Gallardo es un DT excepcional, pero a veces hace cosas que, al menos yo, no comprendo.
Casi todos los equipos que dejan huella tienen un as de espadas; a veces hay escasas excepciones donde el funcionamiento suple esa necesidad, pero son, como dije antes, excepciones. Cuando no tenés ese jugador que marca diferencias por talento, en la mayoría de los casos esos equipos, aún cuando puedan ser productivos, no alcanzan el nivel necesario como para producir placer al verlos jugar y es infrecuente que queden en la historia.
Sumado a eso, es muy difícil encontrar ese tipo de jugadores, en River los tuvimos durante muchos períodos y los disfrutamos, y actualmente tenemos la suerte de contar con uno de ellos, porque está claro que Quintero reúne las condiciones como para entrar en ese selecto grupo de jugadores y es capaz, gracias a sus virtudes exquisitas, de ganarte un partido en dos segundos.
Yo creo que a ese tipo de jugadores hay que darles la llave del equipo, que se sientan indiscutidos titulares y se hagan cargo de la elaboración de juego, exigiéndoles desde lo táctico solo algunas cuestiones muy básicas. Entonces no entiendo por qué, siendo que Quintero es indudablemente un jugador de excepción, Gallardo lo saca ni bien tiene una pequeña laguna o a veces lo pone a jugar de algo que, a mi criterio, no está capacitado para llevar a cabo.
Ya lo hizo con D’alessandro, a quien ponía por la banda y lo sacaba seguido, ahora lo repite con Quintero. Si miramos detenidamente los partidos, vemos que JuanFer es mucho más determinante cuando juega suelto, y también vemos que es, por lejos, el más determinante en cuanto a las responsabilidades de creación, y que cuando el equipo brilla es por obra de él, que te puede ganar un partido por capacidad y talento aún en aquellos casos en los que en el curso de algún partido no esté rindiendo al máximo nivel. Es del único jugador del plantel del que podés esperar una poción mágica que abra los partidos, ese toque genial que genere opciones claras de gol, esa pegada exquisita que abra un partido cerrado. Todo eso lo tiene Quintero, por eso no entiendo el cambio de ayer, porque no me entra en la cabeza que saques a tu as de espadas, es como irse al mazo, como resignar el hecho de ir a buscar la excelencia.
Como escribí ayer, el mejor siempre adentro, Marcelo. Quintero para este River es el ALONSO del 75 o el Maradona del 78, tienen que jugar siempre. ¿O acaso viste que Bilardo haya sacado a Maradona en la final del 86’ contra Alemania porque no estaba jugando bien, o que lo haya mandado al banco en el mundial del 90’, cuando casi no podía caminar? No, lo dejó adentro, y le ganó el partido a Brasil con una genialidad. Esta clase de jugadores son intocables, a menos que se caigan sostenidamente en su rendimiento, cosa que no viene pasando con Quintero ni creo que vaya a pasar.
Yo también opino que al menos, unos 10 o 15 minutos más lo podría haber dejado pero también hay que admitir que tanto desde su semblante como desde su actitud, se lo veía sin ganas de jugar.
Para entrar a la copa el domingo:
Me encanta ese equipo, pero se nos complicaría la banda izquierda. Ya tenés en Quintero alguien que no se compromete en el retroceso, y me parece que Ferreyra en ese aspecto tampoco aporta mucho.
Nos falta en el plantel un volante izquierdo mixto, de esos de buen pie que vayan y vuelvan, o si querés ponerlo a Nacho F a hacer eso nos falta uno por derecha, salvo que lo pongas a Mayada en el medio, pero ahí nos falta un 3 :roll:
¿Qué fueron esos cambios de mierda?
Juagamos bien, nada para reprochar sobre el juego y la actitud.
A mi no me gustaron los cambios, Ponzio y nacho estaban para salir en el entretiempo.
Todavía no encontramos solidez defensiva, con Newells se equivocó Rojas y sacamos del medio, ayer nos hicieron un gol de lateral.
Para mi el medio tiene que ser Enzo-Zucu-Fernández y el pibe Ferreira que entre en el segundo tiempo. Adelante Pratto y Suárez/Scocco. Basta de Borre
Los cambios fueron para cuidar jugadores para el domingo
Que onda con la queja de Alianza Lima por el handy del Muñeco? En un momento escuché durante la transmisión a alguien diciendo que Conmebol había cambiado la reglamentación y que ahora se podían comunicar los técnicos suspendidos. ch?
Ultra ofensivo. Interesante
¿Llega Rojas?
El código penal procesal que siempre le aplican al D.T. :lol: dice que él no puede contactarse ni usar nada para comunicarse pero no habla del resto, ese hidalgo tranquilamente le podría estar diciendo a buján cualquier boludez ajena al partido. Que la chupen los perucas, el fútbol se está llenando de maracas empezando por el gordo bolsa de pus de angelici…
y si llega que deje de hacer pelotudeces, mq y el estan asegurando 1 cagada por partido que termina en gol rival
Basta de delapus, muñeco, por favor te lo pido.
“y defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible, los únicos que los podemos defender somos nosotros, dentro de la cancha, el día domingo”
te amo para siempre y para toda la eternidad
Durante el partido Closs dijo que Gallardo podia comunicarse con el banco, que habian cambiado eso, pero ahora Alianza Lima se queja ante la Conmebol por el handy
Que onda?
Hay que ver si lo que dijo Closs es información equivocada o no.
De ser equivocada porque en todos lados estan diciendo que no se puede
Ya PUDRE esto, todos los equipos protestando por todo, es insoportable, como vas a reclamar por los insultos de un jugador? Que carajo es eso?
Recién revisé el reglamento disciplinario y no se puede comunicar.
Y si, son unos llorones.
posta, insoportables buscando cualquier resquicio para arañar un par de puntitos.