Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TE AMO. TE AMO MUCHO.

1 me gusta

Te amo con todo lo que soy

1 me gusta

El dia que le hagan la estatua, que este hablando por Handy.

Yo que el, el próximo partido llevo en la mano para todos lados un telefono de 1920 negro azabache macizo con detalles de oro, y una galera.

Gallardo hace lo que se le cantan las pelotas. A ver si un día lo aprenden.

16 Me gusta

jajaja un handy en las vitrinas del museo es lo que estaríamos necesitando

Claaaa que tanto piripipi, si quiere hablar con un vaso y un piolín que lo haga, mientras cague a pedo a todo el mundo que lo haga con un megáfono si quiere. El dia que nos falte ya vamos a tener (si no es Ramón) algún pelotudo que sea muy educado y tenga en la copa una derrota digna…que se chupen una pija.

8 Me gusta

Esta es la bandaaaaa de el muñeco
el que se coge a lo bosterooooo
se mueve paaaaaara acá
se mueve paaaaaara allá
El lleva un handy pa’ hablá con Biscay.

3 Me gusta

Pensar que todo esto se desencadenó por entrar 1 minuto (!) tarde al campo en un entretiempo. Como si estuviéramos viviendo en Alemania o Japón…

10 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:144418, topic:107216”]

Pensar que todo esto se desencadenó por entrar 1 minuto (!) tarde al campo en un entretiempo. Como si estuviéramos viviendo en Alemania o Japón…
[/QUOTE]Este dato es increíble, pero hasta podemos volver dos minutos atrás en donde Montiel se tuerce el pie saliendo del vestuario y el muñeco se demora ese minuto de más para ayudarlo a recuperarse. Todo lo que vino detrás de esa tropezón de Montiel desencadenó un efecto mariposa tremendo.

3 Me gusta

Cuando paso eso?

¿Vos le pedís a ese pelotudo incendiario raciocinio? Lo único que me gustaría es que nosotros tuviéramos un forro así. Ni siquiera necesitamos que mienta como Beltramo, sólo que sea un pelotudo que la gente escuche y repita argumentos y eslóganes.

1 me gusta

Ida vs Gremio

1 me gusta

Hoy pifiaste con los cambios… a veces puede pasar.

Pregunta uoka si ya se te paso la erección.
Dice que tiene miedo todavia.

1 me gusta

Otro partido importante ganado.

Muy buen PT. Muy mal el ST. Para mí erró con los cambios, no era para que entre JuanFer.

Otra vez no me gustaron los cambios. El segundo tiempo lamentablemente no estaba para jugarlo. Era para parar un 4-4-2, o hasta 4-5-1, con tipos más peleadores.

Tampoco era para sacar al pibe Ferreira. El único q tenía piernas, en el segundo tiempo, para aprovechar alguna contra.

3 Me gusta

Me gusta muchísimo el ímpetu de River que instaló Gallardo. En otros momentos perdíamos en Lima y empatabamos hoy, pero además de una identidad de juego hay muchísima garra para ir para adelante y pelear partidos duros

4 Me gusta

Armaste una vez más el mejor equipo de América. Cuando River juega en serio generalmente gana.

El miércoles hay para armar un lindo equipo con varios de los que no jugaron (o jugaron poco) hoy.

Armani

Montiel Rojas Quarta Angileri

Quintero Nacho Ponzio Ferreira

Borré Scocco

Solo repetirían Montiel, Quarta, Ferreira (que son pibes), Scocco (que no viene con muchos minutos) y Armani (que es arquero).

Después contra Independiente vuelven Pinola (x Rojas), Mayada (x Angileri), Enzo (x Ponzio), Suárez (x Scocco) y Pratto (x Borré).

Me parece que es lo mejor que se puede hacer para presentar equipos competitivos, pero descansados a la vez, en ambos partidos.

Constantemente pide a los jugadores que encaren, es su latiguillo, como para no agarrar confianza rápido. .
Por fin salen del área en la pelota parada en contra, es algo que nos venía complicando hace mucho.
El equipo estaba partido hoy pero es entendible, por el cansancio de estos partidos y la presión de los tucumanos. Si no me equivoco habían perdido solo un partido de local en la temporada, así que es un triunfazo.

No creo que haya errado con los cambios. El único cuestionable por cómo estaba el partido fue la salida de Enzo, pero muy probablemente sea para cuidarlo para el partido por Copa. Cualquier modificación iba a ser lo mismo, no podíamos agarrar la pelota. No iba a cambiar el trámite del partido. Y si hacía cambios más defensivos, íbamos a tener a los 11 en nuestra propia área, imposibilitados para salir, o sea mucho peor.