Tambien recuerden que , paradojicamente, este equipo anduvo mejor cuando jugo partidos seguidos que cuando tuvo descanso. Creo que el bajon futbolistico de river de los ultimos partidos nunca fue por un tema fisico, sino por la ausencia de Kranevitter y el plantel corto que hace que si un dia falta UNO de los titulares ya no engrana todo a la perfeccion. La prueba esta en como river siempre juega mejor en los segundos tiempos porque los pasa por encima a los rivales fisicamente. Estamos fisicamente por encima de los demas. Eso no quiere decir que hay que poner titulares todos los partidos, pero con Olimpo no pueden jugar TODOS suplentes, no porque Olimpo sea un cuco, sino porque ya vimos como cuando jugaron todos suplentes no hicimos ni UN gol. Creo que un mix es lo ideal, pero bueno, el muñe sabe mas que nosotros como estan los jugadores, confiemos en el que se gano nuestra confianza.
No juegan ni Sanchez ni Teo y no era que no jugaban ni Rojas ni Ponzio y en teoria juegan Pezzella y Solari de 4??.
Cómo puede razonarse que mañana van a jugar los titulares?
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
este es el equipo que puso [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que jugaria mañana.
Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sebastián Driussi, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.
en donde ven que ponga a los titulares? Salvo Ramiro, Vangioni y el pelotudo; y bueno Barovero no veo porque cambiar el arquero si no lo hizo hasta ahora (mas alla de su rendimiento discutible entre nosotros)…
Son paginas y paginas viendo mix o suplentes o titulares cuando tenemos 15 jugadores…
Esta bien lo que esta haciendo, de ultima si el partido se complica entrara alguno que sea “titular” comunmente, no sé que pretenden, no se puede planificar mucho con este panorama; mientras que no cambie el esquema como el otro dia, para mi esta bien el equipo.
No entiendo cómo hay gente que no le importa resignar un bicampeonato con tal de sumar chances vs una llave de SUDAMERICANA con Boca… si fuera la final de la Libertadores vaya y pase… O sea, es lo que vengo diciendo, sería HERMOSO ganar la llave. Pero yo no puedo considerar eso como algo más valioso e importante jerárquicamente que un bicampeonato. No lo puedo entender. Verdaderamente el bosterismo y su prensa militante han ganado la batalla cultural, lo cual es mucho peor que perder un campeonato o una llave.
Como rompen las pelotas con el campeonato algunos … se nota que algunos no vivieron en carne propia las eliminaciones del 00 y 04, ESTA SERIE ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE GANAR UN TORNEO LOCAL QUE YA FESTEJAMOS HACE 4 MESES.
Y por supuesto que poner suplentes no te asegura pasar de ronda en la Sudaca, pero poner un equipo descansado es una ventaja. Con ese mismo razonamiento poner titulares tampoco te asegura ganarle a Olimpo y rasin, o que no ganemos esos partidos tampoco condena por completo las chances de dar la vuelta, los rivales no son ningunos fenomenos.
Lo que si es seguro es que una nueva eliminacion a manos de uoca seria una catastrofe que un campeonato argentino (otro mas) no taparia ni de casualidad.
[quote=“beluschi_10, post:14453, topic:107216”]
El tecnico se las arregla con lo que tiene, y bastante bien le ha ido. Potencio todo y ahora se ve el desgaste de no tener reemplazos mas que un par de pibes cagones que no estan para suplir a nadie. El proyecto es el que hace la merma en este equipo, no Gallardo que si algo ha demostrado, es que labura
[/QUOTE]yo no digo que no trabaje, lo que digo es que si siempre hago los mismo,me transformo en predecible.Y eso es lo que viene pasando el los ultimos partidos…saquemos el ultimo si queres que jugamos con los mariconcitos de inferiores .
Los que decimos que no deberíamos poner titulares no lo hacemos por subestimar al rival, sino porque la prioridad en este momento es Boca. Nadie se va a acordar en 10 años de un partido con Olimpo peor la llave con Boca va a quedar en la historia como todas hasta ahora…
Muñeco, ponete las pilas, necesitamos de una victoria que rompa con el paradigma de que boca gana los partidos importantes, necesitamos cambiar esa mentalidad de mierda de que nos ganan con la camiseta, El torneo comparado con esta oportunidad de revindicarnos con nuestro amor propio no tiene comparación, además de que desde o anímico si pasamos a boca estoy seguro de que nos cojemos al que venga, dale, rompamos el muro que siempre psicológicamente nos detuvo, es nuestro momento y hay que quebrar esa historia moderna nefasta con boca, Maxi López y Sambueza la re puta que los reparió, hay que ganarle a boca!!!
Pone 11 suplentes Muñe, no te mandes una cagada por un torneito hermano …
No es por defender pero solo los bosteros le dicen “torneito” al campeonato eh
Ni una postura ni la otra, ni un intermedio como postura se puede tomar si tenes jugadores que en cantidad los contas con los dedos de una mano.
Es absurdo tomar la postura como hincha de pedir que ponga titulares o no, entiendanlo. Con la disponibilidad de jugadores no hay demasiadas variantes para que Gallardo tome una decision con firmeza en el sentido de cambio rotundo pensando en voka. Haga lo que haga el tipo esta pensando en voka, no tengo la menor duda. No instalemos que Gallardo pone una cosa x encima de la otra, no tiene sentido. A esta altura no creo que ponga el equipo que ponga tenga incidencia en lo que pase con voka realmente.
Con 45 minutos de D16S deberia alcanzar para ganar el partido.
Hubiera preferido que Rojas y Piscu no jueguen realmente, pero honestamente lo entiendo al tipo. No creo que pasen de 45 min. Hay que liquidar el partido rapido y listo.
MAÑANA HAY QUE GANAR SI O SI!
Pine te respeto todo bien pero anda a hacerte una buena paja…
Si tus familiares no te contaron ponete a leer en internet porque River estuvo 18años sin poder ganar ese “Torneito” que indicas…
Ah no, me parece que entendistes todo para la mierda jaja
hay algo confirmado en la formación de mañana?
Ahora todos los que piden que mañana ponga a la 9na van a venir como locos a pedir que ponga “titulares” despues de ver el partido de r*cing? jeje.
ni es un torneito ni la sudaca es una copa en serio, pero enfrente están los puercos y eso cambia todo
te regalo el torneo local por pasar a los puercos sin dudarlo un segundo
Yo no comparto el hecho de “te regalo este torneo”. Después de todo lo bien que jugo River (salvo algunos partidos), de estar puntero desde la 5ta fecha, y de lo mierda que son los otros equipos, me daría mucha bronca perder este torneo.
Supongamos que pasamos a boca. Genial, pero si después perdemos la final y no ganamos nada? Saben lo que seria para este plantel no conseguir ni un titulo después de todo el esfuerzo realizado?
Dicho esto, yo con Olimpo mañana pongo muchos suplentes (y creo que es lo que va a hacer Gallardo). Pero con Racing hay que poner titulares, si o si, después del resultado de hoy. Con Racing no podemos perder.
Todo bien es una joda, pero en serio te digo demosle valor al campeonato porque no olvidemos que el anterior costo muchisimo ganarlo y nunca se sabe cuando puede ser el proximo… LO TENEMOS A 2 PARTIDOS Y LO VAMOS A DESPERDICIAR COMO EL MUY PELOTUDO HIZO CON LA COPA ARG??