Terrible ojete el Proyect.
Ayer en el gol de ellos, cuando Vangioni no alcanza a cerrar, se lo vió volver a Rojas y me dió una pena terrible el cansancio que tiene.
Por favor muñe querido, mandalo a las termas de Sgo y que ni aparezca hasta el inodoro el jueves.
TENGO EL TE DEL TOLO
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
NO LO IMITES
dejense de romper las pelotas, lo de ayer fue una improvisacion, una prueba…el equipo va a volver a ser lo que era. Dejen de llorar, se perdio un partido, el menos importante.
La primera racha de triunfos consecutivos del semestre fue con un fútbol de buen nivel, con un plantel aún con la barra cargada; esta última racha fue a puro huevo, creo que los últimos partidos del historico invicto se lograron con la inercia, el envión.
Lamentablemente nunca se recuperó el nivel mostrado con kranevitter en cancha. No se puede no estar preocupado por esta merma en el fútbol, producto de desgaste físico, lesiones, convocatorias, etc.
Gallardo hizo mucho más de lo que esta gestión esperaba, desnudando lo que se venía diciendo desde el principio, lo corto del plantel. Ahora ya está, no hay mucho que tocar, se podrá evaluar poner suplentes en algunos partidos o no.
De todos modos, salga como salga, problemas eran los de hace unos años, hay que tener los pies en la tierra, si se da alguno de los dos torneos es yapa comparado de donde se viene.
Kaprof es livianito en reserva, la categorías mas fácil que existe, no quiero imaginarme en primera… están muy verdes todos los pibes…
no puede salir un Lamela, Ocampos, todos los años… menos si te duran 6 meses
A ver. Tampoco seamos tan jodidos porque después vienen los degustadores de Manaos y empiezan a decir que no vemos nada positivo y bla bla. Hay cosas que esta dirigencia hizo bien para alcanzar algún que otro objetivo, las cosas por casualidad no llegan. Tranquilidad, sacar a River del quilombo mediático, que no se hablara de otra cosa que exclusivamente de fútbol ( esto mas allá de las derrapadas contra Ramón el semestre pasado ), buena relación con la prensa, un plantel a gusto, cómodo, sin quilombos internos, una acertada decisión de sostener a Ramón en el cargo ( independientemente de que no lo querían ) y otra acertada decisión en la elección de Gallardo ( punto mas para Francescoli que para la pata D’Onofrista que iba por Gareca )
Lo inadmisible y lo que se tiene que criticar es el paupérrimo mercado de pases, especialmente el último a sabiendas de todo lo que se jugaba de acá a fin de año. El éxito de Ramón suponía una oportunidad para pegar el golpe en la mesa. Dejó la mesa servida para ir por mas. Eso lo entendió Gallardo pero no la dirigencia que prefirió estudiar para el aprobado y nada mas. Se vendió humo con incorporaciones que nunca iban a hacerse y se dejó pasar la chance de incorporar jugadores que pudieran ser alternativas de recambio. Por eso lo critico porque es el punto donde el proyecto antentó contra si mismo. No se pedía ni a Pratto, ni a Scocco ni a Messi ni a Cristiano sino alternativas ante el enorme número de interesantes desafíos que teníamos por delante.
Por eso hay muchas cosas a valorar, pero justamente da bronca que detalles que se dejan pasar y que no son para nada menores, limiten tanto potencial. Hay mucho para ganar, y muy poco con que pelear.
Si no? como Lamela o Pereyra o Lanzini a los que le dijeron de todo. Pereyra y Lamela ayer jugaron para la seleccion. Mientras estaban aca, al tucumano decian que no servia, que jugaba 1 tiempo y demas pavadas, a Lamela que se cagaba.
En vez de alentar para que jueguen mejor, pùteemoslos, asi vemos cual se la banca y cual no.
La boludez no es la defensa a los pibes, la boludez es la gilada de decir si es bueno se la banca. Los pibes esta en formacion. Putearlos no aporta en nada. Ni para el crack ni para el malo. Es basico eso.
Gracias a Jeohava no pude ver el partido, es cierto que clavó linea de 3? Para que carajos?
Me traian a Vera y era feliz. Que bestia el Uruguayo ese de Rafaela, mil veces mas que Albertengo. Esta bien, no habia cupo creo, pero nada de nada.
Igual para mi podes laburar con Greenpeace todo el año, combatir el crimen, terminar con los barras o lo que se te cante, pero si no arrancas reforzandote de forma medianamente seria despues de salir CAMPEON (y con todo lo que valio ese campeonato) ya arrancas mal. Todo bien con la buena imagen de River y la puta que los pario, pero si queres apostar a lo grande necesitas jugadores de futbol a la altura de las consecuencias, no quemar pibes de 18 años en menos de un mes. Es algo basico Ariel y lo pasaron x alto…
Me parece que es un blef. Nos metio goles a nosotros nada mas.
Coincido, no es tanto como lo pintan. Para mi ahí el bueno es Carrillo.
0 chances de que Ensuciantes nos venda a Carrillo igual. O nos van a pedir una fantochada de guita.
Estas seguro? Mira que tiene varios eh. Ya te digo.
Segun wikipedia tiene 4 en 12 partidos. Me parece que no cuentan los de la copa. Y si los cuentan no esta tan mal eh. Es un tractor, me gusta mucho, tambien el hecho de que no sea un pibe, tiene 29, esta por cumplir 30, y no lo pagaron caro.
Coincido en todo menos en lo de Pereyra: me sigue pareciendo un jugador de medio pelo. Pasó de ser una mentira de River a una mentira europea. Antes lo sufríamos solamente nosotros, ahora se lo va a tener que fumar el ispa entero mancando en las bravas.
Qué raro, voy a la cancha siempre y no recuerdo que los hayan puteado nunca a esos jugadores que nombrás.
Más allá del murmullo, los pibes lamentablemente no son buenos. Si sabés, demostrás. Lamela y Pereyra podían ser criticados en su momento, pero se notaba que sabían, sobre todo Lamela. Y jugaron en el peor momento de la historia. Desequilibraban.
El pibe que es bueno y tiene futuro, lo demuestra. Algunos con más continuidad, otros con menos, pero te das cuenta enseguida si es un buen proyecto. Estos pibes son del montón. No son perros. Son jugadores normales.
Está mal que se los putee, pero el problema no es ese. Juegan mal por otra cosa.
Ayer a los pibes los marcaba un tipo de 40 años que apenas se puede mover y no solo que les ganó toda la tarde sino que estaban cagadisimos , el que es bueno demuestra y estos hasta ahora demostraron otra cosa.
Nah, ese es una fiera. Tiene inmensos huevos.
A boca le hizo también.
Igual no dejaba de ser una apuesta porque esta camiseta pesa siete Marcelos Palacios pero ante este panorama de escasez hubiera venido de maravillas.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
El tucu es un jugadorazo. Para mí tenía clase. Nada más que le tocó jugar en el peor momento de la historia de River.
Acordate del partido con boca que echamos a Borghi. La rompió.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
A Pereyra lo mataban.
“Apatico” “pecho frio” “muerto”
Al coco lo habrán puteado también
“Una jugadita te pido, una una”