Excelente al fin!!
A los putos de Racing los cojemos con la camiseta, no existen. Mañana titulares, ganar, y llegar motivados para el jueves. En Avellaneda un mix, y después romperle el orto a los bosteros.
Vamos muñeco!
Eliminen a Boca.
¿No puede ser ganar mañana con suplentes, meterle una goleada a Boca tipo Brasil Alemania, y después titulares con la pija parada contra Racing?
jajjaa “beleza” diria el bambi…
Racing no pudo ganarnos ni en el campeonato que ganaron en el 2001.
VIEJO.
A TODO O NADA.
TODOS LOS TITULARES TODOS LOS PARTIDOS Y LISTO.
A MATAR O MORIR.
el tema es que los perseguidores estan haciendo campañas de campeon, todos. River fue campeon con 34, CASLA con 31 fijate que Racing con 3 partidos menos ya tiene 32, esta regularidad de los oponentes nos esta cagando la vida.
PD: que ojete que tiene Racing viejo, encima el fiambre ese de Bou moja todos los partidos, yo no entiendo mas nada.
PD2: barba dejate de joder y deja de empujar a los que vienen atras, la puta que te pario
Que guarde los titulares para la bostanera. Ahí hay que meter 2 pepas para liquidar la serie.
Dale que ya estamos, vamos por todo.
El rival a ganar es boca no me vengan con boludeces.
si river jugaria solamente el campeonato ya hubieramos sido campeones. al jugar dos torneos, con un plantel tan corto, hace q la cosa se complique. como ahora.
Si es un partido bisagra en el torneo aunque algunos no lo crean. Si River gana y Lanús no, ya es otra cosa.
Titulares hoy y basta. Después que lo gane el proyecto :lol:
Fuera de joda está bien. Yo haría lo mismo. Hoy hay que ganar y esperar una mano del rojo. Sacrificamos el partido con Racing total ellos después van a Rosario y nosotros recibimos a Jebús que si se hace el loco terminamos la estatua … con él adentro y queda de estatua viviente.
El partido con los cochinos es el Jueves recién. Un último esfuerzo hoy y a pensar en ellos.
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Además de que gane River hoy justamente es clave que Lanús quede a 3 o mas puntos de distancia. Eso ya nos abre una segunda chance para después que pase la serie con los bostas.
A mi se me hace que es tiempo suficiente de recuperacion para los jugadores de hoy, domingo a la tarde, hasta el jueves a la noche.
Que le metan pileta, habitacion del tiempo, semillas del ermitaño, lo que sea…
Semillas del ermitaño :lol:
Las 2 semanas claves. No la cagues.
Jajaja semillas del ermitaño.
La imagen bizarra que se me vino a la cabeza.
tienen que jugar los que mejor esten los partidos que quedan.hoy ganar,el jueves todos,contra racing tambien xq no se puede perder,hay que cerrar el domingo el torneo xq racing despues va a la casa de su amigo central que ademas pone todo x la copa argentina.esta semana saliendo airosoa es clave animicamente para la vuelta contra los cochinos.
a jugar viejo,que no garchen 1 mes y se dediquen a ganar los dos torneos,no les va a pasar nada ,se los digo x experiencia…:lol:
hoy no podemos empezar perdiendo del vestuario…basta la concha de tu madre