Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De los 23 partidos invicto de Gallardo, de las 15 victorias de ese invicto, en cuántas partició Kranevitter? Esa es la pregunta correcta.

Fijate el otro dato. Que pasó después de Kranevitter. Empezamos perdiendo 8 de 12.

Partidos desde la lesión de Krane: 7 victorias, 5 empates, 1 derrota (si incluímos los 3 partidos que no jugó a pesar de no estar lesionado: Ferro - Gimnasia - Colón, se hace 7 victorias, 8 empates y 1 derrota).
Partidos con Krane en cancha (incluyendo vs Independiente donde se lesiona): 8 victorias, 0 empates, 0 derrotas.

Eso siempre en la era Gallardo.
Es interesante que Kranevitter participó en la mitad de las victorias de la era Gallardo, pero con el en cancha siempre ganamos.

Jaja me pongo en actitud “ramonista” pero hay muchos acá que les duele la pija de Gallardo eh…

“rifamos el campeonato”
“perder con boca hace fracasar todo el semestre”
“solo jugabamos porque estaba kranevitter”

Paren un poco che, se nota que les duele.

Pero el que no quiere ver la importancia de Kranevitter en el esquema de Gallardo es ciego. No tenemos un cinco con iguales características ( en realidad no tenemos otro cinco lo cual es todavía mas grave ) . Es absolutamente entendible lo que pasó después de la salida de Krane y es extraordinario lo que ha hecho Gallardo para que se note lo menos posible.

Fuiste a la cancha ?

Hubo un murmullo de la san puta todo el partido como cuando andábamos para atrás. Nos acostumbramos a ganar y estando cerca del objetivo a nadie le gusta perder

Yo tmb Aplaudí pero ayer se vivió un clima bastante tenso dentro de todo cuando a los pibes no le salía una , yo juego en la calle y puedo no tirar un centro pero solari ya tiene los huevos peludos como para hacer las burradas que hizo ayer y por mi parte lo cague a puteadas

Si al menos 1 de los pibes tuviera los huevos para jugar en River capaz se iluminaba y zafabamos pero salvo Rodriguez los demás te das cuenta q no sirven

Rodriguez tampoco sirve

Yo no creo que sea una cuestión de huevos. Y tampoco me parece que la solución o lo sano sea putear a los pibes. Dentro de todo hacen lo que pueden, para mi con mas limitaciones que virtudes porque en definitiva no son cracks ni mucho menos. El esfuerzo de correr se aplaude. El egoísmo mostrado ayer no ,pero se entiende porque son pibes que quieren demostrar todo en una pelota. Acá los culpables no son ni Gallardo, ni de los pibes que como dije intentan dentro de sus escasas capacidades darlo todo y no dudo que lo hacen. Los culpables son otros.

que bronca los histeriquitos de ayer dios mio, dejen jugar al equipo tranquilo viejo, la concha de sus madres, este partido sin publico se empataba y hasta se ganaba quizas.

Calma muchachos , no se gano ni perdio nada todavia. A todos nos duele perder y mas vale que nos llena de duda para lo que se acerca. Pero hay que manterne la calma y no cagarse. Si algo se merece este equipo y cuerpo tecnico es la CONFIANZA!!! mas que ganada en la cancha. Dan por sentado que vamos a perder puntos como si atras estubieran el Barsa y la Juve pisandonos los huevos.
Racing tranquilamente como gana puede perder, alguno vio el segundo tiempo contra Banfiel de local.?? Por momentos lo cagaron a pelotazos!!!Atras todos venimos dando ventajas ni hablemos del Rojo o Lanus. Lo unico definitorio a priori, es ganar si o si el domingo, para encarar las semis con cierto aire., por si se nos presenta el peor escenario con la bosta. lanus y el rojo se cruzan entre ellos la fecha que viene y racing tranquilamente puede perder puntos y nos quedarian 2 fechas para intentar ganar el torneo o cogernos a la bosta e ir por todo como mierda puedan.

CENTRAL VS RACING
INDESINGENTE VS NEWELL S
LANUS VS BOSTA (bajada de pantalones)
BOSTA VS INDESINGENTE ($$$$$ otra)
BELGRANO VS INDESINGENTE
NEWELL S VS LANUS

Sinceramente creen que de los 3 que nos persiguen no van a perder puntos?? teniendo partidos tan chivos de visitante??? Tengo fe que si!!!

Para mi esos murmullos pueden llegar a influir muchisimo en el animo y en la mentalidad de los jugadores. Es como que te esten diciendo “sos el mas grande del universo” y al toque “vas a fracasar”. Que gente pelotuda, por favor…

Yo creo que el ciclo de Gallardo como DT de River está cumplido

(?)

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

El problema del murmullo se dió porque había muchos pibes muy pelotudos con problemas mentales como Driussi, Solari, Tomás Martínez, Boyé, Guido Rodríguez… A lo largo de la historia los jugadores de River han convivido con el murmullo y mal no nos ha ido.

Todavia me dura la bronca de ayer, entre las lluvias, las fechas fifa, el plantel corto y la reputisima madre que lo pario.

Que partido de mieda que perdimos viejo, dale Muñeco el ultimo esfuerzo.

El pantel corto es una exclusiva responsabilidad dirigencial, y no una medalla que ellos puedan colgarse del pecho como han echo hasta ahora con los dos torneos ganados por Ramón (Local y Supercopa argentina)…Si hubieran trabajado en cambio de pasar por Brasil ahora estariamos más tranquilos y con un equipo más equilibrado para estas instancias…

El murmullo fue por algo que se dieron cuenta todos… “Nos estamos mancando”

Murmullá a los pibes rodeados de titulares, no los murmullés con el equipo diezmado.

Murmullame esta

Si desde el publico en la cancha se aporta con la mentalidad que describis mas bien que vamos a mancar…

A pesar de todo si habia que perder el invicto si o si preferia que sea ahora antes que con la mugre o con los demas… por suerte los partidos del campeonato que quedan son bastante accesibles y Almeyda nos va a regalar los puntos, ahora Gallardo tiene que enfocarse 200% en la sudamericana y reveer todos los errores que se cometieron ayer, en donde hubo falta de huevos y en donde falta de tecnica y tratar de enfocar la idea nuevamente lo mas rapido posible.

Vamos Gallardiola, en vos confio papa