Si está bueno como el primero lo compraré
Agreguen en el título Ídolo Eterno
Nada que objetar!
No, sabia que estaba dulce pero hace como 2 años ya que deje de mirar futbol y solo veo a River antes los engachaba de zapping pero ahora prefiero pagar internet y saque el cable a la mierda, se que la liga mexicana no es mucho parametro pero vieja! Un gol mejor que el otro, lo desconozco realmente…
Qué se yo, fueron dos cabezazos fuera del área chica, ahí la responsabilidad del arquero creo que es relativa . . . por ahí tuvo más culpa en el gol del Piscu, en la ida, que se le escurrió el pelotazo de lejos.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:145487, topic:107216”]
A fin de mes sale Gallardo Monumental 2, el libro de Borinsky sobre Marcelo. Cuenta desde el post Libertadores 2015 hasta la final en Madrid.
Hermoso libro fue el primero
[/QUOTE]Lo comparé
No fue culpa del arquero, fue “culpa” de Gallardo que le cagó el sistema de marca y del técnico Osorio que no supo ver esto y modificarlo.
[quote=“Angel_2007, post:145495, topic:107216”]
Qué se yo, fueron dos cabezazos fuera del área chica, ahí la responsabilidad del arquero creo que es relativa . . . por ahí tuvo más culpa en el gol del Piscu, en la ida, que se le escurrió el pelotazo de lejos
[/QUOTE]Es muy fuerte y le pica antes, ni Neuer del mundial 2014 la sacaba a esa
Ese River de 2014 te mataba en pelota parada, era medio gol con los centros de piscu y cabezazos de Funes mori o mercado o pezzella. Creo que media sudamericana es por pelota parada
En una pretemporada, en el segundo ciclo de mostaza DT, luego del apertura 2005, gallardo tuvo una pelea con merlo, aunque fue bastante publico, no te acordas que salieron a decir que habia sido gallardo que lo enfrento adelante de todo el plantel y ahi merlo se rajo?
No tenía mucha edad como para acordarme. Si se todo eso de la pelea y que se yo, que Gallardo le fue de frente en nombre de los jugadores, el plantel se le paró al técnico y el técnico se fue. Pero hay cosas que no me cierran.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
No recuperamos mas cabeceadores como esos. El año pasado y el anterior nos hacían a nosotros esos goles, sufrimos un montón.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Como nos hizo rescatar un empate Piscu. Jugaba muy bien ese equipo de Atlético Nacional con pelota al piso, por suerte Gallardo supo como ganarles -pelota parada ganandole al sistema de marca con los centrales. Viendo esa final Gallardo te hace creer que dirigir es fácil, es como cuando ves a tipos como Messi en cancha y te pensas que jugar al fútbol es algo simple y fácil.
No coincido tanto en eso de que nos hayamos acostumbrado a ganar. Para los que vivimos los 90 entonces que quedaría? Obviamente que para los que empezaron a ver a River en el 2009, esta etapa es mucho más que gloriosa, pero no somos un equipo que nació en el 2014. Pienso que el hincha, por suerte, es menos histérico que antes y se dió cuenta que no siempre se puede ganar (obviamente termos que putean por todo siempre hay). Y eso nos diferencia de los bosteros que se piensan que son el mejor equipo de la galaxia y que cada vez que pierden es por algún factor externo.
Yo a lo que iba es que estamos en un proceso de aburguesamiento donde le pedimos a Gallardo resultados que a Gorosito le pediríamos tal vez, pero sin esperar que los logre. Y a Gallardo lo tenemos hace media década…
No amigo, un poco de memoria, ya lo hizo en 2016, y en esos pocos partidos su rendimiento fue penoso. Además, hoy día se necesitan defensores con gran velocidad para los contragolpes rivales, y esa ya no es su mejor característica, y empeorará con los años.
Meh de suplente puede andar.
A Funes Mori se lo cambiamos al Benfica por Mora. Me parece que ya estaba Ramón en esa época.
Eeese! Merecimos más goles me acuerdo. Ahí nació la Gallardeta
ni a palos, ese gol se lo come armani total, la pelota venia desde 35 metros que pateo, y encima por abajo.
en los dos goles de la revancha no tiene ninguna responsabilidad, son dos cabezazos perfectos y una defensa que no podia equiparar la cantidad de formidables cabeceadores que teniamos en defensa aquel campeonato, cosa que se extraña mucho hoy en dia
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
puede ser.
yo disfrute mucho cuando le clavamos 4 a godoy cruz en mendoza. eso parecia el futbol total de cruyff.
y el gol de sanchez de volea es para poner en un cuadrito. sin dudas ese es uno de los mejores 10 goles de river que vi en mi vida
¿Acá es para alabar al Muñeco?
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Coincido con lo del gol de Sánchez, y también con los partidos que hablan. Yo agregaria el que le ganamos a Despensa en el Monu, tremendo el equipo lo que presionaba y creaba.
menos futbol que utilisima
¿Por? ¿Tengo que ponerme a nombrar 500 millones de jugadores que pasaron de 5 a defensor central como hice con el boludo que decía que un equipo de la B para abajo no le podía ganar a uno de primera en Copa Argentina?