Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GRACIAS POR TODO MUÑECO. SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

Sos enorme, no te vayas nunca. Con el paso de los años tu figura no va a hacer más que agigantarse con todo lo que lograste, estoy seguro.

7 Me gusta

Nada de mix muñe. Titulares contra palestino y contra independiente.

2 Me gusta

igual creo que la idea es que juanfer vaya sumando minutos despues del parate obligado por lo de su abuelo… se viene una seguidilla de partidos y v a a ser importante contar con todos 10 putnos

Primero en el raking de DT, y River primero en el ranking mundial de la FIFA señores.
No hay palabras para describir lo que estoy viviendo como hincha de River desde el zapatazo del Lobo Ledesma a Quilmes hasta hoy

19 Me gusta

No, me referia a los cambios que hizo durante el partido.

Baja un cambio flaco. Es un ranking basado puramente en formulas y resultados. O acaso te gusta mas el ranking bostero hecho por un pedofilo frances que tiene en cuenta cosas como “mistica” y redes sociales?

4 Me gusta

Te amo muñeco

1 me gusta

Cuestión de tiempo y de tener jugadores que te puedan hacer ese trabajo también.

Me acuerdo que la primera vez que clavó este esquema fue contra Independiente, en un partido que nos cagaron a baile, 3 a 0 perdimos.

Armó el mediocampo con Kranevitter de 5 y despues Piscu, Bertolo y no me acuerdo si el Pity o Viudez. Con esos tipos, podes tener todo el tiempo de trabajo que quieras que, no va a andar nunca el esquema.

La clave para este esquema son los Palacios, Nacho Fernández, Enzo Perez, Ferreira, etc. tipos que juegan y también se pelan el culo cuando no tenemos la pelota.

2 Me gusta

Concuerdo a pleno…
Un Gol que me hizo emocionar como pocos, me hizo lagrimear como pendejo el lobo

Salgan a la calle con la camiseta todos, son hinchas del mejor equipo del mundo.

10 Me gusta

La idea era la misma, también había que quemar algunos jugadores para ver quien estaba dispuesto a hacer ese laburo.
Lo que quiero decir es que esto es lo que buscaba el muñeco desde el 2016 cuando dábamos asco

Que pasa con Carrascal? Lleva al hijo Nabuel que tiene dos pies izquierdo y no lleva al colombiano

[quote=“Gomoza, post:144464, topic:107216”]

Que pasa con Carrascal? Lleva al hijo Nabuel que tiene dos pies izquierdo y no lleva al colombian
[/QUOTE]Un olor a mierda tenes, raja de aca pancho.

2 Me gusta

Gomoza es la poronga como me quedo despues de no parar de hecharme polvazos y sacartela de ese orto bostero desgarrado todo el 2018 la concha de tu vieja

4 Me gusta

Por lo menos pongo mi apellido y doy la cara nabo, poniendose un seudonimo como Warzone cualquiera es guapo

Aparte pedi a Carrascal :lol: motivo de ban

Chupame la punta de la chota bostero, sos mas obvio, te haces pasar por hincha de River y el primer mensaje que escribis, pones Nabuel gallardo, jajaja hay que estar muy violado psicologicamente para registrarte en el foro de tu eterno rival, ah pero capaz de tantas cojidas te agarro una especie de “Sindrome de Estocolmo” y todo esto te empezo a gustar.

5 Me gusta

La lista de concentrados para el miércoles, River es asi, no alcanza a terminar un partido que ya tenes que estar pensando en el siguiente, todo rápido y a full :lol:

5 Me gusta

EL TACO NO, HACE LA PERSONAL …

3 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:144458, topic:107216”]

Baja un cambio flaco. Es un ranking basado puramente en formulas y resultados. O acaso te gusta mas el ranking bostero hecho por un pedofilo frances que tiene en cuenta cosas como “mistica” y redes sociales
[/QUOTE]No digo que este mal el ranking, es más, debe ser de los más serios que hay. Solo que por lo que yo se no es de la fifa, nada más