Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con el retorno oficial de Zidane a Madrid no hay manera de que Gallardo se vaya a mitad de año.

1 me gusta

Pasa que se quedó sin foro porque el de ellos abandonó, por eso de be venir a romper las pelotas acá.

4 Me gusta

Que pesadilla debe ser llamarse Gomoza (onomatopéyicamente GOMOSA), ser bostero, oloroso, abandonador compulsivo, cagón, etc., etc. y además registrarse en el foro rival a autoflagelarse.
Es lo mas parecido que hay al chiste de Dunga-Dunga o Muerte.

2 Me gusta

Apellido de bala y bostero valga la rendundancia

1 me gusta

Te afecto ver a River nro 1 del mundo?

4 Me gusta

tremendo. hay video?

pense que ya habia visto todo el material posible de la copa 18, pero aun asi sigo encontrando pequeñas joyitas

1 me gusta

Hay que ser masoquista para meterte en el foro de tu clasico rival dsp de que te hayan roto el orto en una final de libertadores.

los hiciste mierda muñeco

2 Me gusta

Que se quede a vivir en el club.

2 Me gusta

Ese 2014 fue maravilloso, para mi el punto de inflexión fue el cabezazo de Ramiro en el minuto 40´. No veníamos tan firmes en el torneo y ese gol nos potenció para salir campeones, aunque también estuvo el penal atajado de Chichizola a Racin en el último minuto y el zapatazo del Lobo en la última fecha, el cabezazo de FM fue lo más importante en mi opinión. Luego ese mismo año vino el clásico de Pezzella de 9, el penal de Barova a Gigliotti y el Pisculechazo. Fue vivir en un sueño como hincha, y todo eso se coronó en el Bernabeu.

5 Me gusta

Este equipo con Sánchez y Mercado sería una cosa de otro planeta.

3 Me gusta

Cuando comenzó toda esta historia , GRACIAS TOTALES

9 Me gusta

Ese año le ganamos todos los clásicos a boca salvo el de la lluvia que si la cancha estaba en condiciones, los fifábamos tmb

3 Me gusta

VAMOS POR MAS

1 me gusta

Hay parte de periodismo que está haciendo lobby desde lo de Madrid para que se vaya a la selección y deje de joderlos. Yo, personalmente, considero que irse a la selección sería un error del muñeco, se va a quemar con estos hijos de puta que a la primera de cambio lo van a culpar… ojalá no vaya a dirigir durante la gestión de estos impresentables, que se lave las manos como simeone o pochettino

5 Me gusta

1 me gusta

A recondo lo tendriamos que haber fusilado en el playon del club, no tendria que poder pisar River hace años ya

7 Me gusta

Igual lo hace para chuparle la pija a Gallardo. Pasa que a veces se pasa tanto de chupa pija que se va a la mierda.

Quién lo hubiera dicho…
Nos dirigió las 2 finales de Libertadores y está invicto en el total. Muy loco todo.

3 Me gusta

dame CUALQUIER EQUIPO con la defensa de la copa 2015

4 Me gusta

Recondo chupa pija de Gallardo o de algo/alguien que no tenga que ver con JUNIOR?
Ya he visto todo :lol:

1 me gusta