Las dos cosas. Están todos al límite con el cansancio.
De donde lo sacaste? Lo viste jugar? A quién pondrías vos?
Es tu opinión y la respeto, pero acordate: su paso por la Mayor será con más pena que gloria. Una buena tarde en el Super cualquiera la tiene.
unos dicen que cirigliano esta dando lastima en reserva otros que la rompe, igualmente no esta anotado en la lista de la copa, asi que contra los inmundos nos la tenemos que comer, ponzio o rodriguez, ya está
Pero nos cortaron una racha de 31 partidos sin perder. De 32 partidos perdimos 1, calmá un poco el fatalismo.
Entro ahora para las Semis.
[b]AFA[/b] @afaHace 2 horas
#CopaSudamericana Cambios en la lista de buena fe de River: E. Cirigliano (nro. 4) y F. Cavenaghi (nro. 18) por F. Vega y E. Agüero.
Yo supongo que si lo pone en la lista es por que alguna chance le va a dar. El partido para verlo es este contra Olimpo…
si, recien lo veo, entonces es verdad alguna chance le va a dar, ahora, un partido solo nomas… flojo gallardo ahí me parece
No se, yo lo puse ahi porque no hay mas, no porque haya encontrado que jugo bien de 8.
A ver yo no hago ese análisis…Me parece solo estadistico que no revela tanto lo que esta pasando.
Si hubiesemos perdido y River hubiese mantenido el juego intacto, osea, la manera de jugar con la que nos ilusionamos todos durante gran parte del campeonato es una cosa…
Ahora, cuando ves que el nivel del equipo viene en decaída, cuando ves que todos los partidos los empezas perdiendo y hay que estar remontandolos, cuando ves que las opciones de ganar se van achicando porque ves que el equipo va mermando. La preocupación pasa por ahi, no por el partido perdido de 32. Eso es lo que algunos no quieren entender cuando vienen y te dice “pero cheeee, perdimos 1 partido de 32, que amargos que soonn, que blaaa que bleee…”
Y no pasa por ahi, pasa por el nivel de juego que River partido a partido va perdiendo. Hace cuantos partidos que venimos siendo horribles en los 1ero tiempos y en los 2dos hay que hacer un esfuerzo descomunal para dar vuelta partidos adversos??
Si vos decis que perdiste 1 partido de 32, incluso 2 o 3 si queres, pero mantuviste la manera de jugar, buenisimo. Pero no es asi, venimos mermando y cada vez peor.
mira vos… no lo saco a kranne… guarda para la final!!
Se me paró
Es lo que pensamos la gran mayoría eso, muy bien explicado.
??
epa, me sorprende y MUCHO lo de Krane. Considerando que está haciendo fisico, no me extrañaría que llegue a una eventual final (si se perdiera el resto de la copa, lo sacarían, ya que es la ultima vez que se pueden hacer cambios en la lista).
Lo de Cirigliano también me sorprende, considerando lo que vi con la bosta me pareción bastante flojo, especialmente en la actitud a la hora de recuperar. Pero buen, le damos chances a cada uno que probar algo distinto no hará mal.
Yo no pienso eso.
La gran mayoria … dije todos ??
A ver ya que me citas me gustaria que me contradigas algo de la cita de Nico, la verdad no le veo nada que no sea cierto…
Creo que algunos se olvidan que cuando empezaba el torneo, con la ide de Ledesma, Carbonero, teo sin pre temporada, cave lesionado y Lanzini vendido una semana antes de que empiece el torneo, nuestras aspiraciones no eran más que terminar en mitad de tabla. Así como nadie creía en el Muñeco y mucho menos que podía lograr esto, confien ahora que parece todo complicado en que nos va a volver a sorprender.
Basta de soñar con Ponzio afuera del equipo en los dos clásicos, es una fija para Gallardo… Solamente nos queda implorar que se equivoque lo menos posible o que lo rajen en el minuto 94 en La boca.
Para vos venimos jugando barbaro como al principio? el nivel no decayo? no hay ninguna merma de nada??
Osea todo bien Juan, pero me parece que ahi estas equivocado eh.
Tiene razon en parte… para el es proximo y bastante posible el fracaso ya porque se bajo un nivel muy intenso que, para mi, era logico que tarde o temprano baje. Yo nos veo muy fuertes y no estoy tan cagado.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Ahi le conteste.