Mmm lamentablemente para vos, no tiro mierda. Estoy bastante positivo y conteniendo mi pesimismo. También estoy pensando millones de maneras de como va a concluír el clásico. Estoy con un toque de miedo, lógico.
No sé donde ponerlo, pero me parece que se está exagerando el regado de la cancha antes del partido. Se caen todos!
que alguien me explique el capitulo que me perdi cuando DRIUSSI JUGO BIEN DE 8??? MAMADERA.
Junen ésta :
Lanus…tiene a Indep - Gimn - Bok - NOB …( si es necesario vok le dará los puntos)
Indep. tiene a …Lanus - Bok - NOB - Belgrano (v
Racing tiene a …Quilmes (v) - River - Central - Godoy ( es el que en los papeles la tiene mas facil.)
Uds. piensan que van a ganar todos los partidos ?
Nosotros… Olimpo - Rasin - Banfield ( jodido) - Quilmes …
https://twitter.com/NaahueGallardo/status/423953927152078848/photo/1
Esa es la mama ? Terrible milffffffff
banfield no es jodido, el jodido es rasin.
Yo lo que pienso es que quedan 12 puntos por disputar. Suponiendo que independiente gane hoy, todos los que están atrás nuestro tienen que ganar todo para superar los 40 puntos. Nosotros tenemos que ganar 3. Por mas que quieran disfrazarla de lo que quieran, la pelea es con lanús y nadie mas, si querés, hasta la 17 te agrego a rasin porque es el unico que nos puede descontar directo. Pero rasin nos tiene que ganar a nosotros y los otros 3. Nosotros perdiendo con rasin y ganando los otros 3 forzamos minimo un desempate.
La cuestión acá es la rotación y como responden los fisicos. Si la dirigencia hubiese laburado bien, ganabamos ambas competiciones caminando. Lo importante es ganar el domingo y no perder por mas de 1 gol en la bostanera, preferentemente con gol nuestro.
Pasa que muchas veces se analiza con antifáz de caballo, solo vemos lo nuestro, pero para que no seamos campeones, no solamente tenemos que caernos nosotros, sino que el resto tiene que jugar a la perfección.
Que alguien me diga cual de nuestros perseguidores tiene todos los numeros puestos para ganar los 4 que quedan de manera consecutiva.
para mí Banfield si está bien parada la defensa lo pasamos bien…
el más jodido es Racing, porque tienen motivos de más para matarse y porque está en medio de la bosta
…el tema es que es Racing, pero bue
Si River no gana nada voy a entrar en un pozo depresivo.
Confío en vos muñeco…
Flashemos esta,
¿Qué pasaría si el cavegol entra de titular en la Boca por Teo que no pudo regresar a tiempo y hacen un gol cada uno con Morita?
¿cuál sería la dupla arriba que pondría el muñeco en la vuelta en el Monumental?
:twisted:
Atras no creo que se meta. Yo tampoco lo haria.
No, no. Que delanteros pondría.
Tengo la sensación de que ayer por primera vez Gallardo pifió feo. No sólo con la formación inicial (probar un central más era una buena idea en principio), sino con los cambios (sobre todo sacando a Driussi del ataque y encerrándolo contra la raya, y sacando a Rojas cuando era obvio que íbamos a tirar centros por 25 minutos).
Ahora bien, no veo por qué la derrota de ayer tenga que significar nada a futuro. Boca no juega igual que Estudiantes, y nosotros no vamos a estar tan disminuidos.
Teo - Mora, seguro meteria. Pero el Cave es el Cave.
El de Rojas no fué un cambio táctico, estaba fulminado. Fijate como retrocede en el gol. No da más ese hombre.
Y Driussi a mí me gustó por la derecha. Se sacó dos o tres veces rivales por ahí y después tiró centros peores que los de Solari pero la iniciativa al menos la tuvo.
Lo volvería a poner por la derecha el Domingo y Solari de 4 para que descanse Market.
Pero Mercado no debería estar descansado ya?
Es eso o llamar de urgencia a Affranchino y Abecasis. O poner a Ponzio de 8. O a Crigiliano.
A mi el que mas me preocupa ahora es Rasin, si bien me da bronca que Lanus este nada mas a 2, porque tendria q estar a 4 o 5, el hecho de que rasin se pueda jugar una final vs nosotros, justo entre medio de los 2 superclasicos, me rompe los huevos. Ayer hasta con un empate zafabamos.
Cirigliano titular el domingo y si rinde titular contra Boca. El nivel de Ponzio es pésimo, y Rodriguez no solo está verde sino que además no tiene mucha marca. Prefiero arriesgar poniendo a Cirigliano, incluso cuando no lleva ningún minuto jugado.
¿Y correrías el riesgo por un partido de mierda con Olimpo que pise mal, se esguince y se pierda la semifinal?
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Cirigliano viene dando lástima en reserva, maestro.
Está bien, pero eso no es un tema de descanso.