Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo estoy preocupado, si en eso me entendes y lo compartis, estamos en sintonia.

Yo ya lo dije, la baja en el equipo es clara pero no estoy pensando que nos va a ir mal, vos estas en esa sintonía, no me metas en ese dial.
Esta dentro de las posibilidades porque esto es futbol, pero tengo mucha fe en este equipo para la serie con voka.

que si llega a ponerlo, y con solo un partido encima, es flojo creo, igual es adelantarse mucho, hay que ver que hace

Flashee que hablabas del gordo, pero es sobre Cirigliano. Y si, estaria buenoq ue lo ponga contra Olimpo.

Tengo mucha curiosidad de saber que equipo va a poner vs Olimpo. Aunque seguro que se va a definir a ultimo momento

parece que a Cirigliano tambien lo incorporaron a la lista de la Copa. Cualquier jugador con cierto roce para mi es bienvenido en este corto plantel.

Jajaja yo no te meto en ningun lado, si estoy preocupado y mi bronca pasa porque en una instancia como esta me hubiese gustado llegar confiado, con un cuchillo, tenedor y plato de cara a las semis contra Boca, y en lugar de eso siento preocupación, veníamos tan bien, estabamos todos tan orgullosos, y al final llegar hasta aca estando preocupados me da mucha bronca. Osea es de no creer… Me hubiese gustado llegar de otra manera, no con el equipo mermado y lleno de dudas.

Porque al final, no se sabe quien llega mejor a la semi River o Boca? Cuando por LEJOS, por equipo, deberiamos ser nosotros los que estemos esperándolos con cuchillo y tenedor.

Echa un vistazo al Tweet de @lacantera950: https://twitter.com/lacantera950/status/533065547903418369?s=09

Hay que meter a todos los jugadores en la habitación del tiempo viejo

Ojala juegue Cirigliano vs Olimpo, asi le vamos dando rodaje a un pibe que ya estuvo en europa y tuvo una buena etapa en River. Lo del torito lo veo mas dificil, ya que le cuesta un poquito mas ponerse a punto fisicamente, pero ojala vuelva cuanto antes.
Por otro lado, espero que Vs Olimpo ataje Chiarini, si anda bien y barovero mantiene este nivel, hay que ponerlo en la vuelta. Ademas es penalero, me los banco a todos. Lo vi atajar demasiado a Chiarini aca en Instituto.

Es innegable que el funcionamiento viene decayendo. Tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Nos llegan con más facilidad que antes, y nos cuesta generar fútbol. Esto está a la vista. La realidad es que últimamente nos sostenemos desde el carácter y la personalidad, lo cual es muy importante también.

De mi parte no lo veo tan así… cuántas veces uno llega mejor q el otro y al final eso no se ve durante los 90?
En mi opinión cada superclásico siempre fue un partido aparte. Se puede tener un equipo superior o jugar mejor al fútbol y sin embargo se dan situaciones particulares en ese momento y el rival te dejó sin nada. Puede pasar cualquier cosa.

Aún así, todavía tenemos argumentos válidos para confiar en River.

Decidi no ver ningun programa de futbol hasta que termine el semestre, te llenan la cabeza hablando de que a River se le acabo la nafta, de que se va a quedar si nada y bla bla bla. Te queman la cabeza los hijos de puta. Yo confio a pleno en estos jugadores.

Igual no entiendo como la gente ve esos programas y les interesa la opinion de esos tipos, donde todos son pseudo DTs o jugadores frustrados que ni tuvieron el cuero para jugar en la C

Mas todavia los que se hacen mala sangre con los comentarios de tipos como CAI Aimar, Arcucci, Sotile y esa manga de periobobos que estan mas cerca del getriatrico que de un microfono

Bueno.

Me tome bastante tiempo para venir a escribir aca por que ayer sali RE CALIENTE de la cancha.

Igual, hoy sigo caliente tmb.

Por que? Por que no paso lo que decia el presidente que “cuando River pierda, no vamos a perder, nos van a ganar…”.
AYER RIVER PERDIO.
Perdio desde el planteo del DT. Con esa linea de 3 fantasma. Con carrileros que no se encontraron. Con equipo partido y expuesto.
Con ese segundo tiempo con Maidana de 4. Con Driussi de volante por derecha. Con esa acumulacion de delanteros BIEN ALMEYDEANA.
No no. Re caliente.
Ver el final de River ayer. Con Maidana intentando desbordar sin saber hacerlo, queriendo tirarle centros a los 5 pibes de River metidos adentro del area me retrotajo a las peores epocas del nefasto 2012.

La verdad? Muy caliente quede.
Espero que esta derrota le sirva todo el plantel para aprender. Y que como puso la Dra Rossi en tw “quien tropieza pero no cae, se adelanta dos pasos”…

Les dejo la cronica que escribi del partido para que el que quiera leer la lea, y si le gusta… la comparta.

Chau invicto | El Crack Deportivo

Saludos.

Hay que ganar el domingo y el miedo que expresan algunos se va a disipar, esto es así, si Quilmes vence a Racing, entraríamos el domingo en una posición de que si ganamos nos ponemos otra vez en una situación muy buena y le trasladamos toda la presión a un Lanus que también decayó su nivel, con Arsenal ya mereció perder, no jugaron a nada y visita a Independiente, esta en nosotros hacer las cosas bien y ganar lo que tanto merecemos, que es el torneo, porque nadie más lo merece, solo River.

Pensar que si todo sigue así la mejor dupla que podemos poner en la ida es Mora-Simeone. MORA-SIMEONE. Un mediocre y un pibe verde de los que nos sobran. Ojalá alguno se destape. Increíble lo que logró el Mouñeco con un plantel tan corto

No hay que apurar al torito, no hay que ponerlo ni contra Olimpo, ni en la bombonera.

¿Te gusta Gallardo como DT de River?
46,75 SI
53,25 NO

:lol:

De a poco veo q se instala la idea ( por lo menos acá en el foro) de q la debacle de este equipo es culpa de Gallardo, q no sabe lidiar con la situación, etc.
Y acá el principal responsable es ponzio, de a poco fue mermando el nivel desde q entro este sorete, me acuerdo q se decía q el equipo estaba aceitado y q cualquiera q entrara rendia y este tipo se aseguro de ir rompiendo todos los moldes a tal punto de q ahora los q entran no rinden, caso los pibes en general…
El muñeco lo sabe y ahora no hay mucho por hacer, solo espero q este inservible no siga el año q viene…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app