Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La paciencia ayer en la cancha se termino del todo, cuando el paragüa infradotado de Navarro tiró la pelota afuera para hacer tiempo, y los pelotudos de nuestros jugadores se la devolvieron. Veníamos errando mucho, la paciencia se estaba acabando, y esa pelotudes hizo calentar a todo el mundo ( a mi no claro :roll::mrgreen: ).

Que tiene que ver?
Obvio que vas a aplaudir al equipo que perdio despues de 30 partidos!!! Eso esta descontado.
Pero el equipo bajo el nivel esta a la vista, los pibes (son pibes es cierto) no pintan bien, esta a la vista.

Yo le valoro mucho lo que hizo este equipo, pero al cruzarse con boca, lamentablemente si perdes ese partido no sirve nada.

Hay que ganar como sea

¿Cómo nace la criatura?, con un equipo que busca permanentemente el arco rival y en el que deja a los centrales permanentemente en un mano a mano con los delanteros. Obviamente para que esto se pueda desarrollar exitosamente hay que agregar que la primera línea de defensa son los delanteros, como los peones en el ajedrez, si llega al medio ahí hay que recuperar sí o sí, fenómeno, esto se cumplía con determinados jugadores porque si vas a arriesgar es porque vas a hacer más goles que el rival, y es así como pasaba hasta hace unas fechas. Ahora la pregunta del millón, ¿arriesgás lo mismo si no tenés el material?, es decir si los delanteros no defienden (digo defender a obligar a los defensores al pelotazo o a una mala entrega), si como 5 tenés un pibe sin marca y que tampoco tenés a una bestia como Sanchez que, junto a Rojas le dan una mano a ese 5?. Ahí me parece que radica el error de lectura por parte de gallardo, si no tenés la materia prima, si no tenés gol con esos pibes adelante y si no tenés marca ¿por qué no mostrar otra alternativa?. Repasemos el 11 titular, te llegan Teo, Mora, Piscu, Rojas, Sanchez + los laterales Vangioni y Mercado, podés arrancar perdiendo todos los partidos si querés, hasta esa ventaja se puede dar, pero de esos 7 ya hubo 3 que no jugaron, tal vez ameritaba no regalarse tanto en el fondo y equilibrar más el equipo. Y además cualquiera de afuera está a un desierto de distancia de cualquier titular.

¿Qué decía el general?

“La única verdad es la realidad”

Boca le ganó a un impresentable equipo paraguayo y al pobrecito Tigre.

River eliminó a Estudiantes de la copa. Empató con Vélez y perdió con un equipo serio como Estduiantes.

Vos fijate quien llega mejor a las semis.

Que el periodismo la cuente como quiera.

El merito fue todo de Gallardo pero si no tenes un numero 5 no podes jugar!

Basta de esa defensa boluda de los pibes. Los pibes que son buenos, son buenos, caso Saviola que a los 17 años le chupaba un huevo el murmullo y la mandaba a guardar. Y los que son horribles, son horribles. Si llegás a jugar en la primera de River y te asustás por el “murmullo”, buscáte otro club. Corta la bocha, diría Ivo.

Que cosa el hincha, hasta ayer hablaban de golear a boca en los 2 partidos hoy hablan que podemos perder con olimpo y que perdimos gran parte del campeonato jaja increíble

Yo murmullo, tu murmullas, nosotros murmullamos, ellos murmullan.

Entonces eliminemos las Inferiores y que los delanteros de Recambio sean el burrito, Francescoli, D’onofrio como extremo derecho y Patanian como media punta. Ah y reforzemonos con 25 tipos porque los de las Inferiores no pueden jugar nunca. O sea si estos son realmente los mejores (o los mas destacados con argumentos para estar donde estan) no me quiero imaginar el resto…
Seamos buenos, Fer…

Para mi desde Aguilar el discurso con el 99% de los chicos salidos de Inferiores es el mismo. Tenemos que cambiar esa mentalidad, pero cambian los nombres y el discurso se mantiene…

Pero esta instalado eso de los pibes del club.
Los pibes del club andan mal es la realidad. Capaz alguno me cierra el orto, pero a simeone, andrada, tomas martinez y toda esa camada, ni fu ni fa. Y la de boye parece que tampoco.
Ojala los mas pendejos me cierren el culo (boye, driusi) la de simeone YA FUE

Qué esta instalado? Mas bien que las Inferiores vienen mal hace muchisimo rato en cuanto a nombres, pero es otro analisis.

Aca la posta es ver que sentido tiene decir “los pibes estan verdes” “no pueden jugar mas” si no tenes a quien carajo poner hermano??? Tan dificil es entender eso? No tiene a quien poner y los pibes estan carbonizados. Si no son de gran nivel imaginate si entran por decantacion porque NO HAY JUGADORES.
Barbaro son horribles y discapacitados mentales, fusilalos en una fosa clandestina… y a quien pones??? te quedas con 8 jugadores en el plantel y ves qué sale? Haces un casting en el foro para lo que queda a ver quien está mejor para entrar?
Me parece un desproposito agarrarsela con ellos y sino es como digo y como hasta sugieren algunos. Eliminen las Inferiores y reforzemonos con 20 jugadores de experiencia por mercado de pases, total los pibes van a hacer agua.

Almeyda nos va a regalar los puntos?
:lol: :lol:

Pero por supuesto y mas a River, mira como viene mendigando por 1 mugroso punto, se lo violaron todos este campeonato

vosotros murmulláis.

malditos murmulleros, arruinaron a River.

No vayamos a casos extremos como Saviola, Aimar o Higuain… “Recientemente” Lamela, Tucu Pereyra, Ocampos, Falcao, hasta Buonnanote en los primeros partidos les veias algo distinto, no les pesaba la camiseta y eran desequilibrantes (y en equipos mucho mas apremiado de resultados que el actual)… Los pibes que estan ahora nunca se van a destacar en River, por mas que jueguen 3 años con 150 partidos en primera y sin publico local que los pongan “nerviosos”… Estos pibes son mas parecidos a Mauro Diaz, Tortuga Fernandez, Vila,etc. que a los que nombre anteriormente… no tienen cualidades distintivas, no les da para jugar en River lamentablemente.

A vos estas diciendo por mérito nuestro…

Entendi que el leoncito valiente de azul, nos iba a entregar los puntos :lol:

a mi me decian que esto era cabala (lo de putear), pero se ve que no, la mayoria son cagones aca, en vez de disfrutar de un equipazo los cagan puteando como si estuvieramos en el 2011, ESTAMOS CERCA DE SALIR CAMPEONES DE COSAS EH, aviso porque parece que estamos por descender segun comentarios de algunos y tenemos al mejor dt despues de ramon de los ultimos 20 años diria

¿Se sigue usando ese?
Creo que lo reemplazaron por el “ustedes”.

y basta de agrandar rivales (no significa que no haya que respetarlos), agrandemos a river que se lo merece

lanus viene ganando de pedo hace como 4 partidos y ayer se manco con un tigre que perdio como 3 seguidos, pero tendria que haber perdido mucho antes (hace falta hablar del robo?)

racing siempre que tiene que jugarsela a ser puntero, pierde, ya paso dos veces en este torneo, la ultima perdio de local con RAFAELA

independiente lo mismo, gano mil partidos de orto y ya se veia venir que perdia, perdio con GIMNASIA, G-I-M-N-A-S-I-A

y boca… a quien le gano? paso cagando con los paraguayos de capiata y estuvo a un penal de perder de la serie porque son muertos en serio los paraguas, nivel de equipo B metro, despues le gano a cerro que es un desastre, le metio 4 pero no habia esa diferencia, y en el torneo ni hablar, perdio con un san lorenzo horrible que no le puede ganar a ningun equipo

nosotros? perdimos con un estudiantes durisimo que le ganaria tranquilo a todos los equipos que puse arriba

Yo creo que el hincha lamemtablemente se va a olvidar de todo esto si River no gana nada en el semestre, o no deja afuera a los bosteros en semis.
Es una lastima que la nafta se este acabando, yo no lo culpo a Gallardo, pq ya me cerro el orto y me sorprendo, pero reniego de la situacion, me da bronca que dps de 2 meses brillantes llegues a un punto en el que podes perder todo los bueno que hiciste en 2 semanas. Yo ayer me fui re caliente de la cancha, y casi ni aplaudi, y menos voy a defender cuando un pibe se equivoca 3 veces seguidas diciendo “es un pibe”, pibe las pelotas, estas en la primera de River, como mierda no vas a saber tirar un centro, o Tomas Martinez no usar la derecha. Todo bien, uno no se ensaña, pero le dan bronca esas cosas, yo soy de River y me enseñaron que hay que ganar siempre, y salir campeon siempre, me chupa un huevo que salimos campeones hace 5 meses, yo quiero salir campeon de nuevo.