Lo de Vera era complejo por el cupo pero un jugador de ese estilo nos hubiera venido muy bien. Ese tipo de jugador uno pedía, aunque sea a préstamo para ser rueda de auxilio. Tengamos en cuenta que acá se nos va Teo dos partidos y se nos cae la mitad del proyecto. Ni hablar si Teo tenía una lesión tipo la de Krane que lo marginaba todo el semestre. Todo el semestre cambiando pañales a ver cual de los tres pendejos embocaba una ?
Se llama experiencia y se llama tener 400 partidos en Primera contra un par… Todos los pibes que salen de River hasta Funes Mori Rogelio te digo… tienen potencial pero no Jerarquia y es obvio que un ladron de 40 como Desabato le gane a un Boye con menos de 20 partidos a un Delantero como Gio que no tuvo 1 ayer y a Driussi que jugo en cualquier posicion menos en la de el porque esa jerarquia te ayuda a conocer a todos los pibes… Si te atacan en un entrenamiento Carrillo (23 años no 19 o 18) y Correa (21 años no 19 no 18) A nuestros pibes como minimo un par de años mas jovenes le saca chapa enseguida… Una lastima pero a este River a los pibes y a Gallardo hay que tenerle fe
Y si, che. Si hubieramos tenido a Vera en vez del anti-ramonista Mora, el Pincha no nos hubiera dejado afuera de la sudac… ah, no… pará !!
¿En la cancha le gritaban eso? “Lameeeellaaa hijo de putaaa, la puta que te parióooo” cantaban? “Pecho fríío! Pecho fríío!” le gritaban? Puta madre, no me acuerdo de eso eh. ¿No será que los criticaban acá en el foro? ¿O en páginas de internet? ¿O que en la platea alguien se agarraba la cabeza y le decía al amigo “este Lamela es un pecho frío”?
Porque putear se lo puteaba a Silvani. Murmullar cuando las cosas no salen bien no es lo mismo que putear. Al River de Francescoli del '8 se lo murmuró, y al Enzo mal no le fue eh.
Murmullo y el típico comentario de viejo plateísta con la puteada adicional.
Te voy a poner un ejemplo de que la puteada no le sirve al juvenil.
Vos que sos más viejo choto que yo, recordarás de como se lo puteaba a Talarico ¿Le sirvió para entender que esto era River y que acá se exige y terminó siendo el Beto Alonso?
No. Terminó dando lástima en Unión y eso que hizo un par de goles y pintaba bien.
Vengo a opinar sobre el partido de gallardo. No me gusto, pero no tenia muchas opciones, si sabes que tenes que hacerlo descansar a mercado(por que lo ves vos o te lo pide el jugador) no tenes otra opcion mas que poner linea de 3. Por que por la banda derecha tenemos solamente a solari y a sanchez(que no estaba). Cual es la solucion que proponen los usuarios foriles? subir un pibe de la reserva?. Y despues no se puede hacer muchos contra un equipo que ganando 1 - 0 juega con 8 defensores
Si traian a Vera iban a estar quejandose de la dirigencia que trajo mediopelos.
Si vamos a comprar jugadores que sean para mejorar a los actuales. Sino no.
Encima no juega igual un tipo que viene jugando todos los partidos a uno que viene comiendo banco. Vera desde el banco no haria lo que esta haciendo en Estudiantes porque no tendria continuidad
Nunca voy a entender a la gente que saca 400 conclusiones por 1 PARTIDO.
Es 30% experiencia y 70% caracter… te acordas de los debuts de aimar, mascherano, saviola o kranevitter?. no les pesaba la camiseta en ese momento, ni tenian miedo escenico. Eso no te lo da la experiencia.
Un jugador como Vera superaba los actuales juveniles que tiene River. Pero mas allá de eso, insisto, no estoy hablando de jugadores que fueran titulares. Estoy hablando de recambio para no tener que salir a la cancha con pibes verdes y a riesgo de quemarlos como lo estamos haciendo.
Acá hay demasiadas excusas para no hacer las cosas. Que iban a decir que son mediopelos, que si no son mejores que los que hay que no vengan, que no va a rendir igual porque le pesa la camiseta. La sensación es que salen a la ruta con una rueda de auxilio pinchada porque la que había para comprar no es mejor que las otras cuatro.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Por las dudas no digas lo mismo de algún bostero porque desde que dijiste eso de Vera te metió 3. E insisto nadie pedía a Vera por Mora a lo sumo lo que se pedía era un tercer delantero que fuera recambio para los dos de arriba. Estás tomando mucha Manaos y te hace mal.
No solo eso sino que Vera funciona bien rodeado de pibes que van a 500km por hora como Correa, Carrillo y Auzqui, en nuestro River de ahora, capaz si con Kranevitter, pero el de ahora no meteria la cantidad de goles que metio en estudiantes hasta ahora
Bueno pero no todos los jugadores de inferiores son Aimar Mascherano o Saviola… Ojala fueran todos los enganches Aimar todos los mediocampistas Masche y los Delanteros mojen en el primer partido como Saviola pero no siempre pasa y no por eso son muertos o medio pecho… Lo que digo es que vos ves jugadores de otros equipos y vez que Carrillo tiene 23 años y no tiene ni 30 goles en Primera muchos aca lo piden como si fuera un crack… Antes de pensar que nuestros pibes son “malos” me fije en jugadores de otras inferiores y la verdad no salen jugadores mejores… Carrillo tiene 120 partidos y menos de 30 goles (Promedio aprox de 1 gol cada 4 partidos) Nada goleador… Blandi quizas el ultimo delantero que saco Boca de inferiores tiene 30 goles pero dividido en 3 equipos y con mas de 100 partidos en primera… San Lorenzo no saca delanteros de inferiores, Racing tampoco y Independiente tiene a un pibe que hizo debutar Ramon Maxi Benitez que no juega nunca y esta por debajo de jugadores como Riaño… Osea voy a que los jugadores que decis no salen mas… se juega distinto y los pibes son distintos tambien…
Para que me haces acordar de esos jugadores ahora?.. en 20 minutos Saviola metio un gol… Ok…Gracias te lo agradezco
Es la tercera vez que te cito Fer
Estoy completamente en desacuerdo. En este contexto (31 partidos invicto) si empezas a murmullar (ya me pudrio la palabra) o a comentar o a lo que sea, estas reviviendo un potencial fracaso como en tiempos no muy lejanos sucedio… cuando en la cancha estas quemando pibes x doquier (la discusion ni pasa por si estan o no verdes). Te estas metiendo en la cabeza de los jugadores y estas diciendo “uh ya van a mancar de nuevo”, “dan asco”, “no sirven para nada”. No es putear pero es casi lo mismo, estas vaticinando una derrota, le estas diciendo a tu jugador que la esta cagando, no hace falta revolear puteadas o asientos. Para mi es asi y ayer para mi influyo…
Yo entiendo el descontento con los pibes porque estan super virgenes, pero hay que ver todo en contexto SIEMPRE. Sino sea en el tiempo que sea si a los 3 partidos no son goleadores indiscutidos no sirve ninguno… si la medida con los pibes de las Inferiores es esa, asi vamos a estar.
no los compares desde lado cualitativo, sino desde lo mental. La camiseta de River pesa mas, muchisimo mas, que la de culquier otro equipo, es asi. Por ello los pendejos tienen que estar mucho mas maduros mentalmente que cualquier otro juvenil de cualquier otro equipo al momento de debutar. Antes se veia, ahora ya no. No se si es por culpa de los cambios en los DT y preparadores de las inferiores o porque ahora se preocuman mas del peinado y los tatuajes o que puta pasa, pero los juveniles de River de ahora les cuesta mas preparar el marote que el fisico.
tuMurmullo
No se que equipo irá a poner Gallardo el domingo pero por lo que lo escuche luego del partido de anoche, va a ver un equipo alternativo que ojala Dios quiera sirva como para ganarle a Olimpo, que es un rival menor. Como se nos oscureció el camino eh, igual hay fe, hay que dar el último esfuerzo. Merecemos ser campeón.
Y ojo yo no digo que el espectador en la cancha este como una momia, embalsamado, sin responder. Estoy hablando puntualmente de que se transmitio (para mi) el mensaje de que “otra vez un fracaso”. Y con lo dulce (sobre todo desde los resultados) que esta el equipo, para mi puede jugar en contra, sobre todo x lo que se viene ahora y mas teniendo en cuenta la cantidad de pibes que tienen que poner la jeta. Es claro lo que estoy diciendo.
Y esto excede a que un pibe sea bueno o malo, responder con eso es desviar la discusion…
Dudo que vea el partido de ida. No doy más. Ni estudiar puedo
Eso que decis esta mas que claro los pibes es evidente que no tienen la misma cabeza ni las mismas prioridades no te lo discuto pero si me preguntas si en inferiores si podria trabajar un poco mas para cuidarlos te digo que si… Para mi y creo que para la gran mayoria le gustaria que River no sea solo escuela de Futbol donde somos los mejores sino en ser una institucion donde se le enseñe amor por la camiseta y a ser profesionales y futbolistas dignos…
Si dejaras de tirar mierda, que se yo , 2 horas menos al dia estarias mas tranquilo