Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer se vio lo corto que es el plantel, la mayor limitación de la cual todos estábamos al tanto. Si no revolié todo a la mierda y no me calenté fue por eso, era un partido jodido que teníamos que dar vuelta con pibes. A parte lo perdemos por un error individual del arquero, que espero por el bien nuestro que levante, de otra forma la vamos a pasar muy mal.

Obvio que la culpa no es de los pibes sino de que el plantel está mal armado y ahora el DT se ve obligados a ponerlos cuando está a la vista que no tienen la calidad y la personalidad necesarias para jugar en River.

Hay buenos jugadores que salen de las inferiores: Ramiro, Kranevitter, Balanta, Pezella, incluso Solari jugando de 4 anda bien. Todos de mitad de cancha para atrás. Los jugadores ofensivos como Boyé o Driussi ya nota que no les da para jugar en River. ¿Cuánto hace que River no saca un delantero de las inferiores que ande bien? Andrada, Ríos, Rogelio, Tortuga Fernández, pasaron decenas…

El problema es de la formación, de los dirigentes, y no del murmullo de la gente porque un jugador profesional (que gana unos buenos billetes por mes) no sabe tocarle la pelota a un compañero.

¿Cuánto podía salir traer algún delantero medio pelo ya curtido, para tener en el banco, sabiendo que River iba a tener dos competiciones y que a un equipo campeón las federaciones le sacan jugadores para los amistosos de mierda?

Justamente. Hasta mi sobrino de 6 años sabe que estos no son ni una uña del conejo.

No los puteen.

no tengo idea, lo unico que quiero es ver a River campeón y quemar la fucking bombonera.

y que vuelva Ramón.

vosotros entendéis, no?

El problema principal no es el murmullo. La respuesta de la gente nunca puede ser el problema principal cuando tenes una dirigencia que desayuna con Mendicrim y no se maneja con los refuerzos que deberia haber traido (y nadie esta reclamando que no trajeron a 5 tipos ni mucho menos).

Pero en este contexto, justamente el que describis, los murmullos tienen incidencia, justo antes de una serie con voka. Los mas experimentados son fuertes mentalmente pero el resto? Para mi ayer influyo y mucho.No es una cuestion de culpas, para mi es una parte de un cumulo de cosas, pero lo de ayer afecta. Los pibes vienen motivados porque estas por llegar muy lejos y al toque los empujan y los tiran de un 15to piso: para mi asi afecta el murmullo. Es la misma proporcion de influencia que tiene tirarlos a la cancha carbonizados para que te salven un partido.

Ah y no estoy pregonando “comprension para los pibes porque son chiquitos y buenos y necesitan cariño”, Fer, estoy opinando en base a lo que pasa alrededor de ellos…

A mi ayer Tomas Martinez y Solari me rompieron los huevos, ademas de Boye cuando no le pega al arco, no puedo entender que no se puedan sacar un tipo de encima con 19 años y jugando los ultimos 20’

VOS HICISTE QUE RIVER JUEGUE LINDO MUÑECO, AHORA LLEGO EL MOMENTO DE DECIDIR

¿Y quién los puteó?

Una cosa es putear, y otra muy distinta es el murmullo porque River jugó HORRIBLE en un partido donde se podía meter el bicampeonato en el bolsillo.

Esto es River, hermano, agradezco al cielo que la gente en la cancha vuelva a ser exigente y murmulle si el equipo juega mal.
Con el “aunque ganes o pierdas” terminamos jugando contra Deportivo Merlo.

es verdad loco, dan ASCO, habria que empezar a pasar la escoba a un par de polvoritas.

hasta los ramonistas bancamos al muñeco culo roto.

tenes un esquema con 30 partidos invictos y lo cambias, con la defensa en bajo nivel pero aceitada…pero…, tambien entiendo que el mejor momento para probar otro mediocampo y solucionar la muerte cerebral de ponzio era ayer.

“Puteada” “murmullo” es lo mismo.

¿En qué suma? ¿Te pensás que con eso se van a poner las pilas?

Murmullen al sorete de Pavone, no a Driussi.

Nadie dijo que dejasen de ser exigentes pero no con los pibes de un equipo diezmado a una semana de jugar con boca.

boludo, sabes lo que daria por tener al Chino Luna? un tipo que es malo pero con experiencia y oficio?

mira lo mal que estamos de recambio que hasta a un Ahumada recibieria con felicidad en este momento :frowning:

la concha de tu madre passarella… regalaste a quignon y hoy necesitamos un 5 con urgencia.

A todo esto, KAPROF??

hay bastante pobreza tactica cuando se presenta un problema…

ve que nos presionan en la salida y sigue la insistencia con salir jugando…

ahora hay que demostrar…hay que ganar la copa sudamericana .

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

[quote=“Salas, post:14257, topic:107216”]

la concha de tu madre passarella… regalaste a quignon y hoy necesitamos un 5 con urgencia.

A todo esto, KAPROF?
[/QUOTE]:lol:

quiñon…mamita…!!!

A ese tipo de jugadores me refiero. Tipos que no les da para jugar de titular pero que son buenos suplentes, y que en un partido chivo como el de ayer no cometen la pelotudez de querer hacer el gol de sus vidas gambeteando a 7 rivales. El partido de ayer, con un 9 cabeceador, o un tipo que le pegue bien de afuera, se empataba.

La dirigencia nunca penso que se pudiera, si queres, hacer historia con este plantel y me da la sensación que lo tomaron como una especie de “transición”, calculo que para saber donde estan parados futbolisticamente pero ante el gran trabajo del “Comuñe” quedan expuestos por que con un par de contrataciones mas se hubiese pasado mejor estas instancias. Igual es ironico por que esta en semifinales de una copa y puntero en soledad en la otra.

La dirigencia misma fuésorprendida por el rendimiento del equipo, lamentablemente demostraron en esto que "se durmieron2 y no entendieron que son dirigentes de River no de sacachispas o de Racing que sale campeón cada 35 años, River tiene la obligación de ganar el torneo que juega o por lo menos pelearlo hasta el último partido, sino que no digan el verso de que “River vuelve a ser River”, porque para volver a ser River tenés que tener un plantel acorde y pelear todo…Y estos señores se tomaron unas tremendas vacaciones enj el receso y ahora nos damos cuenta de que el plantel está aado con alambre para aguantar el esprint final con una semi contra la bosta encima…

Si hubieran echo las cosas en su moento con dedicación y esfuerzo ahora tendríamos el recambio necesario y estos partidos posiblemente serían un trámite más para coronar un año de éxitos, ahora estamso con los huevos al cogote esperando no fallar par aque todo el esfuerzo realizado no se tire por la borda y quede como un recuerdo vago los títulos conseguidos si quedamos afuera de todo por tener un plantel corto…

El nivel de histeria que hay en el foro es infumable, basta con entrar a los threads de los últimos 10 partidos, leer el mar de puteadas y después las terribles panquequeadas. Era sabido que algún día se iba a perder, y desde esa premisa, este era el partido, cansados, sin 2 de nuestros mejores hombres y sin recambio. Yo por mi parte, aplaudo de pie a este equipo y principalmente a Gallardo, al cual no le creía nada. Podemos ganar todo, no ganar nada o ganar algo de lo que estamos jugando. Coronar lo como todos esperamos sería histórico, entrar sin discusión este equipo en la historia grande de River. Para no ir más lejos, el invicto que recién se perdió, batió o igualo las rachas de equipos ENORMES de este club. Hay problemas es obvio, pero para mi no pasan ni por el dt ni los jugadores, por mi parte estoy orgulloso del grupo.
PD tratemos de bajar un par de cambios antes que nos agarre un bobaso colectivo

Si se da sería el segundo campeonato con que se encuentra la dirigencia. No se prepararon ni armaron para ganar ni el campeonato pasado ni éste.

estaba lesionado recuperandose.