Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y después, si obtenemos un resultado positivo en la boca, con Racing si pondría un mix, ahí se define el campeonato.

Ayer el rojo jugó como después de un asado y le sacó un empate a arse, eso marca cómo nos vienen a jugar a nosotros. Olimpo va a ser otra garcha que la van a querer jugar de héroes. Mora es uno de los que va a tener que parar porque va a fundir bielas igual que Rojas, Piscu ya viene medio mortadela pero los que hay afuera hace 1 año que se están rascando las pelotas y entran cansados. Ese malevo no aportó nada desde que llegó, ¿Urribarri a qué s dedica?

Comuñe contra Olimpo mayoria de titulares por favor, llego la hora de arriesgarse por todos los frentes, estamos ahi nomas de la gloria. Si pones suplentes el domingo se pierde el campeonato.

Es sencillo, la manera de jugar de las primeras fechas no se puede mantener, necesitás a un tipo como Kranevitter que tenga quite y juegue bien con los pies, en una posición fundamental como lo es el volante central. Hubo que cambiar la forma de juego, y con un plantel corto encima, y pasamos de ser un equipo vistoso a uno más aguerrido, que da vuelta los resultados sin jugar bien. Ésto es River (sacando el partido con Estudiantes, faltaron muchos titulares y cambió el esquema), no se puede jugar mejor de lo que lo venimos haciendo, porque nos falta nuestro 5.

Igual los de atrás producen arcadas, me parece que con el afán de perseguir a River todo el torneo se quedaron sin nafta y van todos empujando.

El domingo yo lo pondría a Mercado ya que no jugó nada contra Estudiantes

Barovero
Mercado Pezzella Funes Mori Urribarri
Solari G. Rodriguez Rojas
Pisculichi
Mora Martinez

Barovero

Mercado Maidana Pezzella Vangioni

Solari Guido Malevo
Piscu

Martinez Gio

Rojas no puede ni pisar el Monumental el domingo.

Y Piscu para mi tampoco.

Mil partido encima tiene Funes Mori, pide descanso

Si pone a Rojas el Domingo es un pelotudo, Rojas tiene que estar descansado contra Boca, va a ser clave sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos 5.

Sin rojas ni sanchez es un milagro sacar un empate en la boca… Que no juegue rojas ni en pedo

No “tiene que pisar el Monumental”, mejor dicho.

A Olimpo se le debe ganar con cualquier once. Ni en pedo tiene los recursos de Estudiantes. Posta que los pibes no pueden poner excusas.

Muñeco querido, el domingo si querés juego yo; tengo sprint, le pego bien, y no me llamo Ariel Rojas. Por favor.

Hay que ganar si o si contra olimpo y ver que pasa con el bojo y los villeros de lanusshhh, si gana el bojo casi q hay q empezar a descorchar.

PONÉ SUPLENTES!!

coincido. Tambien a Mora lo guardaría, máxime si va a ser el único delantero contra bosta.
De última al banco, con Market, Piscu, Rojas y FM.

Los suplentes son malisimos , el domingo tenemos que ganar si o si.

Echa un vistazo al Tweet de @VarskySports: https://twitter.com/VarskySports/status/533391954579427328

Y ahora que dicen de enzo? Ahora lo van a putear también?