa entraba, estaba ultra desfavorable esa final
A todo esto, como fantasmeo Gordona en esa final…
Puede algún moderador ayudarme con el problema de mi cuenta? O lo tengo que publicar aca… abrí un tema en consultas y sugerencias, media pila loco.
no se igual si fue tan malo. puso una asistencia barbara a berrio en el gol, tuvo un tiro libre de lejos alla, y aca recuerdo en el 1t una que queda solo pero define flojito a las manos de barova
Seguramente te crasheo el usuario. A mi me pasó y cree otro user, después cuando resetearon el foro cuando mudaron de servidor o alguna garcha de esas se arregló.
Vai tener que esperar que se resetee.
Qué chiva fue esa final contra Nacional , igual que con tigres en México
Contra Atl. Nacional la parimos mal en colombia.
Ese partido en otras épocas lo perdiamos 3-0 tranquilos.
Que raro Astrada, siempre lento para los análisis :roll:. Creo que a nadie le sorprendió cuando fracasó como técnico de River, el más nefasto junto con Gorosito.
Gallardo yo creo que es indiscutiblemente el mejor técnico de la historia del fútbol. Cuánta razón tenía allá por el 2016 cuando le dije que se iba a convertir en el Ferguson de River.
[quote=“EmaRN, post:145525, topic:107216”]
Contra Atl. Nacional la parimos mal en colombia.
Ese partido en otras épocas lo perdiamos 3-0 tranquilos
[/QUOTE]Ademas fue el ambiente mas hostil que recuerde haber enfrentado. Junto con Racing 14’. Mucho mas que cualquier partido en la bombonera.
Imposible no hacer una analogia entre lo que te genera el River de Gallardo, ese sentimiento de orgullo, honor e imbatibilidad y lo que habran sentido los griegos comandados por Alejandro Magno.
Esa sensación que no hay enemigo que este a la altura
buen recuerdo, no me acordaba que habia sido con el pie, pero si me acordaba bien que definio flojo al medio.
No por nada barovero es mi arquero preferido. El tipo, sacando la del barcelona, jugo 7 partidos de finales de copa con nosotros, y recibio 1 solo gol, aquel primero de berrio. una bestia, y mas aun en las finales, con tapadas como esta, la de damm en mexico, la de caruzzo en el gasometro.
igual, yendo al punto, no me parece que cardona haya jugado mal esa final.
de hecho, mirando el equipo de nacional, era muy fuerte. hasta luis carlos ruiz jugaba, el burro ese que hizo el gol en contra para que boca clasifique a octavos el año pasado (despues de haber errado un penal que metio en el rebote)
mira ese equipo, tenian a berrio, armani, diaz, enriquez, mejia, bocanegra, sherman, etc
cuando sumaron a borja y a guerra fueron campeones de libertadores con la misma base. la verdad que le ganamos a un equipo dificil.
Era un equipazo ese Nacional, fue muy pareja la final, tanto que la definimos con goles de pelota parada