Porfa Muñe, cabeza fría y suplentes el Domingo. No hagamos boludeces, lo único que importa ahora es la semi con los puercos, si estamos frescos somos más que ellos pero no podemos dar ventajas.
Además, es muy probable que a Olimpo podamos ganarle aún con suplentes, no va a ser fácil pero tampoco es imposible.
Donfrío, que jueguen los refuerzos, la rcdtm
La Reserva va puntera… ponganla contra Olimpo :lol:
HAY QUE GANARLE A BOCA
Jajajaja… en cualquier momento tiran que Ponzio se venia juntando mucho con Barovero y por eso se come los goles, o que es el que le enseña a definir a Boyé, o que le dijo a Pekerman que se lleve a Teo, o que fue el que chocó las Torres Gemelas, etc etc etc
Contala como quieras, García.
Para mi si Teo y Sanchez jugaran en voka no los convocan NI EN PEDO.
No fue el que las chocó, pero que lo orquestó todo él, seguro.
Osama Bin Cangrejo.
Sí, tal cual, prefiero que vaya completa antes que un mix, porque tenemos que preservar a todos y porque si ponés a todo el equipo aprovechás que se conocen. Para cualquier equipo es importante el rodaje.
A lo sumo algún “refuerzo” de la primera que estén seguros que se va a recuperar bien y un banco de primera por las dudas.
Yo iría así, no sé qué opinan ustedes.
Esas son las variantes que hay así que…
jaja nada que ver, no me referia a nada que hayas dicho (al menos ahora). Me referia al comentario del flaco que puso que Ponzio arruinó todo, que por culpa suya los pibes no rinden :lol:, cuando por ejemplo ni siquiera jugó el miercoles y fuimos un desastre igual.
Si ya se, cite cualquier cosa, mi mente está distorsionada. Disculpá.
algunos hablan de un mix con varios titulares, yo creo que no sería conveniente
Tenemos 15 jugadores… al pedo discutir que es mix o que son titulares ya, si nos falta a alguien que anoten a Rodo para que vaya al banco contra Olimpo, lejos de los niños si es posible.
Sos una basura
chiarini (si anda bien que ataje vs la bosta, ya fue)
MERCADO pezzela mammana urriburro
solari rodriguez Fery*a
martinez
simeone boye
yo pongo este equipo, no le hacemos un gol ni en 3 dias seguidos a nadie pero con un cabezazo o algo se puede ganar
Barovero, Vega Pezzela, Mamanna, Urrubarri, Solari, Rodriguez, Ferreyra, Martinez, Boye, Simeone.
Sin vueltas, el único titular que debe jugar es el dolobu de Barovero.
Lo que es seguro es que no tienen que jugar, Rojas, Pisculichi ni Mora y un par de la defensa.
es olimpo y de local, con varios suplentes se le puede ganar tranqui
No me cabe la menor duda de que la delantera vs boca en la ida tiene que ser Mora Cavenaghi. Por mas que el gordo no este apto fisicamente es necesario para el grupo por la presion y para que viva el minuto a minuto en el vestuario, manga, cancha, quita presion. Y si se resiente de la lesion, bueno, mala suerte, no voy a regalar un partido jugando con algun pendejo verde.
Es casi imposible que vaya de titular me parece. Lo va a hacer entrar en el ST, si es necesario.
CAVENAGHI EN LA IDA? Que me perdi?