La gente se acuerda más del campeón del Apertura 94 que del enfrentamiento que tuvieron en ese semestre River y Boca.
Como dijo hombrejingle, es una competencia de segunda, no da para resignar el campeonato totalmente por temor a quedar eliminados. Me parece correcto hacer un mix.
Pero yo pienso exactamente igual que vos. Lo que dije es que solo los bosteros le dicen “torneito” al campeonato para desmerecerlo porque les llevamos como 10 u 11. A eso me referia jaja no se lo que entendistes vos
Y SI ASEGURAMOS LA PUNTA MAÑANA PONIENDO TODO LO MEJOR Y CON RACING MIXEAMOS NO ES MEJOR? DIGO PORQUE LUEGO TENEMOS LA REVANCHA Y AHI SI DEBEMOS LLEGAR MAS FRESCOS… EN CAMBIO DE PERDER CON RACING Y NOS ALCANCEN ESE DÍA NO SERIA GRAVE PORQUE TENEMOS BANFIELD ADENTRO…
Sí, a mí también me daría por las pelotas no ganar este torneo, pero no podemos fallar contra los puercos porque está en juego el honor, es a matar o morir.
Confío plenamente en Gallardo, haga lo que haga será su decisión y la respetaré. Yo como tercero ajeno al trabajo del cuerpo técnico tengo más dudas que certezas y de los nervios y bronca me cuesta concentrarme.
Era más partidario de un mix, pero entre poner todos pibes y todos titulares, prefiero lo último sin dudarlo. Más después del triunfo de Racing. Hay que pasar por encima a Olimpo en el primer tiempo antes de que aparezca la histeria y después hacer descansar a algunos jugadores. River, con sus perseguidores habiendo ganado, no flaqueó nunca. Hay que estar tranquilos mañana.
No se loco, no se que pensar. Así como que con boca no se puede perder ni en pedo contra Racing no. Esta en juego el torneo viejo a 3 fechas, un torneo que no tengo dudas de que fuimos y somos los mejores pero si ni lo ganamos queda en el olvido, seria un garronazo perder justo este torneo, justo un Bicampeonato. Hablo desde la ignorancia por que no se que y hasta donde puede llegar el esfuerzo de los jugadores pero pido pongan todo, por que contra Racing tienen que jugar todos, idem boca.
A Racing podemos llevarles casi 50 partidos, ganarles en todas nuestras difíciles, partidos ineditos. Pero yo creo que este es jodidisimo, van a ir con todo hace mucho que no tidnen un equipo asi y que a 3 fechas se encuentran con esta oportunidad va a ser durisimo
Probablemente estemos ante una situación límite donde NO ALCANAN LAS FUERZAS PARA AFRONTAR LAS SEMIS, OLIMPO Y RÁCING.
Entiendan esto, muchachos no hay elección en ese caso, o vamos con un mix a los cuatro partidos, o ponemos suplentes contra los puercos o ponemos suplentes contra Rácing.
Discutamos esas opciones, no deliremos.
hace meses que se viene opinando sobre titulares y suplentes y el muñe siguió poniendo mayoría de titulares con algún suplente en los dos frentes, no creo que cambie ahora
A ver… Esto no es un juego de estrategia tipo TEG… Hay que jugar 4 partidos y salir ilesos para poder festejar tanto les cuesta entenderlo??
No estamos hablando de 10 partidos mas, son solo 4 y los mismos jugadores se mueren por jugarlos… Tienen todos los medios para recuperar energias dejense de joder!
Ya dijeron eso de que los jugadores quieren jugar todo y blablabla, la realidad es que se notó mucho el cansancio en los últimos partidos. Y hay jugadores puntuales que lo sufren mucho.
Ya cometimos ese error en series contra Boca. Igualemos las condiciones, aprovechemos que tenemos todo el plantel disponible, o casi todo, y que descansen. Ya estamos metidos en el baile, la realidad es que hoy el torneo no vale nada comparado con dejar afuera a Boca. Porque la sensación en caso de que lo último no ocurriese sería de premio consuelo.
Ellos tienen mucho menos para apostar. No hay que dar ventajas. Ni una. Que del torneo se ocupen los suplentes, aunque sea contra Racing.
Habría que hacer una encuesta y poner las únicas opciones que hay:
1.- MIX EN LOS LAS SEMIS Y CONTRA OLIMPO Y RÁCING
2.- SUPLENTES CONTRA OLIMPO Y RÁCING Y TITULARES CONTRA LOS PUERCOS
3.- SUPLENTES CONTRA LOS PUERCOS EN LA IDA Y EN LA VUELTA Y TITULARES CONTRA OLIMPO Y RÁCING
4.- SUPLENTES CONTRA OLIMPO, MIX EN LA IDA CON LOS PUERCOS Y CONTRA RÁCING, TITULARES EN LA VUELTA CONTRA LOS PUERCOS.
Si el equipo no puede afrontar los cuatro partidos habría que optar por alguna de esas opciones.
No es fácil.
El partido que perdimos fue con Estudiantes por la Copa, es más Gallardo dijo al final del partido, como que usaron un resto más de lo que tenían previsto gastar. 3 a 1 en el global, y Teo se come un gol que liquidaba la serie y lo jugabamos como un entrenamiento el resto.
Ese partido nos condicionó contra Vélez donde Gallardo habla por primera del cansancio en el sementre
A esta altura con Ramon, incluso cuando Estudiantes nos pasaba en puntos, me sentia campeon. Pero no se porque con Gallardo, con mayores merecimientos vistosos en la manera de juego, siento el chiflete en el culo. Hay que ganar mañana, si o si, y que en Avellaneda sea lo que Dios quiera. Increible que lo estemos sufriendo porque River mismo no pudo sostener el nivel de juego porque el recambio es poco. Y mas bronca te da que estemos en esta situacion habiendo perdido solo un partido
Venia a poner lo mismo!! Hasta hace un rato queria ir con ub mix manana.
Pero la verdad q lo banco a full a gallardo.
Si pone los suplentes es demasiado probable q no ganemos. De esa forma perderiamos la punta, se generaria un nalestar en la hinchada, ni hablar entre los termos de aca del foro que seria el apocalipsis mundial no ganar a olimpo, y llegarian los jugadores vs bosta con el animo flojo.
En cambio arriesgando un poco manana, tienen varios dias de descanso, ya han jugado miercoles x copa y jugando a las 21.30 el domingo. Esta vuelta jugamos temprano, y el partido es el jueves.
Y si ganamos y quedamos punteros solos, se va con toda la furia a la boca.
A teo lo veo metido. Vamos a ver como viene sanchez…
Que manija que tengooo. Hasta los huevos con los parciales y me chupa un huevo todo.