Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Marcelo por otro triunfazo pijudo.

Estamos número 1 en al ranking mundial de clubes, toda tuya Gallardo.

6 Me gusta

Lo que habré puteado por el mediocampo sin puestos fijos y era cuestión de tiempo para llegar a este nivel.
La verdad que es de lo mejor que vi estratégicamente.
El rival nunca sabe como vamos a jugar hasta que empieza el partido.

Un maestro el muñeco

Que manera de arrancar el lunes, le ganamos a Atletico y saltamos a puesto de Libertadores y FIFA nos reconoce como el mejor club del mundo

7 Me gusta

En todos los partidos actuales River tiene unos 20/25 que la rompe toda, jugadas de excelente fútbol donde la idea del DT se luce y los jugadores parecen hechos para eso y los goles! Golazos, gestos técnicos de crack, paredes, cambios de ritmo, etc. Desde el 2014 River es el mejor equipo del país, sacando excepciones donde se desarmó el equipo, River tiene en cada partido esos 20/25 de fútbol de alto vuelo en medio de la mediocridad del fútbol argentino, pasó en 2014, también en 2015, costó en 2016, volvió el fútbol en 2017, arrasó en 2018 y se destaca en este comienzo de 2019. Al mejor estilo Lost, la constante es Gallardo.

5 Me gusta

El River mas pijudo que vi en mis 30 anios de vida.
Ojala se quede a vivir este genio

6 Me gusta

Gracias muñeco y la concha de la lora! El mejor equipo del mundo

5 Me gusta

La semana pasada Gallardo Mejor Entrenador del Mundo. Esta semana River Plate Mejor Equipo del Mundo.

Es hora de que empecemos a componer el HIMNO A GALLARDO. Me pongo ya mismo pero si tienen alguna idea pueden colaborar.

6 Me gusta

Primeros en el ranking FIFA, este tipo no se merece una estatua, se merece que el monumental lleve su nombre

2 Me gusta

No por nada están todos desesperados para alejarte de River. Que grande que sos Muñeco. Como disfruto día a día tenerte como DT de River.

10 Me gusta

En donde puedo ver el ranking fifa?

Que buena pilcha tenia ayer el muñe. Cada vez mas fachero.

4 Me gusta

Dejen de decir giladas, ese ranking no es de la fifa, es de una página que está al pedo y se dedica a hacer rankings

El tema es que salieron Enzo P y Ferreira que eran de los que mejor estaban (de hecho, salieron y no volvimos a agarrar la pelota), para mí Quintero no entró mal en sí, pero ya todo el resto del equipo no estaba funcionando ni para atrás. Nacho F no aportó nada y cagó varias, nunca pudo entrar en el partido. Y Ponzio no entró mal tampoco, pero estaba excesivamente retrasado en el campo, estábamos tratando de zafar ya porque nos cascoteaban el rancho mal y no se vio que sirviera para acomodar la situación u ordenar el medio.

1 me gusta

Lo que admiro mucho de este Sr, es como se preocupa por las inferiores del club.
Es tremenda la cantidad de pibes que ha promocionado y rindieron bien en Primera.

Se nota que esta en el tema y que para el el primer eslabon de un graqn club, son las inferiores.

GRACIAS.

1 me gusta

Dejanos termear un rato che que hay que sobrevivir al lunes

3 Me gusta

qué sé yo, mucho ranking y mucha copa pero a mi no me termina de convencer, yo no veo que tenga estas prácticas enérgicas…

13 Me gusta

si, sobretodo con poner a Ferreira de entrada en lugar de Quintero, y que el pibe haya hecho el gol del triunfo, como pifio el muñe

Me va a explotar el pecho de tan inflado que lo tengo. Es un orgullo enorme este presente de River Plate. Gracias, gracias y más gracias, Napoleón.

5 Me gusta

GRACIAS!!