Marcelo Gallardo - DT de River Plate

explicate muchachito.

[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; este muchacho tiene la posta

la blaugranense es la hijastra de José María Aguilar. Podria explicarte con gráficos, posts, imágenes de ella haciendo salchichas de una manera horrorosa. pero no, querido amigo, has llegado tarde. solamente tenés que saber que es Carolina, la hija de un matrimonio anterior de nuestro nefasto ex presidente. de ahí se entenderán todos los mensajes totalmente idiotas y anti river de este personaje nefasto con el que cargamos como foro. saludos cordiales

8 Me gusta

Por que no la banean ?

La hija de Aguilar, el hijo de DAP, cuántos famosos! Y hay otros seguro, dirigentes, barras, ex futbolistas, etc.

El mismísimo Gallardo entraba a este tema y seguro se divertía de lo lindo aunque por ahí sacó algo positivo, quien sabe. Yo en joda decía que copiaba cosas que escribí en este tema, de hecho el último item el recurso del cambio de ritmo, los equipos del 2014 eran monótonos con la presión alta y hoy River te cambia de ritmo y los rivales no entienden una, la frutilla del postre el gol de Pratto en Madrid (Nacho F. aprendió a jugar al fútbol con Gallardo).

3 Me gusta

No da comparar a Ponzio con Astrada, es como que le estás errando feo. Todos los que nombrás jugaron menos años que Astrada, justamente porque eran buenos futbolistas.
¿Vos creés que Astrada se quedó porque amaba la camiseta y no le gustaba la guita o porque nadie se fijó en él?
No jodamos, por más que intentes levantarlo con palabras los hechos demuestras por sí mismos.

1 me gusta

Gracias muñeco toda esta gloria es toda tuya, vos y tu cuerpo técnico solo se la merecen como en su momento Ramón. A pesar de la dirigencia nefasta seguis triunfando

4 Me gusta

Sí sos la hijastra del sorete hijo de mil putas Aguilar, no sos riverplatense. Nada que esté relacionado a ese hijo de puta es de River.

3 Me gusta

Astrada no jugo en las grandes ligas por el cupo de extranjeros, recien despues del 98/99 se comenzo abrir el mercado de pases en europa. Si jugara hoy como mediocampista central estaria en la categoria que tiene Mercado de 4 jugando en el sevilla por ej. o en alguno de esos equipos domesticos de españa jugaria.
Ademas yo recuerdo el dia que se retiro, le habian secuestrado al padre y se habia armado mucho revuelo en los medios por eso y salia ovacionado con la remerita blanca del monumental. No se si llega a idolo pero en ese momento muy querido era.

No se cuán cierto es eso…

Te esta haciendo mal la pastillita me parece , si queres te receto algo para los problemas mentales que tenes , te haces el detective y sos un pelotudazo importante, que porque pensas que me llamo igual que la hijastra de Aguilar soy la misma persona , si tanto investigaste deberias saber que la hijastra de Aguilar ( la cual conozco porque cuando era chica varias vece fueron a cenar a mi casa con su familia) tiene 32 años y nacio en 1987 y yo tengo 37 y naci en 1982 , te vas a morir de hambre como detective , nabo

1 me gusta

como es esa historia ?

3 Me gusta

:lol:

¿Es joda?

3 Me gusta

Estas totalmente equivocado , Astrada no necesitaba irse a otro lado para ganar mas plata , en casi toda la epoca que jugo Astrada en Argentina se pagaba igual o incluso mas que en los equipos medianos/chicos de Europa ya que el cambio estaba uno a uno, caso contrario el de ahora donde si la mayoria de los jugadores si se fueron por guita a ligas menores como e por ejemplo Pity, Sanchez, Maidana , etc etc, ningunear el carreron que hizo el negro es de necio

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Mi papa fue dirigente de River muchos años , ningun peso pesado , un pichi de la comision nada mas , de vez en cuando hacian cenas en mi casa y venian los de la comision, entre ellos Aguilar y su familia , pero el imbecil este habra averiguado que la hijastra de Aguilar se llama igual que yo y dedujo que soy la misma persona

2 Me gusta

Mira vos… esa te la tenias guardada eh…
Y hoy día qué opinas vos (y tu viejo) acerca de Aguilar?

2 Me gusta

el que se va a morir de hambre es tu chongo porque haces las peores salchichas que vi en mi vida, SIOME

2 Me gusta

Lo que pensamos tod@s l@s hinchas de River , que es un garca y un inoperante que fundio el club para beneficio propio y que es el maximo respondable del descenso

6 Me gusta

Te creo…
Solo falta aclarar el incidente de las salchichas… :mrgreen:

2 Me gusta

y mirá, él sigue diciendo que fue un gran presidente y los de alrededor lo cagaron. lo segundo seguro, pero lo primero es producto de su adicción a la merca que lo arruinó mentalmente.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

jajaajaja de un dia para otro viene a tirar que bueeeeno su papá, Aguilar, cenas en casa :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta