Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por favor Muñe titulares NO. Tenemos que eliminar si o si a Boca, no podemos dejar pasar otra oportunidad. Tenemos 35 campeonatos, y si no se puede ganar este bueno es una lastima, pero al año siguiente tenemos revancha…en cambio una serie mano a mano con Boca no se da todos los días. 10 años estuvimos esperando esta chance…por favor no seamos tan pelotudos de desgastar a los titulares el Domingo, hay que aprender de los errores del 2000 y 2004 y eso significa: Nada de desgastar a los titulares, nada de expulsiones pelotudas, nada de irse a defender a la cancha de Boca…ellos son muy malos atrás, si somos inteligentes y hacemos las cosas bien esta serie puede ser mas fácil de lo que muchos creen, es cuestión de aprender de los errores del pasado.

El Domingo tiene que jugar este equipo, y que sea lo que Dios quiera:

Muchos dicen que esta bien que ponga los titulares otros dicen que no, subestimando al rival.

Esto, se ahorraba poniendo a Mercado por Maidana el miércoles. Y muchos me matan por decir que lo de Gallardo el miércoles fue Almeydistico. De haber ganado el partido vs Estudiantes o empatado, hoy si nos podríamos dar el lujo de poner al aguatero y al que maneja el cochecito. Pero buee… Se ve que muchos no entienden que si perdemos y gana lanus nos empatan en puntos. Y que poner titulares el jueves no nos aseguran una victoria contra boca.

Me chupa un huevo el torneo, yo quiero salir campeon de la sudaca habiendome garchado a la bosta

a mi particularmente no me gusta. Yo a Maidana lo noto fundido, a FM no tanto pero tambien me da la impresion que esta cansado. Mercado y Vangioni, ni hablar. Yo no los arriesgaria por nada del mundo, de ultima los tiro en el banco.

tengamos en cuenta una cosa, boca va con ese grone Chavez que tiene un misil en el orto, hay que pararlo a ese pibe eh. Para eso necesitas tipos en el fondo bien frescos sino vamos a sufrir.

Tal cual. Gallardo ahora está enmendando la cagada que se mandó el partido contra Estudiantes, y desafortunadamente el equivalente sería pegarle cinta scotch a un pantalón roto.

Si se juega tod pro el torneo local y queda eliminado contra la bosta por que los jugadores no tuvieron descanso, el amorío de la hinchada con Gallardo va a llegar a su fin y tendrá una expectativa de seguir de manera similar a la que tuvo Gallego después de la eliminación con los bostas en la Libertadores…
Lo único que podría salvarlo en ese caso del incendio que sobrevendría, será que gane claramente la Libertsdores, pero ante el primer desliz seria duramente cuestionad, porque seamos sinceros, nosotros no aguantaríamos otra eliminación en El monumental contra la bosta con todo nuestra hinchada en Cancha y ni un hincha de boca en las tribunas…

de donde sacaste que no habran hinchas visitantes?
no nos ha ido bien contra estos tipos bajo esa modalidad, particularmente me gustaria que vengan a Nuñez

Totalmente de acuerdo. La mierda hace 2 semanas esta preparando este partido, no podemos darle la ventaja de que nuestroS titulares hayan jugado un partido exigente 4 días antes.
Lamentablemente se esta pagando el no haber ganado el miércoles y llego el momento de darle prioridad a un torneo y ese tiene que ser la copa. Hay que ganarle a boca como sea, COMO SEA.

No estoy en del todo en desacuerdo con lo que decís, pero si con el equipo… basicamente estás entregando el partido con Olimpo, esos jugadores no pueden ganar un partido ni de casualidad

La onda es que ganemos el partido.

Seguramente varios en este foro sabrán que siempre dije que la sudaca era una copa de leche y que a mi criterio estaba claramente por debajo del torneo local en el orden de prioridades, pero desde que se confirmó que la semi es contra los puercos cambió todo, si tenemos que entregar el torneo local hagámoslo, a mí no se me mueve un pelo, pero contra los puercos hay que ir con todo el potencial.
No podemos desgastar el equipo, hay que guardar TODO, no seamos boludos.

Qué te asegura que regalar el torneo te hace ganarle a Boca en la sudamericana?

Hay que ganarle a Boca.

A ese equipo le mete 3 hasta Camioneros de General Rodriguez

No pude entrar al foro en estos días, así que vengo a decir algo que tengo atragantado desde el miércoles: la derrota contra estudiantes fue culpa del dt y de esa formación y planteo inentendibles que puso en cancha, sumado a un error pelotudo de nuestro arquero.
Encima estoy leyendo que piensa poner titulares el domingo. Tolo Gallego reloaded…:evil:

El torneo también.

Se sabe que equipo piensa poner mañana? Rojas Mora y funes necesitan descanso si o si

Este soy yo cuando me enteré que Teo iba a estar en la ida de las semis:

Todos los que quieren poner suplentes, ¿saben que en 3 partidos en la Copa Argentina, con suplentes, no metimos un solo gol? O sea, 0 goles en 270 minutos. ¿Olimpo es menos que Ferro?
Poner en riesgo el campeonato no nos asegura ganarle a Boca, eh. No digo todos los titulares, pero un mix contra Olimpo debe haber. Después, si se encarrila el partido, se hacen los cambios para hacer descansar a algunos, pero no me gusta que se salga con suplentes y se terminen haciendo cambios a la desesperada porque no le podemos ganar a los bahienses.
Miren que podemos perder el campeonato, que estaba casi asegurado, y encima después perder la Copa…

Es pura lógica, si llegamos descansados tenemos más posibilidades de pasar que si llegamos cansados.
Asegurar, nadie te asegura nada, así como tampoco sería seguro el triunfo sobre Olimpo con todos los titulares.
Si el fútbol fuese tan predecible sería aburrido.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Me encanta cómo opinamos como si supiéramos cuál es el estado físico del plantel. Es como si estuviésemos debatiendo sobre algo opcional, donde Gallardo tendría la alternativa de jugar con suplentes para que los jugadores hagan surf en Mar del Plata o pesquen truchas en el sur.
Muchachos, acá no hay lugar para la opinión ni para el dabate porque tocamos de oído, el estado físico de plantel solo lo saben el preparador físico y Gallardo, y en base a eso tomarán la decisión. Es OBVIO que si evalúan que les da la nafta vamos a ir con titulares contra Olimpo, de manera que no hay nada que discutir sin entrar en la bobería extrema.
personalmente me quedaría más tranquilo si guardáramos los titulares, pero ellos sabrán, por algo están donde están.