¿Estás seguro de eso?
Yo veo todo lo contrario, se le reconoce que está haciendo un laburo sobresaliente, en especial por el plantel cortísimo que tiene y los problemas que le surgen todos los días.
Y permitime corregirte que, si bien yo odio al cangrejo, él no es el principal responsable de la “debacle” (cosa que yo tampoco creo que sea tan así).
La culpa de que un jugador que estaba borrado al final de la temporada pasada tenga que jugar, no es ni del jugador ni del dt.
¿Culpa de gallardo? Primero no pasa nada malo como para que haya una “culpa” de algo. Segundo, yo ni siquiera esperaba pelear nada este torneo, porque después del poco movido mercado de pases y de el debut de un D.T. nuevo y sin experiencia las expectativas eran bajísimas. La cerrada de OGT me pegaron no me la olvido en mi vida, para bien, claro. Es mas, el gol de Gimasia sobre la hora en la primer fecha, ni siquiera me calentó. Así que, imagínense. Todo esto, lo disfruto “de arriba” porque no esperaba nada y estamos primeros a 4 fechas del final, y el semi-finales ( si semi-finales dije) de un torneo internacional.
¿No se juega tan intensamente como en las primeras fechas? Y si, somos el equipo que mas presiona y el que mas partidos juega. Sabíamos que iba a pasar.
Así y todo, salvo momentos de Estudiantes y Velez, ningún equipo fue mas que nosotros adentro de la cancha.
Lo de “tal llega mejor que tal” es otro chamuyo de los medios… nos agarramos de cualquier cosa antes de enfrentar a voka para maquillar el cagazo a veces…
Si tenés razón y percibo lo mismo en razón de tu primer enunciado. Ahora no lo veo como general sino como que desde dos posturas se intenta instalar la idea de un error de Gallardo. La primera parte de los que por defender al proyecto Manaos van a tirar manotazos para cualquier lado ( y agarrate si no gana nada ) y la segunda nace de algunos pocos que en comparación continua con el semestre pasado buscan marcar diferencias ( a estos últimos no los culpo tanto porque los de la primera postura les vivieron comparando y enrostrando números desde el principio de la era Gallardo ) Pero si coincido que hay una tendencia a culpar a Gallardo y lo noto también en algunos medios.
Por otro lado el dicho dice, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Como bien dijo [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Ponzio era un jugador con un pie afuera del club al final del semestre. El proyecto Manaos lo cobijó y ahi lo tenés. En realidad la culpa no es de Ponzio sino de los que entendieron que debía ser alternativa o incluso titular.
Y mirá que Gallardo no es santo de mi devoción por otras cuestiones pero acá estamos hablando de sus capacidades como DT y en eso ha dado sobradas muestras de capacidad como para andar tirando mierda por un partido. Ojalá le vaya bien porque me identifico con el juego que intenta. Dentro de los límites que le impone un plantel tan corto todavía creo que desde su capacidad puede terminar llevándose un título que entiendo merece por su trabajo.
Ayer tiraron en La Red que Teo le dijo al hdp de Pekerman que jugaba el primer amistoso y se volvía, y el agua tibia le respondió que si se iba no lo volvía a llamar nunca más. También dijo el turro que él va a decidir cuánto tiempo jugará Teo y dependiendo de eso podrá jugar o no la ida con los puercos.
Un macanudo bárbaro.
:lol: El miercoles no jugó Ponzio eh? Vos me estás queriendo decir que Ponzio es culplable que a Guido lo pasen como alambre caído? o que Boyé le erre a un cabezaso? jaja lo mas desopilante que leí en mucho tiempo…El problema es tener un equipo corto, donde las variantes son pibes de inferiores que en su mayoría están verdes. Sumado al estilo de juego que tiene el equipo que requiere extremo desgaste físico, las variantes eran/son necesarias.
En River siempre fue así. No te acordás el River 1 - Estudiantes 4 del '97? Se murmuró mal ese día, y River terminó siendo campeón.
El jugador de fútbol debe tener la suficiente madurez mental para abstraerse del entorno en el que juega. Justamente este plantel dió muestras de eso en el campeonato pasado, donde tuvo que jugar con la presión de salir campeón luego de tantos fracasos.
Pero ese contexto era muy distinto a este. Ese dia nos comimos un baile de novela y teniamos 10 lideres adentro de la cancha. Hoy hace dos años estabamos en la B y los fantasmas del fracaso parece que siguen latentes y estamos superpoblados de pendejos… Yo prefiero ser un poco mas paciente al menos x ahora. Ya tuvimos demasiado autocastigo.
Y volvemos a lo mismo de antes en el caso de los pibes: si ante la primera adversidad real se responde asi no veo que sean tan maduros para superarlo, tampoco son de acero los pendejos, al contrario, son bastante blanditos…
Poner la pierna blandita cuando vas a trabar y perder siempre los mano a mano no es falta de inmadurez, te puedo aceptar equivocarse en la decisión de un pase, o pegarle al arco en lugar de meter un centro, jugadas de ese estilo, pero físicamente no podés perder siempre, encima entrando frsco contra un tipo pesado y lento que jugó 80 min. como por ejemplo desábato…
Si, escuché eso que Pekerman “le puso los puntos” a los DT diciendo que el decide cuanto tiempo juega cada jugador y bla bla bla.
Los bosteros tenían a Fuenzalida para Chile, el flaco tiró que tenía problemas familiares, no viajó y está entrenando acá. Por que no hacemos lo mismo nosotros? A Balanta se lo llevó de gira y no lo va a poner porque no tiene un golpe solamente.
A nosotros solos nos pasa esto dejame de joder. Pekerman se viene a hacer el superado para jugar estos amistosos de mierda deja de joder.
Acá también talla la “dirigencia” que evidentemente en este caso, la de la bosta se movió más discretamente pero más aficazmente que la nuestra…
Igual de Pekerman no me extraña nada ya que medio país sabe que es un bostero recalcitrante, porque él mismo declaró su amor por esos colores hace rato…
Igual a los bostis hay que ganarles aunque sea con un gol con la mano y en el último minuto dle partido.
no es lo mismo Fuensalida ( f u e n s a l i d a :lol: quien sos?) que Teo para cada una de sus selecciones. Hablamos de un titular que jugo el mundial contra un tipo que no lo conoce ni la vieja.
Mas alla de los nombres se compara la atencion brindada para cada uno de los clubes respecto de las selecciones. Igual creo que lo del cono fuenzalida es porque esta x ser padre (eso lei por aca)
La cuestion de base es que los monos no pierden a nadie y nosotros perdemos a nuestros dos mejores jugadores practicamente… esto si para mi es arrancar en desventaja de movida. Esto SÍ es realmente preocupante…
y enzo y rodo donde estan???
Deben estar pensando en sus vacaciones, porque hasta el momento no han dicho ni mú, y si no abren la boca, es como dice el refrán “el que calla otorga”…Si River no tiene peso, nos van a terminar garchando de parados no solo en este final de semestre, sino en todo que lo que venga de acá para adelante…
no estoy tan de acuerdo. Si para tu seleccion sos entre sustituible a desconocido y te vienen a pedir de un club, tal vez el entrenador de la seleccion pueda hacerte una gauchada. Ahora, si sos parte del 11 titular, por mas que le des la misma atencion que le dio boca al tema, y el entrenador de la seleccion te necesita, te va a decir que no como paso aca.