y a Donofrio…
falta Sanchez y estamos!!! vamos River carajo
y a Donofrio…
falta Sanchez y estamos!!! vamos River carajo
Igual al puto del melli ya le agarró diarrea estival como siempre…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Seee, lástima que Johnny Weissmuller no hace un gol ni siquiera si el arco fuera de banderín a banderín, encima se llama Boyé así que menos paciencia todavía le tengo:lol:. Lo mismo Solari, si se apellidara Fernandez estaría jugando en Temperley…
Trap e2
market, maiden, fun is more, bungee on e
saint chess, pong ze o, rock hass
piss Q lee chi
Tee Oh, More Ah
BAN
Ya que sincogote no jugó y supuestamente estaría fresco lo arriesgaría (no hay otro)
Barovero
Mercado - Mammana - Pezzella - Urribarri
Solari - Fonzio - Malevo
Martínez
Driussi - Boyé / Gio
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
VIENE TEO, VAMOS CARAJOOOOOO !!!
Lei que ponia mayoria de titulares, bien Muñe, el domingo se empieza a encaminar el campeonato. Ademas, no podemos darnos el lujo de empatar sabiendo que si Racing gana queda a 1 y la fecha que viene nos enfrenta entre medio de los 2 partidos mas importantes del año.
el tecnico tambien tiene que aportar algo nuevo desde el banco …veo que tiene ,por lo visto un solo plan y ya hay equipos que le stan tomando la mano y no se da cuenta o no quiere hacerlo.
No se puede empezar todos ,absolutamente todos los partidos perdiendo…
Hay que ganar el domingo y con Racing rotar, conociendo a ese equipo se van a volver locos por la presion y por ahi nos llevamos los 3 puntos de arriba.
El tecnico se las arregla con lo que tiene, y bastante bien le ha ido. Potencio todo y ahora se ve el desgaste de no tener reemplazos mas que un par de pibes cagones que no estan para suplir a nadie. El proyecto es el que hace la merma en este equipo, no Gallardo que si algo ha demostrado, es que labura.
El domingo hay que ganar SI O SI, los suplentes no le ganan ni a Mandiyu no rompan las pelotas.
Hay que poner titulares el domingo!
Titulares no, Mix puede ser
Eso, un mix, ni todos titulares ni todos suplentes
Toda la fe en vos para romperles el orto a los bosteros.
Bueh, ya que ponés eso dale descanso.
Barovero; Solari, Mammana, Pezzella, Urribarri; Rodriguez, Cirigliano, Ferreyra; Driussi, Boye, Gio.
pone suplentes, por favor te pido, guardiola… por favor, no volvamos a cometer el mismo error del 2000. hay que pasarlos por arriba fisicamente a los bosteros, ese es el mayor sustento que tiene tu idea futbolistica, sin un estado fisico casi optimo se cae.
Pero no hay otro, por eso lo pongo.
Igual, confío en la inteligencia del Muñe.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Si Guido puede hacer la banda me gusta ese equipo.
Me había olvidado de Ciri en el que puse yo, está bueno ponerlo contra Olimpo para evaluar si puede jugar contra los puercos.
Ya dijeron por ahi que la defensa va a ser la titular, siendo un mix del medio en adelante.
Barovero
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Solari, Rodriguez/Cirigliano, Ferreyra
Martinez/Piscu
Gio Driussi
Tengo dudas de si se anima a poner a Rodriguez en la izquierda por Rojas o se la juega por el Malevo como para darle confianza. Lo de Cirigliano no sé, es que de por sí me sorprendió que lo hayan puesto en la lista de la sudamericana, quizás tenga chances.
Ahora, creo que juegan Piscu o Mora, no veo que ese sea el trio de ataque. Me decantó por el descanso del uruguayo.
Pero muchachos, Olimpo no es ni el 70% de lo que es Estudiantes. La única consideración que haría es la manera de plantear el partido. River está siendo largo, o tiene que volver a ser el bloque corto de siempre o jugar al contragolpe. Olimpo también necesita los puntos.
No coincido para nada en poner siquiera un titular, pero bueno, él sabrá