Epa esa de poner por la izquierda a rodriguez no estaria mal, tecnica no le falta y puede aportar con la recuperacion, puede hacer algo parecido a Rojas.
como ven que vaya la defensa titular? a mi no me gusta. fisicamente son unas bestias los 4, pero es arriesgado porque son los que sostienen el equipo mano a mano en el fondo. no se corre el riesgo de una merma fisica para el partido con boca cuando deberian estar los 4 en condiciones optimas? no se corre riesgo de lesion, lo cual seria doblemente riesgoso ya que no tenemos como opcion de reemplazo a balanta?
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 3 h Hace 3 horas
Atención porque River jugará el domingo con mayoría de titulares.
Y? este casi siempre tira data fiable, pero ni idea.
Lo banco a trompadas al muñe poniendo toda la defensa titular… primero hay que mantener el cerp que algun golcito va a llegar y ademas son los que menos se desgastan
miran que vienen de un par de batallas bastante jodidas: caraglio-prato, carrillo-vera y posiblemente giglioti-chavez o calleri. todos tipos que fisicamente exigen y mucho…
Si jugamos con todos titulares, espero que lo liquidemos rapido…
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Y de ser asi, sacar a Vangioni, Rojas y piscu…
Con que jueguen Vangioni, Rojas, Mercado y Piscu el resto del equipo que metan a quien quieran. Y si vamos ganando, los sacamos en el ST, aunque quizás también le daría un poco de descanso a Mora.
La reserva contra Olimpo, hay que ganarle a boca titi
media horita de los titulares deberia bastar para hacer un puto gol, y clavarse a tener la pelota el resto del partido y ver si se puede hacer otro de contra. Este partido hay que ganarlo si o si, si se nos dan otros resultados podemos tener medio campeonato adentro con solo empatarle a racing (Aunque creo que es el partido mas facil que nos queda). Vamos River.
Yo no lo veo mal, por ahí Pezzela por Maidana único cambio en los titulares, el resto puede ir saliendo con los cambios, más que nada Mercado. Funes Mori es jóven y se la banca supongo. Aunque vamos a necesitar que pueda jugar Balanta contra Racing.
para mi es un error grosero jugar el domingo con jugadores que vienen con mucha carga, es exigirlos al pedo de cara al partido mas importante del año. No metas la gamba Gallardito.
Algo hay que poner, porque piberio solo o todos reserva es = a no ganarle a Olimpo y regalar el torneo
Es una situaciación de encrucijada. El domingo contra olimpo algunos jugadores de los titulares el muñeco tendrá que hacer jugar. Para conservar el liderazgo del torneo. Supongo que el muñeco apostará a que los jugadores lo definan mas que nada en el 1º Tiempo y regular fuerzas y recambios en el 2º tiempo. Hay que tener en cuenta que en el 2º tiempo en el partido contra estudiantes (partido por el torneo) Gallardo hizo que terminaran jugando en cancha. Guido Rodriguez - Augusto Solari - Driusi - Boyé y Gio Simoene y tampoco tantos juveniles tuvieron su mejor labor.
pero una cosa es poner a alguien y otra al equipo titular. Pisculichi, Rojas, Mora y alguno de la defensa tienen que descansar para el jueves, a lo sumo los pongo en el banco por si la mano viene complicada.
yo mandaria a Cavenagui al banco en el partido de primera para apuntalar a los pendejos, al Malevo otro boludon que es de caucho pero con experiencia, a Cirigliano tambien.
Ya le paso esto a River. Poner los titulares antes de enfrentar a Boca no nos deja buenos recuerdos. La diferencia esta vez, es que no tenemos tanto plantel para cambiar el equipo.
Te banco, Gallardo, hace lo que sientas, pero los partidos con Boca no se olvidan nunca jamas.
No la Galleguees Muñe, por favor de lo pido, de eso no hay retorno… Igual como eso no creo que se repita, que nos humillen como aquella vez no es muy dificil. Pero igual, estós partidos te marcan… pero bueno, voy a confiar hasta que se demuestre lo contrario…
Yo pondría un mix y si se da una diferencia de dos goles, saco algunos que arrastran muchos minutos, caso Rojas, Mora. Es muy importante el partido con Olimpo y demasiado arriesgado poner todos pibes. Si no hacemos un gol en el primer tiempo, se los come el ambiente.
Error garrafal poner titulares con olimpo… Si perdemos le van a pasar factura
Cirigliano que onda, estuvo roto en algun momento? hizo futbol con la primera?
A Olimpo hay que ganarle, no me importa si hay que ponerle titulares, suplentes o al equipo senior.