Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi va a ir al banco seguro.

"es olimpo " “de local ganamos” ya le pusimos los suplentes y nos rompio el culo 3-0, hasta cuando boludeces?? que jueguen todos menos pisculichi viejo

PONE A CIRIGLIANOOOOO

Why???

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 2 hHace 2 horas

#River Parece que para el domingo hay defensa titular y de mitad hacia adelante el recambio con los pibes. Lo mejor va ante Boca.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 2 hHace 2 horas

El “Malevo” Ferreyra tiene grandes chances de volver a ser titular el domingo.

Bien muñeco, la re puta madre que te pario. Bien.

Por fín juega el malevo. Era una picardía someterlo a Rojas todos los partidos.

Espero que el equipo del domingo nos alcance para doblegar a Olimpo, lo importante obviamente esta el jueves pero todos queremos ganar este torneo, hicimos tanto por el, yo no encuentro otro que lo merezca más que River, no lo hay. Ojala si se nos den los resultados y aprovecharlo nosotros. Vamos River, vamosss

Lo incorporaron a la lista de la Sudamericana junto con Cirigliano.

River tiene que anotar en la ida, te da media clasificacion. Por lo tanto, hay que mandar al gordo a la cancha. Opino exactamente igual que Pinchota.
Resentir no se va a resentir, le va a faltar ritmo, pero bueno, peor es ir a buscar el gol con estos borregos que te garantizan un promedio mas bajo que la mierda.

PD: que juegue Cirigliano el domingo de titular a ver como esta, la puta madre

Con lo caprichoso que es Gallardo NI EN PEDO lo pone ni en el banco de suplentes en la bombonera ( para mi se equivoca, si o si tiene que ir al banco el Cavegor).

No creo que sea tan caprichoso como se lo pinta. Para mi es casi seguro que Teo no va a estar en la ida y lo saben. Yo casi doy x sentado que el Gordo va al banco el Jueves que viene.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/11/14/va-con-lo-mejor/

A este olimpo hay que ganarle eh, por suerte el gordo va contra la reserva, ya era hora de una gran noticia, lo vamos a necesitar mucho a este tipo contra la bosta.

Si el Malebola no juega bien contra Olimpo le tienen que rescindir el contrato hermano. Y ganenle a Olimpo, hijos de puta.

Y para empezar Ponzio es culpable de q Gallardo tenga q recurrir al tiernito de Guido siendo q le falta muchísimo para jugar en primera…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Para que anotan a cirigliano en la copa sudamericana si ni concentra contra Olimpo? Yo ya no entiendo más nada.

Gallardito.

Ojala ponga a Solari de 4, Rodriguez de 8 y Cirigliano de 5.

Cuando jugaron todos los pibes juntos… no hicimos ni un solo gol. Pero bueh, ¿que nos queda si no? ¿arriesgarnos a alguna lesión de algún jugador importante? me parece que no vale la pena intentarlo.

el domingo suplentes señores, boca es la prioridad del momento, no jodamos ni maximicemos riesgos.