Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dijeron que no van a pedir puntos. Pidieron sanciones para Enzo y para Gallardo.

4 Me gusta

Hay que hacerles 8 en casa, humillar los mas posible a ese club inexistente

6 Me gusta

igual, que necesidad si sabe que lo estan viendo por todos lados… que ganas de hacer quilombo al pedo, encima que nos odian en todos lados les seguimos dando de comer.
No, mentira, que se caguen todos. Ojala lo suspendan 10 fechas y las 10 fechas hable hasta skype.

11 Me gusta

Si les hacen caso el fútbol se convierte en un deporte de maricones. Como vas a pedir sanción por un insulto? Encima el árbitro le terminó sacando amarilla a Gallese y Gallese no se quejó porque estaba haciendo tiempo a propósito

2 Me gusta

Lo que pasa es que después de los llantos de los bosteros y de los brazucas todos han tomado esto como algo común ante la inferioridad que sienten al enfrentarse a River.
es la única forma de rascar algún punto para ellos, por eso a este tipo de equipos cuando vengan al monumetal hay que “aplastarlos”, y basta de “amiguismos dirigenciales” si después te despachan con un cuchillo por la espalda, ante esta artimaña de pedir sanciones no hay que darles ni un vaso de agua, que se vuelvan a perú con el culo roto después del partido…

5 Me gusta

Posta, bastante boludo la Roca llevando el handy como un ramo de flores. Igual injustificable lo que piden los peruanos, están llorando por llorar, como Grêmio en su momento.

-“Como se llama tu hijo el más chico?”
-“Matías…eh, boca, boca, perdón. Boca.”

11 Me gusta

En serio Gallardo fue tan boludo de ir con un handy???

igualmente yo creo que es natural que el encargado de seguridad tenga un handy… o sea no me parece nada loco…

lloran porque especularon todo el partido haciendo el anti-futbol y se la re contra pusimos en el último minuto

3 Me gusta

Tal cual, la cena de camaraderia con estos putos que la hagan en los quinchos con la banda del oeste

1 me gusta

gallardo , gran conferencia , sin desperdicios , es la primera vez que me pasa .

Siempre tratando de bajar los decibeles, muy bien. Al último que preguntó lo re forreó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

“Hoy se reclama por todo. Reclamemos cosas importantes.” Dijo que los de Alianza deberían presentar argumentos más sólidos para reclamar, y que no tuvo ningún tipo de comunicación con sus ayudantes. Hasta tiró que le sorprendió que haya un handy en el palco jaja, es diabólico.

Muy buena conferencia de prensa de Gallardo. Con todo el domingo muñe, en vos y los jugadores confío

Como lloran por el handy la comunicacion y la mar en coche. Primer partido de copa eh jajajja
Que empiece a entrenar palomas el Muñeco.

5 Me gusta

Sumar muchos expedientes es mi obsesión

9 Me gusta

clarisimo el Muñeco

beltramo , como vas a comparar el enojo de gallardo por el corte de luz en banfield , algo que empezó y termino ahí , sin ningún tipo de reclamo , con la supuesta denuncia de los peruanos con la intención de sacar alguna ventaja extra futbolistica .

Encima por los insultos de Enzo Perez se quejan…

Estoy harto de los equipos de mierda que hacen TRAMPA permanentemente perdiendo el tiempo haciendose los lesionados, y en vez que se hable de eso se habla de pavadas

Lo de Gremio fue el colmo 170 minutos haciendo tiempo de manera alevosa e insoportable y siguen diciendole tramposo a Gallardo por hablar con los jugadores

2 Me gusta

¿Le pedís coherencia a ese pobre diablo?, se lo nota muy averiado sobre todo de la parte que apoya en la silla…:lol:

3 Me gusta

Poderes telequineticos.